» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 19:51 by Ne
35 - Má pobre que estudiante de arte sin pase escolar! - marzo 30, 2010



: ~

: Es tan lol esa imagen xDDDD // Zachary Quinto [Sylar]

: Cansada // Realizada [?] // Sin pase escolar T_T!!! // Se me cae msn a cada rato D:

: Daylight - Coldplay




A tomar once *pausa*


Wolas :D!!! Cachai que... me robaron mi pase TnT... es mi triste historia del día de hoy ;__; Siiii fue horrible, cuando me di cuenta... así que fue un hurto, porque no hubo violencia de ningún tipo. Resulta que salí de mi casa tipin 12.30 para irme a la U, porque tenía clases de dibujo a las 2.30. La cosa es que iba con la croquera hiper-mega-gigante! [les dejo una foto luego ;u;U], el tubito en donde llevaba guardado el papel craft y... la mochila con otros materiales, en resumen iba cargada xDU ... la cosa...es que me subi a la 404 y guardé el pase en un bolsillo como accesible, ya que en los héroes debía bajarme otra vez y volver a sacar el pase. La cosa es que pagué la micro [bip bip!] y...y... guardé mi pase en la mochilita [si wn toy segurísisisisisisima de eso ;n;]... llevando todas esas weas, justo había un asientito y me senté ;u; me llevé todas mis cositas en las piernas y cuando ibamos llegando a los héroes me paré, me puse la mochila en la espalda, tomé mi croquera y mi tubo y me acerqué a la puerta, para variar, se apelotonó toda la gente D: y empujaban ;n; [como siempre -3-]... la cosa es que me bajé ahí en el paradero 7 de los héroes...para esperar la 510, cuando se asomó la micro, me saqué la mochila para poder sacar el pase y..y....noté con HORROR que el bolsillo estaba abierto ;O;!!!!!!!!!!! TOT!!!! NOOOOOOOOOO *muere* ...así que me subi a la 510 ...diciéndole al chofer que me habían robado mi pase TnT!!!! ....en fin....llegué a la U sin mayores problemas ;n; ....
Otra cosa fue dibujo, digo DIBUJO, como amo esa clase tut!! y..y..a la profe y a la ayudante ... no recuerdo si les conté...pero les cuento ahora xDDD [o repito] La clase pasada en dibujo la profe encontró asqueroso mi trabajo y blah xD que yo no sabía medir ni nada de eso, pero no me ofendí, porque no fue en mala onda, fue lo más crítica constructiva-destructiva que pudo haber sido (: y..y...hoy... estuvimos dibujando una parte de la modelo [la que nosotros eligiéramos, de preferencia en donde hubieran articulaciones]...desde las 3 aprox. a las 5.30 .... y yo! estuve MIDIENDO Y HAYANDO PROPORCIONES al menos 2 horas xDDDD para en los último 30 minutos RECIÉN dibujar el brazo que elegí [si, decidí copiar el brazo -u-!!! porque me gustan los brazos y las manitos -u- ♥♥♥]... la cosa es que justo pasó la profe y me dice Eso está muy bueno, lento pero bueno y..y...eso fue terrible motivante pa' mi *u*!!!! luego de la crítica~ de la clase pasada *-*!!! me sentí enormemente REALIZADA... Luego me tocó venirme a casa y sin plata ni nada para comprar una tarjeta nueva D: ... así que le dije al amigo chofer (: 3 me mandaron a la mierda y que me bajara de la micro xDDD y uno me dijo "pasa" así con carita de "que triste tu historia".... menos mal que la 506 llega hasta acá wn! xD sino no sé como lo habría hecho xDD porque tengo una suerte pa esas cosas D:!!!!! En fin... acá estoy (:!!!! Debo terminar una de las telitas -u-!!! uy si ~ como sea :) ... les dejo una foto de mi croquera gigante 1/4 de mercurio de papel craft xD






Ten miedo D_D!!! tengo una croquera y no dudaré en usarla D_D!!!!!

xDD

en resumen... triste la wea :( apenas y tengo, TENÍA plata para mi pase y ahora no tengo ni pase u.u ... la cosa es que ahora sí sufriré, luca diaria en Transantiago [?] D:!!!!! y aún tengo que comprar los materiales de pintura u3u, me estoy puro atrasando wn u.u después andaré toa' apurá haciendo las weas u.u y quizá qué le pase a mi brazo D:!!!! necesito plata u_ú JUSTO! JUSTO AHORA WN!!!! ;W;!!! por qué tot!!! mi pase tot!!!! Bueno...deberé conseguir dinero con urgencia wn u.u!! sino me voy a la mierda ;x;!!! ¿por qué todo siempre se reduce a plata? TnT!!!!!


sería...cuídence u3u


bye~

PD: Hernán.... EL JUEGO


(...)

+ FOLLOW