» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 3:20 by Ne
36 - YOU! Pheromonemaniac~ - abril 01, 2010



: ~

: Sakura & Syaoran *3* ♥♥♥

: Ñappy *u*! // Usando el touchpad x3!!! a ver si dejo el mouse al fin! *-*

: I am - Kagamine Len



Holi, si! actualizo ahora a las 3.32 am porque acabo de terminar Orange Planet TuT!! cosa má linda, pueden encontrarlo en One Manga, es cortito son sólo 21 caps. está en inglés y es demasiado HERMOSO ;u; léanlo *3* ...otro día les dejo una fotito *3*!!!

El miércoles fue un buen día en la U aprendí cosillas nuevas en Photoshop gracias a la Loreto *u* [una de las ayudantes del taller de Pintura], me sorprendí de mi misma *u* porque... onda de todo lo que ella dijo y explicó, yo sabía un 80% y eso lo aprendí yo solita tut!!!! puro intruseando tut!!! en fin, herramientas muy útiles así que veremos qué resulta Me quedé trabajando en la U hasta las 2 de la tarde tut!!! toda una niña aplicada, nuevamente xD aunque aún no le cojo la maña a la maqueta Dx!!!! sólo me falta arreglar una tut!!! ... uy me pesan mis ojitos -u-UU...

Bueno, luego de clases me fui a ver a Bakuh y..y..lo pasé muy bien *3*!!!! y..y..lo amo ;u; aunque no me haya ido a dejar a la micro ;3;!!!! y..y..me pasó su pase *^*!!! para no gastar tanto con el feo transantiago *^*!!!! en fin, a todo esto, tendré mi pase nuevecito versión 2010 de aquí a 3 semanas más.... en promedio D:!!! así que paciencia nomá -3- y a tomar las menos micros posibles ;n; para gastar menos ;3;!!!! Todo sea por comprar mis óleos ;3;!!!!! ♥♥♥♥~

¿Por qué tan tarde acá? ¿no se supone que mañana tengo historia del arte a las 8.30? PUES NO :D! cambiaron el horario y fui la hamster más feliz del universo *3*!!!!! porque ahora SÓLO tengo esa clase los LUNES ;u;!! yay!~ así que mañana tengo dibujo a las 2.30 pm ;u;!!! y nara nara má ;u;!!! *fiesta*

Mañana vamos a la casa del Hernán para ver la saga de SAW *-*!!!!!!! así que me paso para allá luego de la U *u*!!!!! y..y...eso *^*!!!!

Uy si! *3* tengo una nueva amigui de España que es muy amorsh *3*!!!!!! se llama Lebymar, pero le digo Leb *u*!!! es muy amorsh ella *3*!!! y..y...me dejó saludos en el chat *u*!!! yay! *3*

Creo que algo más iba a comentarles....pero no recuerdo que es ;___;

me iré al tuto *^*!!!!! porque ya me pesan mucho los ojitos x3!!!


bye *3*



YOU Pheromonemaniac!!!



(...)

+ FOLLOW