» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 1:19 by Ne
37 - Orange Planet - abril 03, 2010



:~

: Rui x Tarou *-*

: Entretenida / IN-SHOCK! / Photoshop *-* / ORANGE

: Daydreamer - YUI



Rayando la papa con Orange Planet ;u;!!! igual que en su tiempo con Chocolate Cosmos TuT

1º Saluditos a Leby *3*!!! ánimo *^*!!!! y..y.... mucho abrazos *hug* x3!


Hi!~ Cachai que ayer [jueves] me fui a quedar a la casa de Henryx [fue mi 1º vez *-*UUU // xDDD], también se quedó mi Bakuh *3* y el Rauli *u*!!! Vimos Saw 5 [sin subtítulos, porque no habían xDD FAIL, igual entendí los diálogos TuT] y Saw 6 [con subtítulos xD]... wn!! películas qlas xD! las amé... quiero un JIGSAW *-* oh si! oh si! wn xD QUÉ MANERA DE PREDECIR EL COMPORTAMIENTO!!!! xDD igual entrete, igual las muertes la llevaban xDD sobre too la del tipo que llevaba esa como aseguradora[?] [en Saw 6, no diré qué le pasó por si alguien quiere verla xD]... en fin... estamos a la espera de la 7 *-*!!! yay! Luego de ver las pelis, tipin 1.30 [?] fuimos todos a la pieza de Henryx y él, rauli y yo jugamos a escapar de la habitación! :D!!! mientras mi Bakuh leía manga *3*!!! como a eso de las 4 me dormí xDDD no recuerdo nada hasta las 10 am. del viernes... luego volví a dormirme y desperté a eso de las 12 xDDDD me salí de la cama como a la 1, más cerca de las 2 diría yo xDD [ni que fuera mi casa wn xDD] en fin! lo pasé bien x3!! Luego de esa clase de dibujo del jueves, aunque me sentí mega genial *o* porque la profe me felicitó una vez más *---------* fui feliz *0* oh si! oh si! *0*

Bueno me vine a mi casita, llegué cerca de las 4 pm :3!!! y..y...me vine al pc a jugar en photoshop *-*!!!a aplicar los truquitos nuevos que nos enseñó la Loreto en el taller, la cosa es que me puse a editar imágenes del manga de Orange Planet para tenerlas como fondo de escritorio ;u;! hice como 8 x3!!!! y..y...así naranjitas y algunas como medio collage *0* las amo ♥♥♥♥♥, aproveché de hacerme íconos para el blog ... mi barra de herramientas y el fondo son naranjos, en alegoría a al título del manga claro está! *u* y..y...eso *^*!!!! les dejo la foto :D




Emmm wn!! soy feliz *w*!! revisé la página de la U y me metí a mi sesión y..y....al parecer ME DIERON LA PAE, para los que no sepan, es una beca que da la U de chile en donde le dan platita mensual a los alumnos TuT, wn son como 30 lukas mensuales para mi TuT se.irá.todo.en.materiales.no.lo.dudes soy feliz ;u;!!!! ignorando los materiales~ Podría comprarme a Blue *O*!!!!!!!!!!! y seré la niña más feliz de la vida *O*~ justo ahora que necesito plata TuT!!!!! amo mi vida *O*! ...

Wn wn....Henryx me mandó unos videos para hacer origami ;u;!!! quiero puro hacer la Flor de Cereso *u* les dejo el video *3*



Eso *O*!! una wea entera LOL!!!! xDDD resulta que me habla el Jécar por msn y me dice.... NE WN! MIRA LA 1º FOTO, sorpresa la mía xD cuando reconoci uno de los dibujos de mi hijilla Miharu!! xDD ...dejo la foto tmb xDD y el link xDDD LINK y la foto xDDD





diox! xDDD...eso xDD

WN!! Sole wn!! xD te salvaste del mechoneo xDDDDDDDDDD Dios te quiere wn xD!!!! eso! xDD

Emm...emmm....WEON! *trauma* HOY ME PESÉ DONDE HENRYX Y..Y.... *trauma* PESO 45.......45 KILOS WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T soy un palito tot!!! ya he perdido casi toda mi pancita tnt!!!!! *sufre* quiero mi watita de vuelta tot!!!!! *berrinche* ;^;!!!

El Domingo cumplo 14 meses con Bakuh *O* ♥♥♥♥♥♥♥ y..y...eso

espero no se me olvide nada xDDDDDD



bye *3*


YOU-Pheromonemaniac



(...)

+ FOLLOW