» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:46 by Ne
45 - Vuelve el frio~ - abril 20, 2010




: Té + pan con dulce de MOra ♥♥ [xD]

: Si son más lindos los 2 juntos *-*

: Extrañándote ;___; y SI ando llorona tnt!!!! // Bipolaridad de mierda >>>:

: Duerme - Mägo de Oz


Wolas ♥
Les traigo la MOraleja de la semana :).... no deben mentir, MENOS a los ayudantes de sus respectivas clases xD!!!!! sino...lo pagarán con el sudor de su frente[?] xDDD Bueno... mi historia es que le dije a la Loreto que el trabajo en mi casa iba avanzado y blah~ cosa que resultó ser como 1/3 de cierto xDDDD... la cosa es que después llegó el Gaete y el Pato volvieron de Ecuador~ y lo 1º que dijeron "El miércoles tienen revisión de avance con nota" y la mayoría [me incluyo] con cara de "QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? [q2] xDDDDD .... es como wea mía eso xDD me mando un cagaso y me la vida me la cobra como luego[?] xDDD en fin... la cosa es que ayer llegué de la U.... y dejé descansar un rato mi brazo -u- ... la cosa es que me puse a dibujar la 2º tabla que me faltaba, esa era mi meta xDDD entre hablar con mi hermano y ver tele... terminé la tabla como a las 4 am. xDD me fui al tuto!~ desperté a las 7.30 am hoy y a las 8 am. me puse a pintar!! òwó!! para dar la aguada a la otra tabla!~ y la terminé wn! *u*!!!~ así que mañani~ en la U estaré con mis 3 tablas *u*!!! tal cual le dije a la Loreto xDDDD, esperemos que la tabla no muera en la micro tnt!!!! de ser así todo mi esfuerzo se va a la mierda tnt!!!... en fin...

Mañana tendré a Blue~ *u*!! eso me anima yay!!~ ;u;!!!!

Ando más bipolar wn D:!! no sé qué mierda >:/!!! así como que enojona y bleh y dah! y ÑEEE y ÑAAAAA >:/ y.... Nara TOT!!!!! tnt!!! quiero así como llorar ;n;!!! no sé por qué ;n;!!!! tnt!!! ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñe tnt!!!! y..y...eso.... que sea miércoles por la tarde u3u





Extrañaba mis días fríos -u-!!!


(...)

+ FOLLOW