» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:34 by Ne
46 - ._. - abril 23, 2010




: ~

: Bleh~

: Ñe~

: ~ es extraño todo tan silencioso ._.



Sentencia~ Revisión de la Croquera de Dibujo y los pliegos de papel Kraft el Martes

Hoy no fui a clases por el dolor del brazo ._.! hice nada, dejé descansar el brazo practicamente todo el día.... estoy más que atrasada con dibujo y...ni pensar ponerme al día... para qué torturar mi brazo así? ._.! me deprimo ._. Otra razón más para deprimirme...hoy me gasté toda la plata que tanto me costó juntar[?] en remedios para la tendinitis... esperemos que funcionen? sino... me pego un tiro 8D!!!!


Esta cosita es quien me ha sacado más de una sonrisa hoy ._. Mi blue ♥♥♥ Ayer por fin lo obtuve... me distrae tanto verl@ [si, porque está en duda su sexualidad u.u sea lo que sea....lo amo igual ;^;!!] les dejo fotito de Blue






Te necesito ;n;


(...)

+ FOLLOW