» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 1:34 by Ne
54 - junio 15, 2010



: ~

: Orange Planet~ Tarou y la Prota [cuyo nombre no recuerdo]

: Sabes que estoy para ti siempre, no me dejes fuera si?

: Glee, cap. 20 Poker face by Rachel and Shelbie



Wolas~ si! me encontraba desaparecida, pero nada grave, aunque la última entrada fue bastante caótica... como sea... estoy feliz ~ no absolutamente tranquila, ya que aún tengo por resolver varias cosas... tareas...únicamente xD! Este fin de semana en particular tuve muchos problemas para fncionar, fue muy frustrante... Entré a esta carrera porque me gusta, amo lo que hago... además de que... como dijo la ayudante en textil hoy, Barbara, es una de las pocas carreras, por no decir la única, en la que tu cabeza genera ideas, no como en la mayoría de las otras carreras en las que "absorves" conocimientos y luego vomitas eso mismo de un modo un tanto mecánico, en el caso de los artistas visuales.... estamos constantemente generando ideas... es tu cabeza la que siempre esta trabajando para obtener la respuesta... sin necesidad de un conocimiento previo adquirido... tu cabeza trabaja a mil por hora para crear y seguir creando... esas palabras que dijo la Barbara... me hicieron darme cuenta de que es verdad... completamente cierto... trabajo por mi misma... siempre pensando, creando... y si no estoy conforme con el resultado sigo probando hasta que lo consigo... dejar de trabajar porque tui cabeza no da más.... he vivido eso... es horrible... la frustración en cuanto no logras lo que quieres.... y por otro lado, la satisfacción de haber logrado justo lo que querías... tengo un par de cosas bien claras.... y estas son..... estoy agotada físicamente; el trayecto y transporte de cosas, el quedarse hasta tarde haciendo cosas... me pasa la cuenta, pero aún así me gusta lo que hago... y no me arrepiento de pasar más de una noche sin dormir. Quiero hacer bien las cosas; lo que quiero decir es que quiero hacer las cosas tal cual me las propongo, nada de "dejaciones"... sé que las tengo, pero quiero suprimirlas, lo más posible... en la medida de que el tiempo me lo permita claro, ya aprendí con la experiencia del año pasado lo desastroso que puede ser para mi volcarme al trabajo por completo... pero cumpliré todas mis metas a corto plazo...y las a largo también. Disfrutaré lo que hago; en verdad lo disfruto... está bien...me quejo cada cierto tiempo...pero en verdad que amo mi carrera... pintura...afff dibujo.... historia, estética, textil... en verdad que amo todo, aunque cueste, aunque me haga rabiar, o llorar porque no logro lo que quiero... la amo.... y quiero hacer lo mejor, siempre, siempre LO MEJOR... no necesariamente para ser la nº1 con mi obra, sino... por un tema de dar lo mejor y estar satisfecha con el resultado, así sigue esto... y terminará todo perfecto.... yo puedo... tengo claro qué quiero... y lo conseguiré...





Lo haré, y será perfecto




(...)

Etiquetas:


+ FOLLOW