» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:47 by Ne
55 - Segunda Tanda Inestable - junio 21, 2010



: Acabo de tomar once

: La prota de Orange Planet cuyo nombre sigo sin recordar

: Manos frías // Ideas a mil por hora // Frustración

: It's all to much - YUI


Hola... estoy rara, quizá el sueño... les explico, ayer no dormí para terminar un trabajo de Técnicas y Tecnologías de Arte Textil, resultó un proceso entretenido, aprendí muchas cosas y me maravillé de tantas otras... quiero hacer cosas, me lo digo una y otra vez... acaban de llegar a mi un par de ideas entretenidas, al menos a mi parecer... sólo tengo un problemilla, mi idea requiere de materiales específicos, tengo todo ese organigrama en mi cabeza... ahora... si son tan amables y tienen tarros de papas fritas de Kryzpo... de esa onda, así cilíndricos y blah, les agradecería mucho que me los guarden... en fin... Respecto al trabajo, no cumplí en un 100% pero la profesora dijo que volviera a presentar el miércoles para evaluarme definitivamente.... eso.
Me siento apagada ahora, extraño tantas cosas que hacía, claro que disfruto lo que hago respecto a mi carrera, pero extraño hacer mis cosas... se me fue el hilo conductor .-.! dejo hasta acá esto




PD: chata con la wea de mundial -w-




(...)

Etiquetas:


+ FOLLOW