» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 18:14 by Ne
56 - julio 02, 2010



: Jugo de Frutilla~

: Johnny Depp jovencito [igual lo prefiero más viejito *¬*]

: Mi pecho no duele nada :3

: Electro World - Perfume [DIOX amo este tema!! D_D ] [Electro Wooooooorld ♫]


Si, volví y no, no me había olvidado del blog (:
Hola queridos lectores, espero que estén muy, muy bien :3
Pues el pasado fin de semana casi morí producto de un conjunto de varias cosas D:!!!!!! lo que me dejó de regalo un molesto dolor en el pecho, justo en el esternón... ¿qué era? pues.... Síndrome de Tiétze.... al decir síndrome suena más crónico xD!!! [le da un toque ;D!] ...no recuerdo el otro nombre que recibe y la verdad me da flojera buscarlo :/... el tema es que igual... creo yo... que ahora que me ya me sucedió esto es mucho más factible que vuelva a suceder... como me sucede con la tendinitis [que por cierto ahora anda desaparecida :3!!!! perfect!]... a lo que voy es que es más fácil que alguien que ya tuvo tendinitis vuelva a caer en ella que alguien que no la ha tenido nunca, ya que el dolor vuelve en la medida que se sigue haciendo cosas con el brazo afectado.... así que creo que si no soy más cuidadosa con lo del pecho puede que vuelva a sucederme y no es grave, pero si MUY MOLESTO D_D!!! horrible!!! la noche del miércoles no pude dormir del puro dolor :/!! pero el jueves el médico fue acertadísimo con el diagnóstico y los remdios :3 ... nótese fui ayer al médico y me dio unos remedios y hoy [viernes] el dolor es prácticamente nulo :3 es lo mejor *-*.... en fin.....

Se vienen las semanas de exámenes en la Universidad, eso significa... que tendré menos tiempo que antes para TODO D_D!!!!!!! T_T!!! quiero vacaciones ;~;!!!!!.... fuera de eso las cosas van bien :3 amo pintar *3*!!!!!! aunque estoy como atrasada en la croquera de dibujo D:! necesito más retratos ;~;.... en fin.... u_ú!!! paciencia y trabajo duro nada más...a subir ese 4,8 >:!
El lunes tengo entrega de textil y eso me tendrá entretenida todo el fin de semana 8D! y además ese día tengo prueba a las 8.30 am D:!!!!!! haré de todo para que me vaya bien D_D!!!! y..y...eso >:
Hoy pasó algo triste ;n;!!! los perritos de la U están enfermos y unos malvados ;n; se robaron los fondos de la GAUHAUS ;n; así que no hay plata para mantener a los perritos ;n; al menos no tanta plata como antes... ya que hoy pasaron recolectando plata y cooperé ;n;!!! pero pero mela volá ;n;!!! todo por plata wn... no debería existir esa wea T_T!!!! pobres perritos ;n;!! hoy vi a uno de ellos que está muy pa'la cagá el pobre tnt!!! otro que tienen que operarlo por un tumor y justo ahora se roban la plata T_T!!!! esos perritos son parte de la facultad ;w;!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pueden irse ;W;!!!! tnt!!!!!!!! ;o;!!!!

eso >:!!!! ñeñeñeñeñe....

por cierto D_D!!!! LUCYBELL LANZA NUEVO DISCO EL 28 DE JULIO D_D!!!!! Y HARÁN GIRA PROMOCIONAL D_D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES QUE DEBO, NECESITO IR!!!! Si voy con gente...mejor pero sino D_D!!!! sola nomá D_D!!!! *lucybell-fan mode*

D_D!!!!












Ave fénix pero de papel ♫




(...)

+ FOLLOW