» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 1:41 by Ne
57 - julio 10, 2010



: Nada~

: Jim Parsons Lo nominaron a los Emmy, ojalá le vaya mejor que el año pasado :3! Sheldín! *3*

: Con un dolor de espalda...desde hace como 1 semana D: // 1 semana menos -w- // Amo las clases de estética xD ♥♥♥

: Cada Paso - Lucybell



Hola!~ reportándome desde la "comodidad" de la silla de mi pieza~ Pos' lo de siempre[?] Ok!... comienzo... la semana fue agotadora, estoy estresada a morir~ pienso en técnicas y tecnologías y tiemblo... es un ramo X que me consume más que mi mención DIOX! y pensar que muchos no tomaron ese ramo porque DECÍAN que es FÁCIL... yo les digo con conocimiento de causa NO SABEN LO QUE DICEN!!! D_D!! es más jodido el ramo feo, con evaluación todas las clases y el estar buscando siempre cosas, ultra exigente, pero me gusta! *u*!!! he aprendido tantas cosillas en ese taller... cosas fabulosas que pueden hacerse a base de algo tan común como un libro, latas de bebida, taps de latas ... oh diox! he visto tantas cosas geniales y más de una vez dije "Por qué no se me ocurrió eso a mi?....en fin... tengo una entrega de ese ramo el Lunes, es la entrega previa a la entrega final, que es el Lunes 19... tengo sólo 1 semana para preparar las cosas de la entrega final... y faltan TANTAS cosas!... aish.... me estresso~ ... quiero gritar xD!!!
Sigo en ascuas[?] por la prueba de historia del arte, en verdad siento que respondí cualquier cosa menos lo que debía... no terminé el texto completo aunque si lo cité en mi respuesta en la prueba... esperemos que eso sirva de algo xD!!!! ... Por otro lado, la entrega de la croquera de dibujo es el martes, sí, ajá y no la tengo lista 8D!!! oh yeah! ... son 20 dibujos en croquera mínimo y 16 en los pliegos... me importan nada los pliegos xDD sé que me es más grato dibujar en mi ambiente... es mi taller ....y en clases de dibujo, con tanta gente encima me siento agobiada~ ... bueno tengo 5 dibujos... pero son buenos, (igual y es mi apreciación, pero en verdad considero que están buenos) me he preocupado mucho de la ejecución, los he hecho lo mejor que puedo >:! .... En Pintura....todo bien.. aunque olvidé preguntar la nota que me pusieron por el avance del cuadro... pero me tengo fe, creo que me fue bastante bien (: ñeñeñe Como que eso fue lo académico[?] ... Me espera una prueba de estética, en mi última semana de clases ya que el viernes 16 es feriando...mmm amo esas malditas clases diox! son demasiado buenas!! xD me río tanto, Víctor es genial dando las clases xD con sus ejemplos y tallas, hace todo demasiado entretenido y entendible (: +10 a profesores como él o como la profesora Guadalupe de historia del arte, también es la mejor! :3
Ahora sí!, ahí se fue lo académico.... bien agotador xD! la presión psicológica y todo~ como sea!~ xD
Aparte tengo que comentar que mi vida fuera de la U fue bastante grata[?] por decirlo de alguna manera... no puedo quejarme de eso xD Lo mejor fue que por el trabajo de mi mamá gané un premio por mis notas en la universidad. Recibí $70.000 [70 mil pesos xD]... como les explico lo feliz que estoy aún por eso? xD ... bueno...como bien sabían algunos de ustedes...quería juntar plata para comprarme una tabla digitalizadora... pero sigo amando más los lápices de colores... y desde hace tiempo que quería lápices policromos... y pues ahora que me llegó este premio, me di un gusto y me compré lápices policromos, gaste como $32.000 en lápices [sí Solange en LÁPICES xD]... me armé una gama cromática linda *3*!!!!! la amé por completo *-* soy ultra feliz *-* quiero más colores *o*!! es más LOS NECESITO TODOS!! D_D... son tan hermosos y ricos de trabajar *-*!... mañana voy por materiales, lamentablemente tendré que usar lo que me queda del premio ya que mis padres, para variar, están cortos de dinero... y como necesito SI o SI materiales YA!...pues no queda de otra nomás :/ aprovecharé de comprar papel hilado nº9 para probar los policromos ahí :3!!! aunque dependiendo de cuánto cueste el papel ese también... en fin..... El mismo día que recibí el premio por el trabajo de mi mamá, ella me regaló zapatitos nuevos *3*!!!! justo que andaba pobre de zapatos y mis botitas volvieron del zapatero como nuevas!!! *-*!! yay! *u*... aish....ps eso...

Estoy muy estressada y sensible emocionalmente, creo que colapsaré en cualquier momento xD aunque intento mantenerme serena[?] (Si amor, aunque no lo pareciera intentaba no explotar y gritonearte hoy del puro estrés xD te amo ) ... lalalá!

Confieso que a pesar de todo estoy preocupada... un tanto por las cosas de los exámenes, en especial textil y dibujo, ya que es donde mis notas estaban como malitas...de que me fuera mal en los exámenes de esos ramos...pues estaría en teoría perdiendo la beca por excelencia académica... mi idea es no complicar a mis papás con temas de plata :/ que ahora que no pagan, hartos malavares que deben hacer para pasar el mes... se supone que mi hermano en..teoría[?] empezaría la universidad el otro año, sería más gasto... así que me la juego 100% para quedarme con esa beca ;D!!!! ..pero lo que me preocupa es mi buen amigo Francisco :(! si bien lo conocí este año en la universidad, resultó alguien muy simpático, me cae demasiado bien :3! le he tomado cariño, como me dijo la Solange una vez, ese como amor[?] maternal[?]....claro...una cosa así...que lo veo como tan frágil y todo que me dan ganas de cuidarlo y protegerlo de cualquier cosa :3! y pos' he aprendido a conocerlo un poquito y sé cuando no está bien y me da latita ;3;!!! quiero poder apoyarle más... bueno...ahí veré como me las apaño con eso ~!


aish! chicos...los dejo....se me hizo tarde con lo de dibujo, es que había estado dibujando a mi madre y pues me demoré más de lo que creí y luego me puse a escribir esto y ya son las 2.57 am... se me caen los ojitos de sueño y mañana debo juntarme con el Alexis para ir a comprar unas cosas x3!!! así que me voy a descansar.... luego les dejo algo más de mi vida xD cuando me dé tiempo x3!!!!!!!! cuídense, si? (: Buenas noches!


Resulta imposible que un tipo vuele,
pero resulta muy verosímil que este tipo use capa y viva en Estados Unidos

Cita de Estética 2 xD




(...)

+ FOLLOW