» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 20:10 by Ne
58 - Odio a la gente D_D - julio 13, 2010



: Me llaman a tomar once, justo, justo...

: Gorjuss

: Frío | Cantora[?] (si wn xD ando con ganas de cantar) | Enojada | Odio a la gente ._.

: A Thousand Miles - Vanessa Carlton


Uy! en textil las notas no van nada de bien... Nos dieron las notas y hasta ahora tengo un 3,9... para pasar el ramo necesito un 4,0 ... por suerte...mi carrera aún es anual... así que tengo el 2º semestre para repuntar en textil... Aunque me queda la evaluación del lunes... debe irme bien en eso y la repetición de 1 trabajo ese mismo día, si logro sacarme buenas notas en esas 2 presentaciones me olvido de ese 3,9...Afff siendo sincera...no me deprime echarme el ramo, auque eso igual me preocupa... pero lo que me tiene como mal[?] es el hecho de que llevo medio año en ese taller y aún no puedo cogerle el truco :/ veo como que todas las demás avanzan y yo sigo sin poder agarrar bien el ritmo :/... eso como que me achaca... es como tanto rato haciendo lo mismo y aún no sabes cómo?, osea WTH???... como sea... a dar todo nomás para el lunes :/

Hoy fue la dichosa entrega de dibujo. Me presenté con una croquera bien pobre, como con 6 o 7 dibujos, de los 10 que quería presentar... deberían haber sido 20... pero bueh... no fueron... y no llevé 10 pues... porque estaba tan frustrada[?] por textil que no tenía animos de nada ._.! sigo sin ánimos de nada aunque ya más livianita por haberme librado de dibujo. La profe no se asombró ni nada por lo que presenté.... no me sorprendió, yo hice lo mejor que pude en la croquera... Ella amó mi autorretrato, dijo que fue lejos lo mejor de todo lo que mostré y que soy muy inestable con las cosas que hago xD!!! ps en fin....reconoció que trabajo lento, pero no me lo recriminó, me dijo que a partir de ahora comenzara a trabajar en papel blanco para sacarle más partido a mi avance lento, dijo que quizá en un fondo blanco lo poco que hago resalte más... pues ya veremos... en fin... Me dijo un compañero que me pusieron un 4,8 hoy pero lo subieron a un 5,0 no me quejo por la nota... es más agradesco la misericordia[?] xDDDD si wn...ese 5,0 me lo pusieron por pena xDDDD lo sé xDDD como sea... me olvido de dibujo (: ahora sólo queda Textil y Pintura... más urgente lo 1º, lo 2º está controlado ;3!

En fin... así con la vida...mucho frio y ese tipo de cosas... no me gusta Santiago... odio a la gente de aquí [no todos ya? D: hay gente que no entra en esa categoría... saben ustedes quienes son ewé]... ñeeee como que me deprime salir y toparme con toda esa gente indiferente al resto, individualista...y..y...ñeeeeeeeeeeeeeeeeee me dan ganas de ser una planta >: ... hoy cuando iba a la U cargada de mis cosas de dibujo, con ese maletin ENORME en el que llevaba los pliegos de papel craft... me ubiqué en el mejor lugar posible en la micro...en el cual no molestar a nadie... de igual modo, el simple hecho de que la gente viera que llevaba como varias cosas bastaba para que se pusieran mala onda wn! pero asi pa la cagá... patearon mi trabajo teniendo un buen espacio para transitar sin siquiera rozarlo, pero NOOOooOOOOoooO vieron la wea y como que la pateaban automáticamente y después de patearla me miraban como si fuera mi culpa que ellos la hubieran pateado.... me empujaron, me golpearon y todo porque sí! si estaba en un lugar en donde a nadie le molestaba hoy, si la micro iba vacia casi ._. ...les creo si la micro hubiera estado llena...ahí no reclamo, pero estaba casi vacía ._. ..en..fin... luego cuando me bajé de la micro también... siguieron las pateaduras de mi trabajo, cuando era cosa de caminar un par de centímetros más hacia un lado y nada pasaba pero NOOOOooOOOooo wn!! eran como embestidas en mi contra D_D!!!! TENIENDO TODA LA VEREDA, NO! ELLOS QUERIAN QUE YO ME MOVIERA CON EL BULTO QUE CARGABA Y MALA CUEA' PA' MI SI NO ME MOVIA PORQUE CAGABA MI TRABAJO D_D!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿tanto cuesta ser amable?... al final... cuando volvía a mi casa en la micro...vi a una niña como de mi edad llorando y me acordé de lo que henryx me había contado... cuando vio a una señora llorando en el metro y le dió un pañuelo.... pues bien... justo que me iba quejando de lo fea que es la gente con todos... me acerqué a ella y le ofrecí un pañuelo, me lo recibió y me dió las gracias y..y....me sentí bien -u-!!!! super bien... :3!! ayudaré un poquito cada vez que pueda para que el mundo se vea diferente D_D!!!!!! no me importa que sea a una persona, pero algo es algo D_D!!!!! de no ser así... me convertiré en una planta!! o bien...me encerraré en mi pieza y no volveré a salir para no deprimirme[?] xD... en fin... eso~



Al parecer alguien sí se dio cuenta~
a ver qué sucede~




(...)

Etiquetas: , ,


+ FOLLOW