» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 20:25 by Ne
59 - Quiero vacaciones! ;w; - julio 15, 2010




: Me llaman a tomar once

: Yo quiero ir a esa fábrica ;W;!!!!!

: Manitos frías ~3~ y..y..espalda molida ;n;

: Lovers in the Backseat - Scissors Sisters


Wolas, si...yo de nuevo *u*... calmao' que voy a tomar once... Volvi! *u*

Primero les relataré algo que me sucedió el miércoles...

Iba en la micro camino a la universidad...sentadita feliz mirando por la ventana, y de pronto... sas! un golpe en el brazo, si estimados un GOLPE y me dolió la custión ;n;!... me volteé a mirar, para ver quién me había golpeado y veo a una señora que me dice "Dale el asiento a la señora" y apunta a una señora de más edad que iba cerca de mi puesto y que yo no había visto. Primero; yo no tenía intenciones de dar el asiento. Segundo; nunca me pidieron el puesto! :88: ...el asunto es que miré a la señora que me golpeó y le contesté, si, si estaba muy enojada, emputecida... siempre que puedo trato bien a los que me rodean y en verdad que eso me molestó mucho èwé!!!! Miré a la señora y sin gritarle, ni con malas palabras le dije: "Ese no es modo de pedir las cosas. Las cosas se piden por favor y luego se dan las gracias... Ni mi mamá me trata así y no voy a venir a aguantar que usted lo haga". Miré a la señora que quería el asiento y le pregunté: "Señora quiere el asiento?" y la señora me dijo "Por favor..." y me levanté, le cedí el puesto y me fui para otro sector de la micro ignorando a la vieja fea que me pegó :88:


Esa fue mi historia del miércoles >:

Quiero hacerle cariñitos a mi blog *3*!!! llevo meses con la misma plantilla ;u;U me gustaría probar otra cosa, quizá diseño de plantillas en Dramweaver :3! pero pero lo veré en vacaciones *u*! con ayuda de la Cata :D!! que es sequísima!... Ñe TnT!! NECESITO VACACIONES!!! estoy cansada D:! hoy me he dedicado sólamente a cortar papel para el trabajo de textil... hoy dejaré listas todas las piezas, cortaditas y medidas, cosa de mañana sólo unirlas *-*... me queda por ajustar unas pocas para terminar los cortes x3! Así mañana termino todo *u*!!!! sería lo mejorsh! Y quedo libre el sábado para ir a ver a mi Bakuh *3*! que está de cumpleaños *u*!!!~ Esperemos que todo resulte como quiero >3!!! así no quedo tan muerta por los tiempo *-*!!!!! Por suerte queda tan poco... sólo la próxima semana... cerrando con una hermosa[?] prueba de estética, que por cierto aún no termino de leer el texto!... pero lo haré x3! y me irá súper-dúper *u*!~

No sé si les comenté pero tengo mi boca llena de caries 8D!!!! por ahora lo mitigo con pasta de dientes y enjuague bucal, me ha funcionado bien por ahora, pero al parecer iré al dentista el martes :3.... en fin.... qué más.....necesito audífonos nuevos, maté los míos ;n; si, si, de nuevo tnt!!! este año he asesinado mucho audífonos ;n;... necesito otros!!! hablando de audífonos, recordé la música.. hoy descargué discos de Scissors Sisters y de Libra (: están wenísimos *u*!!! el de libra eso si, simpatizo más con el 2º disco :3 el primero no me gustó mucho 7_7 pero sigue siendo una banda interesante owo~ woooo y..y...no recuerdo qué más iba a comentarles, así que lo dejo hasta acá (:

Saludos grandotes y abrazos y todo para mi Coni-Coni *3*! que es un amorsh y sus dibujillos y acuarelas son geniales


But I don't feel like dancing~



PD: Argentina aprobó el matrimonio gay! me agrada la iniciativa! igualdá nomá (Y)

(...)

Etiquetas: , ,


+ FOLLOW