» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 14:15 by Ne
70 - noviembre 30, 2010

–Si vas a estar bajo la lluvia es mejor que uses esto– susurró en su oído el joven de cabello azul dejando frente a ella una gran hoja que él utilizaba para resguardarse de la lluvia. –debes cuidarte, sino enfermarás.

–Lo sé– dijo también en un susurro, –pero… m-me gusta mucho el agua– temblaba ligeramente al comprender que aquello que vio no se trataba de quien ella creía, aunque compartían el mismo cuerpo, no era su pequeño amigo. Entra junto a él a la casa.

– ¿Saliste sin zapatos? –le pregunta él un tanto preocupado dejando la gran hoja que llevaba con él a un lado de la puerta. La miró de pies a cabeza –será mejor que te cambies… ¿por qué hiciste eso? –Dijo acercándose a ella para verla a los ojos– ¿qué pasa? –soltó acariciando su rostro suavemente. Ella desvió levemente la mirada y respondió sin ánimos.

–N-nada importante… c-creí ver algo…–se encoge de hombros apartándose de él. Fue a su habitación, cambió sus prendas mojadas por una camiseta, algo grande para ella, que guardaba en el armario. Se recogió el pelo para no mojar la nueva ropa y volvió junto a él tendiéndose en el sillón. Él suspiró y tomó lugar cerca de ella. Estaba preocupado.

– ¿Qué viste…? –dijo acariciando su mejilla y buscando la mirada de ella. La joven se acurrucó un poco mordiéndose el labio inferior, no quería decirle, conocía la respuesta.

–No importa lo que vi… –él sonrió un poco.

–Vamos dime…–dijo acurrucándose en el sillón junto a ella. –Por cierto…estás fría… ¿no sería mejor si te acuestas?

–No quiero…–dijo girándose un poco para acurrucarse en el pecho de él ocultando su rostro– ¿podemos quedarnos así? –preguntó con timidez.

–Claro–dijo riendo levemente acariciando la cabeza de ella. Le gustaba verla de ese modo… frágil, dependiente de él, tímida. Besó su frente con dulzura. – ¿No me dirás que sucede?... –preguntó en un tono tranquilo, no quería que se sintiera presionada.

–Creí…–comenzó cerrando sus puños sobre las ropas de él, temerosa–creí v-ver a alguien…–continuó bajando su voz cada vez un poco más –p-pero no es posible q-que fuera él…–se detiene sin soltar sus ropas y lo mira –L-lo extraño…–dijo finalmente cerrando sus ojos con fuerza – pero… sé lo que me dirás… s-sé que ya no es lo mismo… pero…–comienza a temblar y no termina la frase. Él la abraza con fuerza.

–Mejor vamos a recostarnos–dice mientras la ayuda a levantarse con cuidado. Juntos se dirigen a la habitación de ella y él la cubre con las sábanas. La mira con algo de tristeza suspirando. –Ella falló… –soltó de pronto. Continuó hablando bajando la voz un poco, como si tuviera miedo de que alguien lo oyera. –…no recuerda nada–, la joven guardó silencio asimilando sus palabras y desviando levemente la mirada –no se suponía que fuera así… aquella chica de cabello rojo debió de haber logrado algo… ella tenía la llave para lograrlo… entonces… él… ¿se perdió para siempre?– quiso preguntárselo, pero no pudo decir nada, salvo escuchar lo que el peli-azul le decía –…rompí sus recuerdos…bueno… él…– se detuvo unos instantes…– quería que… fuese feliz… que no tuviese el peso de haberlo dejado… así que… se encargó de borrar todo eso…– al escuchar eso la joven sonrió de manera imperceptible mientras recordaba cómo su pequeño amigo siempre iba con su sonrisa en el rostro e implantando una en el rostro de los demás. No le gustaba que la gente estuviera triste, mucho menos que no sonriera.

–Siempre quiso feliz a todo el mundo…–dijo ella con suavidad.

–Me recuerda–continuó él–…pero no recuerda…nada del tiempo que pasaron juntos…–hizo una pausa–luego de eso....nos unimos....finalmente...somos sólo uno... – luego de decir eso tomó la mano de ella con suavidad. “Somos sólo uno” sonaba en su cabeza sin cesar, se perdió por unos instantes, no sintió cuando él le tomó la mano. Volvió al pasado nuevamente, recordando a su pequeño amigo –se ha ido… no volverá…– ella se hallaba en otro lugar, pero él siguió hablando trayéndola de vuelta –…tengo miedo…si ya no amas… a mi nuevo yo… a nosotros dos… unidos…– el joven aguardó por una respuesta mientras ella lo mira con algo de sorpresa y aturdida a la vez –…dime algo…– le dijo. La joven miró la mano con que él la sostenía y presionó con suavidad.

– ¿Cómo esperas que responda eso ahora? – dijo riendo con suavidad.

–Respondiendo…– dijo mirándola con cierto temor y presionando un poco la mano de ella.

– Te amo...y mucho... – dice ella sonriendo. Él le devolvió la sonrisa y se acomodó a su lado. –Has cambiado mucho desde que te conocí… y así me enamoré de ti… ¿por qué debería ser distinto ahora...?

–Porque… tal vez el cambio sea más brusco… no lo sé…– hace una pausa– no te enamoraste de él ¿o sí? – ella rió un poco

–No... Pero lo quise mucho...aún lo quiero... pero siempre fue un amigo para mí… nada más que un buen amigo...

–Ahora también...soy él... –ella le miró por un instante

–No te negaré que lo extraño... y que me gustaría volver a verlo... como solía ser antes, pero si él quiso las cosas así... no seré yo quien lo discuta... –dice ella suspirando y mirando el techo

–Dímelo… –le pidió él– lo que quieres decirme… dímelo… aquí estoy– ella lo miró con extrañeza, no estaba segura de haber comprendido – es distinto… has cambiado… no es como antes…–

– ¿Q-qué quieres decir...?

–Que quieres decirme....somos ambos... si tienes algo que decirme...puedes hacerlo... – la chica sonríe con cierta nostalgia y se acerca a él poniendo su mano sobre su pecho

– ¿Qué sientes ahora...?

–Tu mano...y un peso... como el que decías....cuando nos conocimos en el hospital... y pusiste tu mano así y yo puse la mía en el tuyo–dijo riendo un poco. Ella también sonrió sin quitar la mano de ahí… era él… –quizá no te he perdido…–

– ¿El peso es por ella...? –el joven asintió

–No me arrepiento de haberte...elegido a ti...nunca lo haré– dijo sonriendo y poniendo su mano sobre la de ella – pero....no recuerda nada....a veces....me gustaría decirle...por qué me preocupa tanto… pero solo la haría preocuparse en vano... –la joven sonríe un poco

–Puedes decirle algo de todos modos... sin revelarle nada del pasado... digo... decirle que es una amiga especial para ti... y... –desvía un poco la mirada y baja la voz– y...q-que la quieres... –el joven negó con la cabeza.

–No quiero...que tenga un peso como el mío en la espalda... puede ser feliz con aquel chico que la pretende... y debo estar a gusto con ello –sonríe– yo también decidí con quien ser feliz... –toma la mano de ella en su pecho y acaricia su mejilla con ella logrando que la joven se sonroje levemente y desvíe la mirada.

–Pero tú no te sentías del mismo modo conmigo... con ella era distinto... ¿por qué te quedaste...?

– ¿A qué te refieres cuando dices que no me sentía así contigo? –la chica medita nerviosa antes de hablar.

–Quiero decir... antes... tú… “alegre”... la veías a ella de un modo distinto... como yo veo… como veo al...“serio”....y cómo él me veía a mi... a eso me refería...

–Porque....siempre estuviste allí... siempre te preocupaste...de ambos... fuiste la única... que realmente quería a ambos. Nadie más... sólo tú. Nunca mostraste alguna actitud...como para desconfiar de ti... si alguna vez pareció así...solo era que yo no sabía cómo reaccionar…–le dice el peli-azul riendo levemente cubriendo su boca. Siempre hacía eso y a ella le encantaba. Se acurrucó en el pecho de él –tal vez si me quisiste como él… pero lo que sentías por el “serio” era mayor y no te dejó verlo o sentirlo…–el joven sonrió y beso la cabeza de ella.

–Si te quise como él… no hubo ni un momento en que dejara de hacerlo… hasta… hasta llegué a culparme porque no estuvieras con ella–confiesa ella acurrucándose más ocultando su cabeza mientras él reía.

–No me entiendes… te digo que...puede que me hayas querido… más que como amigo… pero mi “yo” serio...te llamaba mas la atención. –Dice tranquilamente– Recuerdo como a veces....se te notaba que te molestaba...verme con ella… en ese sentido...eres igual a mi... eres capaz de sacrificar tu felicidad… por la de otro–ella cierra sus puños sobre las ropas de él aún ocultando su rostro.

–S-sí, me molestaba v-verte con ella– quizá aún lo hace… – s-sabía lo que sentía ella por ti... y...y-…–la joven baja el volumen de su voz– n-no quería que t-te f-fueras...

–Y también te sonrojaste...cuando te mordí el labio... –al oír esto la chica se tensó por unos momentos.

–S-sí...

–Y en ese momento...era el “alegre”...no el “serio” –dice sonriendo intentando mirarla a los ojos. Ella lo mira sonrojada y completamente avergonzada mientras él acaricia su mejilla

–Siempre...nos quisiste a ambos....a uno más que a otro... pero nos querías a ambos para ti... ¿no? – se sonroja un poco más mientras asiente mordiéndose el labio inferior y cerrando sus ojos con fuerza. Él la besa con suavidad y luego vuelve a mirarla sonriente– ya nos tienes...a ambos...no tienes que olvidarte...de ninguno... –ella vuelve a morderse el labio inferior avergonzada. – ¿No olvidar a ninguno? Ambos…para ella… ¿sería así de ahora en adelante…? – ¿qué sucede? –ella desvía la mirada.

–Y... ¿c-cómo deberé ll-llamarte a-ahora...? –él sonríe.

–Como tú desees... mientras tú seas mía...y yo sea tuyo...es lo que menos importa... “alegre” o “serio”...ambos somos solo tuyos... –la joven cerró sus ojos con fuerza.

–N-no lo sé... –el joven puso la mano en el pecho de ella, justo sobre su corazón.

– ¿Qué te dice esto...?

–Q-que...realmente no i-importa el n-nombre... – él sonrió –p-pero... no quisiera e-estar como al inicio... e-en que no sabía cómo llamarte....si decirte “alegre” o no...

–Yo tampoco sé cómo llamarte... no quiero llamarte del modo en que todos lo hacen...yo quiero decirte como solo yo pueda hacerlo… pero no sé como... –ambos ríen levemente.

–Mientras no me trates a modo de "tu"...por mi está bien...

– ¿Cómo fue....que comenzaste a quererme…?–el chico sonríe levemente– ¿me cuentas? – Ella se puso un poco nerviosa y comenzó a balbucear – ¡vamos...dime!

–P-pues no lo sé precisar bien.... en un principio estaba muy confundida... sólo sé que me di cuenta... pero no podría decirte el momento exacto en que comenzó todo… v-verás –respira hondo para seguir su relato– cuando te conocí aún estaba con el pistolero....pero las cosas no estaban bien... eran sólo peleas... y tampoco le di el tiempo suficiente como para habla y comprender las cosas.... supongo que era muy joven aún... y todo se acabo...además de que era una experiencia extraña de precisar me confundía con facilidad... muchos amigos habían sido ejecutados... sólo me quedaban el pistolero y mi buen caballero... –sonríe levemente– Mi caballero siempre estuvo ahí... se preocupaba por mí y yo por él... yo estaba feliz si él estaba feliz....y él estaba feliz si yo lo estaba... hubo un momento en que creí haberme enamorado de él... pero más tarde comprendí que no era así…pero entonces ¿por qué me importaba tanto?... pues… él representaba para mí todo lo que conservaba de mi pasado… –sonríe con algo de nostalgia. Claro, muchos de los amigos de ella ya habían muerto. El pistolero y su caballero eran los únicos que aún seguían con ella, aunque ahora… su caballero ya no estaba más. Hace una pequeña pausa, dándose el tiempo de oír cómo la lluvia golpeaba fuerte el techo y las ventanas de su casa antes de continuar– luego...seguí conociendo al “serio”... y logré que confiara en mi... me gustaba eso... logré que sonriera para mi, fui muy feliz cuando vi su sonrisa por primera vez. Lo guardé como algo muy valioso... fui la primera persona que vio una de sus sonrisas o eso creo.... –sonríe– y me gustaba estar contigo.... con el “alegre”....y entonces llegó ella... –la joven relataba mientras en su cabeza iban pasando las escenas que mencionaba, como si de una película se tratara– cuando noté lo que ella sentía me aparté... eran felices juntos.... ambos igualmente ingenuos....o quizá tú más que ella–la joven rió con suavidad

–Sigue… –le pide él sonrojándose.

–Nunca me han gustado las peleas... no me pareció correcto ponerme entre ustedes... así que seguí buscando al “serio”... al menos... –la castaña baja la voz sonrojándose– al menos él estaba ...sólo...solo para mi... –el joven asiente levemente– además... me pareció egoísta...pensar en querer apartarte de ella...

–No lo necesitaste... –le dice él quitándole con suavidad el adorno que ella llevaba sobre su cabeza.

–Siempre creí... que ella podía detestarme por todo lo que pasó... –la joven desvía la mirada– cuando recién conoció al “serio” y habló conmigo...estaba muy aturdida... no confió en mí inicialmente... y me dijo "tu harás que se quede el otro porque te agrada..." –sonrió con cierta tristeza– le dije que no sería así...

–Eso...eso ya no importa...ella...ya no recuerda eso... –dijo el chico tratando de encontrar la mirada de ella.

–Me pediste que te contara... eso hago...

–Bueno… lo siento... –sonríe– sigue... por favor…

–Puuuees....la relación con el “serio” se fortaleció mucho... más que la de ella y el “alegre” –ambos jóvenes se sonrojaron– con él comencé a hacer cosas que antes no había llegado a hacer...

–Muchas cosas...

–Y....bueno...de todas formas el “alegre” lo notó....pero le hicimos creer que eran sueños... –ella se sonroja un poco más– tuve miedo de que las cosas terminaran como pasó con el pistolero… no me gusta discutir con el “serio”... –dice acurrucándose en el pecho de él ocultando su rostro– no me gusta el modo en que me mira cuando está molesto... ni como me habla...

–Lo siento... sé que pierdo un poco...el control....

–Además del daño físico que se hace... me da miedo que pueda sucederle algo más grave– él sonríe y acaricia la mejilla de ella

–Ya no... Ahora no habrá problemas así...ahora solo seremos felicidad... –ella sonríe con timidez

–Creo que eso es todo... lo último fue lo que acaba de ocurrir... cuando él me habló de la fusión de nuevo... –mira al chico insegura– t-tuve mucho miedo.... m-mucho de que todo acabara con eso....

–No dudes...aquí estoy....solo para ti... –acaricia su mejilla con suavidad–

– ¿P-por qué te fijaste en m-mi...? –le pregunta con un hilo de voz

– ¿No te lo acabo de decir? siempre… estuviste allí para mí... me llamo la atención...tu interés por nosotros... por ambos... en especial como te acercaste...al serio... como en vez de asustarte como haría cualquiera... te acercaste...y trataste de entender....

–Sé que lo dijiste.... –ella desvió la mirada sonrojada– pero me gusta escuchar esas cosas. –el joven tomó el rostro de ella con suavidad besándola en los labios, envolviéndola completamente. La castaña joven correspondió el beso olvidando todo a su alrededor. No importaba el día, ni la fuerte lluvia, ni su cabello aún húmedo. Sólo importaba él. Él junto a ella. Los dos felices, tranquilos. Nada más importaba.


Fin[?]



Ese fue el relato~... y eso~ a ver si les gusta (: y si no...pues paltita para ustedes >:(

Quizá modifique las últimas líneas :mmm: quién sabe... en fin...ahí queda ._.



(...)



Etiquetas: ,


+ FOLLOW