» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 3:11 by Ne
72 - Sueño Viridiano- parte 1 - diciembre 09, 2010



Se mantenía acurrucada en el sillón abrazando con fuerza ese pequeño gato de peluche que tanto le recordaba a él, a pesar de que no fuera el mismo peluche que ella imaginaba sostener entre sus brazos. Llorando desconsoladamente pronunció su nombre repetidas veces – ya no volvería… él… él había… – no era capaz de decirlo en voz alta. Dolía, dolía mucho. Abrazó el pequeño peluche con más fuerza sin dejar de llorar, no fue consciente del momento en que se durmió, realmente no era importante.

Abrió sus ojos lentamente, pero… ¿dónde estaba? Miró alrededor intentando obtener una pista, pero el lugar la confundía. Estaba en medio de una pequeña habitación circular con cuatro puertas, aparentemente iguales, una al frente, una a la izquierda, otra a la derecha y una tras ella. Una extraña sensación de familiaridad la invadía. Sentía que había estado ahí antes, era como si supiera a dónde conducía cada puerta. A pesar de eso…estaba segura que era la primera vez que veía ese lugar. No recordaba otro lugar del dominio como ese en el que se encontraba en esos momentos.

Aún llevaba el pequeño peluche entre sus brazos, lo observó por unos instantes esperando alguna señal, pero nada sucedió. De pronto comenzó el frio y ella abrazó con más fuerza ese pequeño gatito, debía protegerlo.

– ¿De dónde proviene…? –se acercó a la puerta que estaba frente a ella. Tomo, no muy segura de lo que hacía, el pomo y giró suavemente. La puerta se abrió sin emitir el menor ruido y el frio desapareció. Entró a una habitación completamente blanca. Cerró sus ojos por unos segundos, cuando los abrió todo el blanco había desaparecido, en su lugar aparecieron algunas ruinas, que ella ya conocía, y grandes edificaciones. Miró hacia atrás y comprobó que la puerta por la que acababa de entrar ya no estaba. Sólo vio los árboles, la hierba rebelde que se alzaba desde el suelo decorando el lugar y más ruinas. Sonrió levemente y caminó sin un rumbo fijo. Llegó al pie de unos escalones y miró hacia arriba esperando encontrar a alguien, pero no había nadie observando desde ahí–. Sería posible… que…ella… – se dispuso a subir las escaleras cuando oyó una voz familiar.


PD: nuevo relato, pronto la continuación.

(...)

Etiquetas: ,


+ FOLLOW