» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:07 by Ne
1.18 - octubre 18, 2011



: Nada

: Reflexiva[?]

: Sakurai y su profe ~

: Depuis - Amélie les Crayons


Se decidió "cerrar el semestre" y bléh... or lo que sea, asumía nomáh para salir luego 'del paso' por decirlo de algún modo.

Hace un tiempo que no actualizaba, como que ya me quedé sin Fics, sin mangas Shoujo, sin Animes, sin Series y Pelis...tonces como que me dije "actualizaré mi blogoh", pero no sé muy bien que decir... salvo que he estado pensando mucho y sobre muchas cosas... pero sin muchas resoluciones.

Y esas cosas. Hoy me compré un libro de García Márquez, adoro como escribe , aún no me adentro mucho en la historia, pero ya la seguiré (:

Ñe~

(...)

Etiquetas: , , ,


+ FOLLOW