» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 13:49 by Ne
1.19 - noviembre 06, 2011



: Nada

: Algo cansada pero más tranquila

: Sakura y Syaoran (estoy leyendo Tsubasa de nuevo xD)

: Omoide ga Kiechau - CCSakura OST 3


Vuelvo a escribir luego de un tiempo. Al fin terminé con el "cierre de semestre" y ahora se nos viene la configuración del "2º semestre", que según el referendum no se iniciaba, pero parece que se inicia, o no se inicia, en fin... muchas weas que hay que discutir en la asamblea que si mal no recuerdo es mañana.

Me re-motivé con pintura así que trabajo en eso (: Quiero iniciar una serie de autorretratos pero con dibujo. Así que me conseguiré el espejo de mis padres para poder comenzar.

Estaba viendo Sakura Card Captor de nuevo *-* pero en japonés esta vez. Me he dado cuenta de tanta ñoñería xDDDD los rellenos, en fin...

Puedo decir que gracias a los trabajos de historia del arte mi amor por Rembrandt (si no cachan quién es búsquenlo, que el tipo es seco!) se profundizó xD! ♥♥♥♥ he encontrado tanto material, es genial el tipo. Ahora me encontraba editando uno de los libros acerca de él que escanee pero sus imágenes se ven horribles (es que escanee una fotocopia, una mala), así que estaba buscando las imágenes para dejarlo bonito y luego pasarlo a PDF y así... estaré un paso más cerca de la felicidad máxima[?] xD y eso...

Así con la vida y los trabajos y cosas c: estoy feliz y más tranquila dentro de lo que se puede con la actual situación, pero ya se verá qué onda con todo. A ver si se llega a algún acuerdo.

Bueno, eso por ahora :B no tengo más que decir.


(...)

Etiquetas: ,


+ FOLLOW