» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 22:51 by Ne
2.2 - Operada - febrero 01, 2012



: Nada

: Moriarty BBC Sherlock; es que lo amo ;^;

: Con ganas de comerme el mundo :c #estúpidadietablanda

: OST de BBC Sherlock


Ya me operaron, fue todo shuer express :D Me sacaron mis cálculos y mi vesícula por medio de una sonda que metieron por mi ombligo. Me operaron el Martes y hoy, miércoles, a eso de las 10 am me dieron de alta. La operación debía ser en ayuno así que dejé de comer el lunes a eso de las 12 de la noche, me ingresaron a la clínica a eso de las 9 am. y me operaron recién a las 17 hrs. ;A;!!! estaba cagáh de hambre(igual como que dormí caleta xDDD)... bueno, lo chistoso (igual) fue cuando me llevaron al pabellón para operarme... el anestesista me dijo que al momento de ponerme la anestesia me dormiría dentro de unos 30 segundos como máximo, en fin, me pusieron la anestesia y el sr. me pidió que contara hasta 20... recuerdo haber llegado hasta 3 y se me apagó la tele xD!!! no recuerdo nada xD salvo cuando desperté en la sala de recuperación con mi garganta adolorida, me costaba hablar y con mi visión borrosa, no veía contornos, sólo borrones, reconozco que me asusté pero cuando hablé con la enfermera como que me calmé. Al rato me llevaron a mi pieza de nuevo, en el camino me esperaban mi mami y mi Bakuh ... salí del pabellón casi al término de la hora de visitas así que no me quedé mucho con ellos después de la operación porque tuvieron que irse :c ... luego no hubo mucho, leí harto el libro que llevé (Memnoch, el diablo)... no dormí mucho tampoco, mi watita me dolía como si hubiera hecho muchos abdominales @_@ -atróh- como a eso de las 2 am me trajeron una jalea, no dudé en comérmela porque llevaba más de 24 hrs sin comer nada D: ... así que esa jalea me supo a gloria!, creo que luego de eso dormí un poco hasta que me despertaron los ronquidos de la señora que compartía pieza conmigo y los llantos de un bebé ¿o era un gato? no sé xD pero algo así escuché, luego me dormí otra vez... desperté como a eso de las 6 am. y como a las 7 y tanto u 8 am nos trajeron desayuno c: y fui feliz porque comí pancito con mermelada *-* y un tecito *o* y..y... jalea *O* ... como a las 10 vino el médico y me dió el alta, llamé a mi mami para que viniera a buscarme y eso~ luego llegué a mi casa xD, debo seguir una dieta blanda por 1 semana y algo más... o 2 semanas, tengo control con el médico el jueves 9 de febrero...
Ya mi watita no me duele, salvo para levantarme o sentarme, pero lejos lo peor es la dieta blanda T___T como que estoy comiendo a cada rato porque siento hambre a cada rato ;OOO; es horrible!!!! bueno eso... ya los puse al día con mi situación...

Entre otras cosas~ me vi la serie Sherlock de la BBC y.....



WEOOOOOOOOON la amé por completo, el toque que le dieron a los personajes por ser una versión moderna de los cuentos de Conan Doyle y el cómo abordaron la historia me encantaron... porque en verdad como que te sumerges en el misterio y tratas de descifrar... tratas de pensar como Sherlock, pero en las películas no me pasa eso, son entretenidas y todo, pero se quedan ahí. Así que me volví Sherlockian... lo triste es que deberé esperar hasta el 2013 por una 3º temporada ya que los actores principales están ocupados este 2012 con otros proyectos... anyway... si no la han visto VÉANLA, no se arrepentirán, los capítulos son largos, duran cerca de 1 hora y media, pero valen la pena :)

Bueno, eso por ahora, me iré a dibujar porque no puedo moverme mucho y, seré honesta, estoy más aburrida que la cresta xDDD y como dormiré en la pieza de mis viejos, no tengo cable D:!!! sooo... cuek xD menos mal que bajé mis dvds por si me animo a ver alguna cosa porque empecé a descargar Supernatural, solamente por Castiel ♥♥♥ (que recién aparece en la temporada 4 :k9:) empecé con la 1º temporada por torrent y tengo como pa 20 horas más xD porque está descargando muy lento :c pero bueh...es lo que hay... eso

bye

(...)

Etiquetas: ,


+ FOLLOW