» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 2:35 by Ne
2.10 - abril 12, 2012

Ya queda menos para la mini disertación acerca del proyecto (viernes 13... hermoso...) como sea... me vienen los nervios, el pánico escénico y todo eso. Siento tal caos en mi cabeza que no sé si seré capaz de ordenarlo y darle un sentido para el viernes... es decir... sé lo que sé, sé lo que quiero pero no estoy tan segura de si lograré transmitir lo que deseo del modo que quiero y asdf... en fin...

Estaba vagando por internet en mi rato libre y me encontré con una imagen... que es la siguiente...







Mi primera reacción fue de "OMG ¡¡Mentira que es la misma persona!!" entonces me fijé en las similitudes y dije "¡¡Sí son la misma!!" y efectivamente, Freddie Highmore (en la foto), actualmente con 20 o 21 años. Siempre me ha gustado este individuo, me gustan sus apariciones y todo pero nunca lo había visto actuando ya de mayorcito, siempre lo vi de niño pequeño onda en Finding Neverland, Charlie and the Chocolate Factory (la de Tim Burton), August Rush, Las crónicas de Spiderwick, entre otras... debo decir que los años no pasaron en vano[?] ... así que busqué una película como más actual y encontré "The Art of Getting by" no es la media película, ni nada, pero me encantó y me gustó mucho el personaje que interpreta Freddie (George), tiene una trama como realista/cotidiana, como esas que me gustan... si alguien quiere verla que la vea, no es (creo yo) para nada una pérdida de tiempo y si, como yo, es simpatizante de Freddie Highmore mejor todavía, véala... a veces la industria norteamericana de películas me da ratos agradables como el de ahora, incluso me ayudó un poco respecto a mi tarea del viernes y todo eso... warevah... como que me puse a leer y me fui en la voláh y ya no recuerdo de qué iba...pero eso :) vean la película :3


(...)

Etiquetas: ,


+ FOLLOW