» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 19:49 by Ne
2.9 - 'Colores en el viento', Pocahontas - abril 09, 2012

Como que me dio por re-encontrarme con mi infancia y llegué a los soundtracks de las películas Disney que me fascinaban de pequeña y volví a escuchar 'Colores en el viento', AÑOS que no la escuchaba y creo que es mi canción, me siento plénamente identificada...


Es genial cuando vuelves a ver cosas que conociste de pequeño, te maravillas de nuevo, vuelves a enamorarte de tantas cosas, claro que ahora lo ves con ojos distintos, entiendes más cosas y hasta te hace gracia tu ingenuidad de aquellos años... pero sigue siendo un proceso maravilloso... Y toda esta industria me cautivó, más que por sus historias por los mundos que crearon (pictóricamente hablando), más que sus amores históricos y las críticas o no críticas a determinadas cosas... fueron los colores, los movimientos, las canciones... y llevo todas esas cosas conmigo hasta el día de hoy y así me doy cuenta que a pesar de los muchos años que han pasado entre estas películas y mi 'yo actual' sigo siendo yo, maravillándome con las mismas pequeñas cosas, llenándome de esos colores y tratando de transmitirlos en las cosas que hago~

Eso, sin más que agregar por ahora...

(...)

Etiquetas: , ,


+ FOLLOW