» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 19:00 by Ne
2.17 - abril 27, 2012

Iba hoy en la micro pensando, no recuerdo qué pero iba pensando cuando me distrajo un "abuelito" en el paradejo y lo pongo entre comillas porque no era un abuelito cualquiera... era un actor, de estos que adoro que siempre se suben a la micro a compartir y dijo algo que quiero compartir con ustedes ahora. La verdad voy a parafrasearlo, porque no recuerdo el diálogo exacto, ni de dónde provenía su adaptación, en fin... acá va...

Se subió el viejito a la micro y empezó a hablar de la vida que se veía en nuestros ojos, las ganas de vivir y todo eso... entonces dijo algo como... "La vida debería ir al revés, deberías morirte al principio para salir del cacho altiro, luego ir al asilo de ancianos para que después te echen de ahí por ser muy joven, trabajar durante 40 años para luego ir a la secundaria, con amigos, fiestas, novios, novias, etc... luego ir a la primaria y jugar todo el día sin preocuparnos de nada para luego volver al vientre materno por 9 meses, flotando en ese cálido líquido y finalmente desaparecer en un orgasmo"

Y algo así terminó su monólogo, me dio para pensar en verdad... en cómo viven su vida las personas, como mueren porque el sistema las aliena, como no disfrutan de lo que tienen... y en lo mucho que yo odio esas vidas, tan rutinarias y vacías... en como quiero que sea mi vida y es justamente como la describe un poco ese monólogo. Ni ahí con "madurar" al estilo de la sociedad, haciendo "cosas de grandes", que la niña que aún soy no desaparezca. Seguir con mis juegos y todo eso... no quiero terminar encerrada recordando "como fue mi vida antes de llegar a este punto", que cada cosa sea maravillosa, incluso los momentos emos y, finalmente, vivir, hasta el último segundo que me tienen designado :)

Eso y paltita para todos
(...)

Etiquetas: , ,


+ FOLLOW