» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 13:59 by Ne
2.18 - mayo 03, 2012

Hola gente!! :) primero que todo quiero dar las gracias a la gente que comenta y que así alimenta con sus semillitas al hamster de este blog

Maquetas y maquetas! ha estado complicada la cosa porque no he logrado obtener lo que quiero, me propuse como meta llevar las maquetas finales esta semana y mañana (viernes 4 de mayo) se me vence ese plazo que me di... así que hoy es mi última instancia. Tengo millones de fotos y no he logrado procesarlas todas. No sé si les hablé del proyecto, pero quiero trabajar con cuerpo y autorretrato, así que estuve posando hoooooras frente a la cámara, fue realmente agotador. De hecho hoy hice otra sesión, tomé como 150 fotos pero como debo hacer lo de grabado también no he procesado mucho mi avance de hoy, deberé hacerlo cuando vuelva de grabado a eso de las 19 hrs xD~ será una hermosa y trabajada tarde/noche. Warevah...ahora estoy a la espera del almuerzo para luego irme a la U...

Cachai que encontré gracias a tumblr (wn encuentro cada weáh ahí, es la mejor fuente de información de la vida xD) una banda canadiense que me encantó. Cantan en francés y un dato muy X pero que me hizo gracia, la vocalista está de cumpleaños el mismo día que yo xD pero es un año mayor :'). Sé que a nadie le importa pero como este es mi blog, ya saben xD! Warevah... la verdad es como música muy feliz, una que otra lentita y cosas pero la mayoría de las canciones son como para un día de parque y mucho verde y cosas felices y dulces y bla *O*!!! la banda se llama Coeur de pirate (Corazón de Pirata) y échenle un ojo justo AQUÍ eso por un lado, por otro lado me reencontré con un amor olvidado , me reencontré con mi amor a los patines, hace años que no los uso... de hecho dejé de andar en patines cuando los que tenía ya no me quedaron más :( y ahora que vi una película en que sale la estúpida y sensual Ellen Page me dije que debía volver a mis patines, en verdad era algo que disfrutaba caleta, mucho más que andar en bicicleta y cualquier otra cosa (que tenga que ver con ejercitarse xD salvo quizás el basquetball)... pero como no tengo patines deberé juntar un poquito pa' comprarme unos o3o y salir a vagar por maipucity :3 o a algún otro lado... La película se llama "Whip it" y es como de drama adolescente[?]... ustedes saben que no me gusta contar las películas xDDD!!! así que les digo, la película trata de la vida de una adolescente, sus gustos, su relación con sus padres y cosas... eso... bueno dejo hasta aquí esta entrada :) saludillos y sean felices :3


(...)

Etiquetas: , ,


+ FOLLOW