» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 19:15 by Ne
2.22 - junio 11, 2012

Hola, vine a hacer una entrada porque quería compartir lo tragicómico[?] de mi día, (mis niveles de odio a la humanidad bajaron mínimamente así que ahora puedo hablar de otras cosas)... Los contextualizaré... por estar atrasada en grabado falté a las últimas 2 clases de francés y no me había conseguido la materia ni nada, así que hoy fui con ánimos de ponerme al día y cuán grande fue mi sorpresa cuando el profesor se puso a repartir las pruebas xD!!! deberían haber visto mi cara, como que igual me hizo gracia mi situación, enseguida me puse a calcular cuánto necesitaría en una 3º prueba si en esta me sacaba un 1 xD! porque la verdad que no estaba preparada, no repasé nada de nada. Cuando recibí la prueba me alivié un poco más porque primero; no era tan larga y segundo; era sobre las partes del cuerpo y el clima 8D! materia que recordaba mayormente pero no 100% así que en voláh y si tengo mucha suerte me saco un 5 xD Eso... como que llegué 15 minutos tarde a la clase y salí como a la media hora después xD fue todo demasiado express... en fin... ya me conseguí los apuntes con una compañera :) debo pasarlos en limpio y cosas.

Sigo muy atrasada con las cosas de la U y frustrada también :( porque no me resultan las cosas como quiero, como que en lo que llevo de este año he tenido más desaciertos que aciertos y eso me bajonéa y sale como el bichito del "no sirves para esto..." y luego me digo "pero llegué a 4º... si no hubiera servido habría quedado peor antes..." y como que me caliento la cabeza y asdf -3-! Quizás sólo me falta enfocarme un poco más, pero de verdad que he sido absorbida estos meses... no sé qué me falta... pero decidí empezar de nuevo esta semana, like "el lunes empiezo" y ha funcionado super bien, no fui a la U hoy porque me falta afinar unas cosillas en mis maquetas de pintura, así que el miércoles me desquito con eso, pero a las 8 am estaba despertándome y cosas y ya como a las 9 am me puse a trabajar, seguí tallando 1 matriz de las 2 que debo hacer, es super agotador, osea... mi tendinitis no me ha molestado hace mucho, mucho tiempo, diría así onda desde febrero... pero cuando uso las gubias sobre el trupán no duro más de 1 hora y luego a descansar horas porque no me rinde el brazo y claro lo puedo hacer con el izquierdo, pero el diseño que hice ahora es tan gráfico y preciso en sus contornos que si fallo al tallar se jode mi diseño :( y no quiero eso, al menos tengo lista 1 matriz para sacarle copias mañana y mientras esa se seca puedo tallar la otra en la tarde o allá mismo en la U para aprovechar el tiempo, porque aún no sé qué haré sobre la placa de metal... debo bocetear un poco de eso... En fin como decía, me dije que iniciaría el lunes así como bien organizada y cosas y para ser el 1º día pues ha estado muy bien, salvo quizás por el incidente de la prueba... y quizás se pregunten "¿qué mierda haces aquí perdiendo tiempo valioso de trabajo escribiendo esto?" pues querid@s lectores casiimaginarios les cuento... como sabrán el trabajo es importante, pero también es importante el descanso, para tomar distancia de lo que haces y evaluarlo, ya que si estás todo el día metido en eso sin distraerte en ningún momento, posiblemente, cuando tomes distancia y veas lo que tienes quedes horrorizado en algún punto y, puntualmente hablando, estaba tallando la 2º matriz y mi brazo cagóh... así que me puse ver Hyouka, la serie me tiene bastante entretenida, intrigada a decir verdad, además de que los personajes son bien especiales, hoy me tocaba ver el capítulo 3 y ya lo estoy terminando... así que eso, si les interesa digo yo~

Además ya me vi Game of Thrones y la adoro, hace un tiempo ya que no veía una serie tan buena (a mi gusto si)... en cuanto a ambientación, trama, los diseños de personajes y todas esas cosas en las que me fijo xD ahora debo esperar más para ver la 3º temporada u_u mientras pienso conseguirme los libros, ya pillé un lugar en donde están baratos ♥♥♥ así que apenas tenga el dinero me los compraré

Y así como para ponerlos al día volví con Bakuh   hace un tiempo y asdf es todo lindo -u- eso, no escribiré mamonadas ahora -///-

Escribí caleta, iré a hacerme otro te con pan con queso -u-! Que estén bien y eso


(...)

Etiquetas: ,


+ FOLLOW