» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 15:00 by Ne
2.24 - junio 25, 2012

Hoy en un día rojo. Los denominé así luego de leer algo en el blog de la Gabi. Hoy no quiero nada, no me levanté de mal genio ni nada por el estilo... desperté angustiada, con algo de pena también. Miré por la ventana y como que me sentí abrumada. Bajé a hacerme el desayuno a eso de las 8 am. un té y pan con mantequilla de maní y unas cuántas mandarinas (me gusta comer mandarinas) y me fui a acostar con mi mamá. Me quedé con ella hasta las 11 am. cuando me decidí a venir a encerrarme a mi pieza con la vaga intención de ordenar las cosas y prepararme para mi clase de las 2.30 pm. a la cual no fui, aunque estuve a punto... y eso... no quiero nada salvo enclaustrarme, quizás mañana sea un mejor día. Quizás sea una tarde de tecitos y películas.

(...)

Etiquetas: , , ,


+ FOLLOW