» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:32 by Ne
3.6 - Coquimbo y las vacaciones - febrero 07, 2013

Hola gente, vuelvo aquí reportándome luego de las vacaciones. Tengo que decir que una semana sin ingresar a internet fue maravilloso.

Partiré comentando lo que pasó un poco antes de irme de vacaciones. Bakuh me regaló una cámara análoga antigua, que es hermosa! Hice las averiguaciones correspondientes para comprobar si funciona o es posible hacerla funcionar. La cámara tiene todas sus piezas, pero lamentablemente la película que usa (620) está descontinuada, pero al parecer es posible hacerla funcionar con otra película (120), cambiando los "carretes" y todo el asunto. Les dejo unas fotos de muestra :)


   

Bueno y me fui a Coquimbo, ciudad natal de mi madre. Hace más de 5 años que no iba para allá y en verdad fue maravilloso ir ahora, en parte porque se reunió toda la familia (mayormente) y fue grato verlos a todos juntos como en los viejos tiempos. 
Como que me reencanté con la ciudad y su pasividad, cosas que antes me parecían muy aburridas este año las disfruté demasiado. Y luego de todos esos años de no ir muchas fueron mis sorpresas, la ciudad a cambiado, no dramáticamente, pero ha cambiado.

Conocí al hijo de mi primo Juan. El pequeñín se llama Gaspar y es un amorsh , va a cumplir 1 año por ahí por el 20 de febrero. Se los presento.


Fuimos al fuerte, lejos uno de mis lugares favoritos en Coquimbo, pero odié la remodelación que le hicieron, porque lo pseudo urbanizaron y perdió parte de su encanto. Me encanta ese lugar tal cual estaba, con todas sus piedras y uno que otro camino dificultoso, menos mal que la urbanización fea fue sólo en el inicio.
Con mi hermano escalamos las peñas xD! fue lo mejor :)
Tomé muchas fotillos ahí :D porque como ya dije el lugar me encanta, con ese pozón natural que hay que se llena de agua con las olas, es como una piscina natural :D
Les dejo las fotos al respecto.











   

 

 

  

Con mis fotos estoy lista para el national geographic 8D!!!

 

Ya la entrada se me hizo larga y no coordino así que escribiré más otro día :)

Les dejo un bonus track con fotos del LUSHO! el lobo de mar que vi en la caleta.

(...)


Etiquetas: , , ,


+ FOLLOW