» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 1:30 by Ne
3.7 - Fangirl - febrero 12, 2013

Aff, estuve hermoseando un poco el blog porque quiero xD

Le agregué una lista interminable de películas que espero completar, la mayoría de ellas tienen que ver con mis fangirlismos... onda Tom Hiddleston, Ralph Fiennes, Benedict Cumberbatch, Johnny Depp y digo con orgullo que la filmografía de Depp la tengo casi lista.

Ayer vi "Coriolanus" en donde aparecía Ralph Fiennes, en donde además debutaba como director. No sé qué es exactamente lo que me encanta de él. Quizás lo que me enamoró fue verlo en sus papeles de villano y no tan villano como en "Red Dragon", "The Duchess", "Harry Potter"... el tipo es maestro en verdad. Bueno vi "Coriolanus" y si mi memoria no me falla tiene que ver con una tragedia de Shakespeare (acabo de checarlo ). Encontré muchos peros en la adaptación de la película, no encontré que fuera una mala historia, pero el ver una época tan moderna basada en una representación tan antigua, con diálogos antiguos, las referencias como fuera de contexto por decirlo de algún modo, me hacían mucho ruido en la película. El modo en que se resolvieron los conflictos, que quizá con personajes de otra época habrían resultado más válidos, hay que tratar de entender igual la representación y lo hice, pero aún así hace ruido lo que les comento, porque en un mundo como el de ahora las cosas que ahí sucedieron y las cosas que ahí se dijeron no habrían tenido cabida.
Pero el tipo como villano es maravilloso, lo repito. No lo he visto taaaaanto en papeles más "buenitos"... pero igual tengo mis salvedades, onda lo AMO en "The constant gardener" es que lo amo uwu...

Warevah... ese fue mi comentario respecto a la película.

Ahora volviendo al tema de las representaciones, el otro día leí en internet un comentario sobre que Anne Rice habría dicho que le gustaría volver a dar vida a sus vampiros (luego de todo el shos de los vampiros en jolivud y en la tele) y una fan decía que no le importaba si era tele o película pero que proponía a Tom Hiddleston como Lestat y OMRFG! ¡SERÍA PERFECTO! No es que me desagrade Tom Cruise, de hecho me encanta como Lestat en "Interview with the vampire" (y es la única ocasión en que me agrada Tom :jum:), porque el Lestat de "The Queen of the Damned" es HORRIBLE y disculpen que lo diga porque sé que en algunas partes del mundo hay personas que les gusta la película y el Lestat, pero hay que decirlo... Lestat ni siquiera es rubio en esa película, no hay cuidado con el parecido de ningún personaje (como el de Antonio Banderas como Armand), pero en la película Marius es casi calvo, MARIUS!!! y TAMPOCO ES RUBIO!!!! Akasha es más picáh a india que a egipcia asjhdfgajhsdgajhsd ugh en fin... Tom Cruise ya está fuera de forma para ser Lestat, así que estoy bien de acuerdo con la idea de que Tom Hiddleston sea Lestat, a decir verdad hasta un parecido tiene y doy mi aprobación ;A;!!!! pls! que vuelvan las Crónicas Vampíricas de Anne Rice en gloria y majestad! bajo su supervisión, por favor!
A todo esto, me faltan 2 libros para terminar la saga uvu juntaré chauchas porque son caros T___T

Aff cambiando de tema, el otro día fui a san diego con la Dani y una amiga de ella y me compré libros ;x; Me compré "El Retorno del Rey" y "El Hobbit" y estoy leyendo ambos, más el segundo en verdad, lo he leído un par de horas y he avanzado mucho. La verdad es que quiero saberlo todo :c y rápido. En la parte que voy Bilbo ya está jugando con Gollum, así que me queda como 40 minutos de película xD! y no sé cuál es el empeño de Peter Jackson de hacer que los enanos y los elfos se odien tanto xD! en el libro es más piolita. Y así con el universo Tolkien que es tan maravilloso , con mi afición a los villanos en verdad estoy a la espera de la historia de los villanos de la tierra media UvU y sé que no me decepcionaré (also si quieren ver fanarts hermosos de los personajes de Tolkien, villanos en particular, miran la galería de Phobs en Deviantart y Tumblr, lo amaran)... También estoy leyendo "Sherlock Holmes: Estudio en Escarlata" un libro de mi niñez (del cual ahora tengo copia y la meta es tenerlos todos para volverlos a leer ) y sigo amando a Sherlock y a Watson :)

Y sí weon, leo más de un libro a la vez >:c

Hoy, es un día especial... en vista y considerando mi escasés constante de dinero tomé la tablet-PC de mi madre (que en realidad ni usa) y sucumbí a los libros virtuales... jamás le ganaran a mis libros físicos, pero estoy descargando sólo aquellos libros que me interesa leer pero no comprar al menos al corto plazo. Por ejemplo, no bajé nada de las crónicas vampíricas de Anne Rice porque esos debo tenerlos en mi poder y olerlos y acariciarlos *-*, pero sí bajé otros textos de ella, como la trilogía de La Bella Durmiente, que por cierto nunca terminé. Me bajé la saga de "Cazadores de Sombras" (los que encontré de momento) porque a decir verdad, como que me tinca y no me tinca la saga o quizás sea sólo que va a salir la película y cagarán el libro, como pasó con "Hunger Games" ugh... pero comencé a leer el 1º libro, de nuevo, y estoy más enganchada que antes, quizás lo comencé a leer en un mal momento nada más. Y también bajé también la saga de "Canción de hielo y fuego" porque de aquí a que la compre aún me queda mucho ;A; pero esos sí que los compraré... así que eso con la tablet de mi madre... pues eso, he leído mucho estos días.

Y hoy se me ocurrió una idea para la tesis! ya está anotada y todo así que trabajaré en ella, para construir una propuesta más sólida.

ashgdf

Lo dejo hasta aquí, me duelen mis dedos, me iré a ver una película :)


(...)

Etiquetas: , , , ,


+ FOLLOW