» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 15:43 by Ne
3.5 - enero 23, 2013

Antes de comenzar dejaré unas palabras en base a los comentarios anteriores.

Issa: Pretendo leerme los demás de papelucho xD! me estoy quedando sin hojas en la impresora si 8D!! así que no puedo imprimir mucho, que quería imprimir "Life of Pi" y bueno, anoto en mi lista el otro libro que me dejaste xD

Hernán: Todos pensamos que era referencia a Ben 10 xD por eso al principio 'manquié' buscándola, pero la encontré finalmente y en verdad te la recomiendo completamente ♥

Hola gente :D! me voy a Coquimbo el viernes 25 y estoy volviendo por ahí por el 4 de febrero, posiblemente vaya a Valdivia si es que consigo la plata 8D (puto dinero)... en fin, así que esa semana quizás, bueno no quizás, esa semana estaré desconectada, no es como que se fuera a notar mucho igual si últimamente hago cualquier cosa antes que meterme al pc xD pero cuando estoy en el pc se nota porque spameo 8D eso por una parte...

Ya empezó el 2013 y estoy feliz porque se vienen las continuaciones de todas mis series *---------*
-Supernatural, si te gusta reírte y cosas es una buena serie pa' eso, dentro de todo el dramón que tiene xD y cazar demonios & stuffs

-BBC Sherlock, ¿le gusta Sherlock Holmes? entonces aplíquese a ver esta serie británica que consiste en interpretaciones libres de los cuentos que ya todos conocemos, no se arrepentirá, es leer los cuentos pero contextualizados en el siglo XXI, lo que hace más atractiva la serie, a mi parecer. Se viene en algún momento del 2013... :c

-The Walking Dead (próximamente) OMRFG! Daryl!!! y si lee el comic dele una oportunidad a la serie, es como ver 2 series diferentes con un elenco casi igual de personajes xD ya que la serie de Tv a cambiado tantas cosas & stuffs pero recomiendo los 2... el comic y la serie de tv.

-Game of Thrones, 'because night is dark and full of terrors' (or warevah xD) Todos odiamos a Jofrey y esperamos su muerte (someday...). Vuelve el 31 de marzo, de puro cagaos no la dejaron pa'abril.

-Breaking Bad (por fin) aunque no tengo muy clara la fecha, pero la espero con ansias, es lejos, LEJOS una de las mejores series de tv que he visto. La recomiendo completamente. Porque Bryan Cranston es brillante, su interpretación es brillante y Walter White es un master, aunque da miedo a veces.

-American Horror Story: ASYLUM, está por terminar asjdhajhsgdahjsd y está tan buena, en verdad esta 2º temporada ha sido una grata sorpresa.

Y en weas-que-a-nadie-le-importan~ me pondré a juntar chauchas porque NECESITO en mi vida "The Hobbit: An Unexpected Journey Chronicles: Art & Design" *----* Acá no lo he pillao' en librerías :/ pero tengo el contacto de unas minas que compran las weas fuera y las traen, pueden traerme el libro como a 20 lucas asjhdjhagvd ;----;!!!!
En fin... les dejo fotillos :B




Ayer recordé que tenía que hacer un trámite en la U porque sino no podré matricularme en el DEP. Hoy fui a hacer parte del trámite... mañana voy a la segunda parte... y espero que no hayan complicaciones =_____=

Volví a mi vicio de antaño :') ¿saben cuál es? 8D ... es mi preciado juego... * fanfarrea* 



Sí señores! NeverWinter Nights! (el 1 porque hay otros, que no he jugado.) Un juego que siempre juego pero nunca he terminado xD pero lo adoro. Les cuento un poco de qué va... eres como un estudiante prodigio de la academia de Noyvern (si mal no recuerdo, soy pésima con los nombres), el pueblo estaba muriendo por culpa de la "muerte aullante", algo así como la peste negra y todo bien en la academia hasta que es atacada y debes ayudar a encontrar los elementos de la cura, además de intentar descubrir quién atacó la academia.
Eso, básicamente, me dió paja sacar screenshot de mi pj en el juego así que busqué algunas capturas en internet 8D como para que cachen, se las dejo.





Bueno, así se ve el juego más o menos 8D!!! si les tinca jueguen y salven a Noyvern 8D
Soy una elfa, soy maga :B Quizás haga un dibujillo uno de estos días.

El lunes fui al cine con Bakuh , vimos "Life of Pi", tenía muchas ganas de verla y la vimos en 3D, más que por el 3D era porque esa era la única versión subtitulada xD. En fin el 3D igual fue como místico (era la 1º vez que iba a ver una película en 3D), pero creo que fueron contadas las escenas en donde el 3D era como OMRFG!, no sé qué tanta diferencia habrá hecho en comparación con la versión normal.




¡LLISUS! la película, estaba muy emocionada, los colores, los paisajes, era todo hermoso. Me sentí tan pequeñita al verla. Se me apretó el corazón y lloré (obvio). El cómo está hecha la película en verdad es maravilloso, also por fin descargué el libro así que lo imprimiré y todo. Warevah, pero como comentábamos con el Bakuh... molestaba al ambiente de la película el hecho del 'enmarque' de la imagen en la pantalla, esas líneas negras que limitan el campo de visión, que hacen que el campo de visión se vea más apaisado y cosas o: warevah... como que eso cagaba ciertos escenarios, pero ajsdgakjsdgkajsd


“I suppose in the end, the whole of life becomes an act of letting go, but what always hurts the most is not taking a moment to say goodbye.”



Creo que esa frase acabó conmigo, porque es tan cierta, bueno toda la película está llena de comentarios y cosas que te perforan todo el corazón y yo que me pongo sensible con facilidáh... eso y bueno... es hermosa y asdjhgfadjhad

Me disculpo por mi redacción & stuffs porque me acuerdo y asdfahsd feels...


bueno, los dejo por ahora 8D



(...)



Etiquetas: , , , ,


+ FOLLOW