» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:59 by Ne
3.20 - un poco de todo - junio 23, 2013

Como ya saben que es prácticamente mi costumbre desaparecer por mucho tiempo, pero al final siempre vuelvo

Aff... venía porque quería contar la historia creepy de la vida, entre otras cosas, pero principalmente la historia creepy. Todo comenzó el jueves 13 de junio... había acordado ir a la marcha estudiantil junto con otros compañeros y algunos alumnos del República Dominicana. Tenía que llegar a las 10.30 aprox. al metro Parque Bustamante... desperté temprano ese día y mi hermano también. Mi hermano quiso irse más temprano, pensé en irme con él, pero me dio flojera apurarme en desayunar, pero algo en mi fuero interno me decía "andate con el pancho mejor", anduve como con esa sensación de que si no me iba con él alguna weáh rara pasaría... finalmente me fui sola, como a eso de las 10 - 10.15 am iba todo bien hasta que llegué al paradero de la i-20... ¿por qué? pues porque vi a alguien indeseable que estaba esperando la misma micro que yo y eramos las únicas 2 personas en el paradero de la micro, no tuve el tiempo de correr porque él me vio inmediatamente, para mi desgracia. Creo que meses atrás les hablé de este individuo... (ese que fue mi compañero en el colegio, con el que nunca hablé, ni tengo interés de empezar ahora cuando llevo más de 3 años sin saber nada de él y que él me trata como si fuéramos amigos hace tiempo... argh) No pude despegármelo de encima ._. fue horrible y él iba en metro hasta Baquedano, 1 estación antes de mi bajada, así que nos fuimos —literalmente— todo el camino juntos... no sé en verdad por qué estoy pagando con esto... no conozco al tipo, no me interesa conocerlo, ya no sé cómo más decir que me deje tranquila, al menos dejó de venir a mi casa (sí, sabe donde vivo...) asdf... en fin... esa la fue la historia rancia... pero al final llegué a Bustamante y me reuní con la gente para la marcha estudiantil, al ratito llegaron los niños del República Dominicana, fue entretenido ir con ellos y tierno igual. Muchos se cansaron por la caminata y al final llegamos al escenario y la madre dirigenta (aka Isabel) habló en el escenario y todo... justo cuando igual comenzaba el guanaco a webiar and stuffs. Personalmente nunca había llegado al escenario en una marcha estudiantil y estaba preocupada por los niños. Al final se bajaron del escenario y "huimos" del guanaco en dirección al metro santa ana (estábamos en estación mapocho)... mientras íbamos camino al metro una de las niñas me dijo "¿y por qué nos va a tirar agua el guanco si nosotros no estamos tirando piedras?" y yo, obviamente, morí en ternura por esa pregunta , pero le expliqué que era porque a los pacos les interesa dispersar nomáh, entonces le tiran agua a todos y es por eso que todos corremos cuando llega el guanaco con su agua horrible... en fin, vuelta sin novedad al colegio luego de eso, salvo que los chic@s dejaron lleno de challa el vagón del metro xD

Bueno dentro de las actividades de esta semana estaba el We tripantu (la nueva salida del sol) que íbamos a realizar en el Rep. Dominicana el viernes 21. Fue una semana bien agitada para preparar todo. Agotador pero entretenido, disfruté mucho haciendo cosas, me gusta mucho estar ahí porque dentro de lo poquito que puedo hacer... soy capaz de ayudar en cierto modo... me siento así... creo que ese lugar saca lo mejor de mi.
Tuve mis clases el viernes~ y ha salido todo bien con los chicos de 8º... estamos en vías de hacer un stopmotion, así que este viernes les llevé algunas referencias y hablamos de las ideas que tienen para sus videos, creo que todo va perfect y espero que siga así... con los niños más pequeños siempre tengo problemas, me cuesta manejarlos y tienen una imaginación maravillosa en verdad que todo sería bkn si todos fuéramos un poco más como los niños más chicos, son secos inventando historias y esas cosas o personajes, quiero aprovechar eso en mis clases con ellos.
Respecto a la ceremonia, pues la primera vez que participo del We tripantu, es la primera vez en mi vida que escucho sobre eso... y me gustó mucho la ceremonia, el significado... todo es maravilloso, hermoso y desconocido... espero poder participar de otras instancias como esta. Les dejo el link del blog del colegio para que visiten y cosas 8D Click Aquí


En fin... termino con los comentarios de la semana para comenzar con mi fangirlismo~ Son libres de dejar de leer ahora mismo[?]

Comencé un nuevo manga, Chihayafuru, OH MY FEELS! es TAN bueno! Trata sobre una chica, Chihaya, y sus dos amigos, Taichi y Arata, quienes practican un deporte típico japonés[?] llamado Karuta... y bueno, ya saben, una chica, dos chicos... triángulo amoroso garantizado! and I'm like...



No he visto mucho del anime, onda vi hasta como el cap. 3, pero voy en el 40 del manga 8D!! Así que les recomiendo el manga/anime, personalmente (como ya saben) prefiero el manga y recomiendo más el manga, por muchas razones, la simpleza, el dibujo asdgashjd eso.


Comencé también un nuevo anime por recomendación de mi pololo, nunca pesco sus recomendaciones, pero me insistió tanto con todo esto que al final ayer empecé a ver la serie y quedé al día... vimos Valvrave y wn.... WEON! La serie tiene de todo... de todo xD tantas, tantas OTP!!! y para todos los gustos!!! [?]... completamente recomendable... also... tenemos un prota penca, Haruto[?], que maneja un robot mega cul (algo así como pencaEren en Shingeki no Kyojin) y tiene una mina, Shoko, que le tiene ganas y que lo ayuda (así como Mikasa en Shingeki no Kyojin xD) y tiene un wn que se relaciona con él que es MEGA CUL Y PULENTOSO BKN! xD, L-elf, (algo así como Rivaille en Shingeki xD)... para resumir MY FEELS acerca de esta serie...




pero VEANLA D:

Con mi pololi terminamos Escaflowne (piolita, 26 caps.), wn la dura que es como una teleserie venezolana xD!!! pero me gustó... Van, el más hermoso y Hitomi la más penca, lo único bueno que hizo en la serie fue enamorarse de Van xD
Lejos la weáh más rancia de esta serie fue la muerte de Folken xD!! es que fue como mega-rebuscado y de teleserie venezolana, de esas cuando la embarazada se cae de la escalera como 3 escalones antes del suelo y pierde la memoria igual... aquí fue lo mismo, mató al malo pero si espada se quebró y el trozo giró y giró y se le clavó en el pecho y murió... ¿no me creen? Vean el cap. 25[?] del anime xDDD (o si no el cap. 26, aunque estoy casi segura que es el 25 xDDD)... y para compensar esta extraña muerte nos encontramos con esta imagen en el cap. 26, al final, el espíritu de Folken... con sus gatitas... (la foto al lado)... un winner entre los winner, así es como se nos presenta Folken en su última aparición de la serie... me reí de una manera con esto xD!!!
Dentro de todo buena serie :B altamente recomendable





Entre otras cosas sufro porque aún no actualizan Ao Haru Ride, un manga que leo hace MUCHO rato... de Io Sakisaka. He leído varios manga de ella[?] y me gusta mucho su estilo de dibujo y sus historias, pero esta (que es una de las últimas en las que está trabajando) creo que es su mejor trabajo, aunque Strobe Edge igual es bkn xD... en fin... hace poco sacó un One-shot y lo encontré maravilloso *-* Además, hay algo que me enamora en las escenas que dibuja en donde sus protagonistas corren ♥ El one-shot se llama Sono omokage wo shitteru.

Also la prota es como una mezcla de Futaba y Narumi de Ao Haru Ride 8D









Ahora... paso al momento in shock de mi semana...[?]
se terminó Hannibal
se terminó Hannibal  
Se terminó Hannibal 
 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH 



Demasiadas cosas!!! demasiadas cosas pasaron!!!! Y Hannibal, tan bkn y malvado y askdgkajdga my feels! pobre Will. No sé cómo más decirles que vean esa serie porque puta que es bkn. Lo hermoso es que está renovada para una 2º temporada

But I can't!!! en serio ¡cada capítulo! ¡¡cada capítulo es maravilloso!! Me maravillo con todo, con los personajes, con lo que hacen, con la imaginación de Will... akjsgdakjsgdak Tengo que decir, una vez más que el cast de esta serie es maravilloso, los protagonistas, los principales elegidos con pinzas, no puedo imaginar mejores para el rol que llevan... Hannibal es mega perfecto! en todos los sentidos!... en comparación a lo que podemos ver de Hannibal en las películas, sabemos que es alguien muy culto y todo formalito y todas esas cosas, pero como que no se indaga mucho en él... salvo quizás en la película "Hannibal", pero la serie se encarga de darnos a conocer más acerca de este maravilloso personaje... pudimos ver lo manipulador que es... cómo no tiene miedo de jugar con la gente y ¡cómo juega con la gente!... I mean... Abigail!! Will!!! askdjbgkajsgdkjasd

So... I just...




nos leemos en otra ocasión...


(...)

Etiquetas: , , , , ,


+ FOLLOW