» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:54 by Ne
3.19 - Por el viernes de lacrimógena - mayo 24, 2013

Hola[?] Una serie de eventos desafortunados[?] me motivan a actualizar el blog mientras veo "Alienígenas Ancestrales" en el History Channel porque es bkn —justo ahora hablan de los ángeles y seres mishticos como Alienígenas y de Jesús and stuffs—, me encanta ver este programa, deberían verlo ustedes también.


Bueno, hoy todo parecía normal, un día cualquiera en el campus JGM (Juan Gómez Millas de la U de Chile), un viernes como cualquier otro en donde los encapuchados estaban en la entrada de la facultad de filosofía peleando con los pacos. Tengo que comentar que ya habían salido el miércoles de esta semana a eso de las 3 pm. y el enfrentamiento estuvo piola... no hubo mucho show... pero hoy, viernes, la historia fue otra.
Yo tenía que reunirme con unas compañeras para hacer un trabajo, iba muy mal preparada, lo reconozco, como que analicé muy poco el texto and stuffs, así que me estaba re-estudiando la materia. Me encontraba leyendo cuando salieron los capuchas a pelear, no me importó mucho porque yo estaba dentro del DEP (Departamento de Estudios Pedagógicos), estaba a salvo, en eso llegaron mis compañeras y empezamos a discutir parte del trabajo mientras afuera capuchas y pacos seguían peleando, eran como las 4 pm. Pasaron los minutos y al rato llegó uno de los funcionarios y amablemente nos dijo a todos los que estábamos en el 2º piso del DEP en ese momento; "Váyanse que voy a cerrar" y por más que hablamos nos echó. Salimos del DEP y caminamos hacia bachillerato con la intención de pasar por ciencias luego para llegar, finalmente, a artes. No nos habíamos ni acercado 20 pasos a bachi cuando alguien nos gritó "para allá no!!! está la cagáh" y justo que lo menciona y el aire se hizo como irrespirable. Me lagrimearon los ojos como nunca y me costaba respirar, lo cual me empezó a desesperar —además de que me movía lento porque la mochila estaba pesada y asdf—, me sorprendí la verdad porque, no es por presumir, pero igual le tengo resistencia al gas lacrimógeno, pero en verdad no sé qué hicieron hoy que estaba todo tan tóxico. Me costaba tanto respirar que dejé de caminar y perdí a mi grupo de trabajo, que subieron la pasarela. Estaba de pie al lado del DEP y llegó un niño que me dijo "oye, oye, respira esto, es amoníaco". Ni puta idea los efectos que eso puede provocar, pero olí y pude respirar sin problemas, le di las gracias al tipo y seguí mi camino hacia la pasarela, ya no veía a las chiquillas cuando empecé a subir la pasarela, no llevaba ni 5 pasos cuando alguien gritó; "Corran conchetumadre vienen los pacos", dicho y hecho. Fue el caos total, todos empezaron a correr, así que me agarré de la baranda para asegurarme de no caerme, pero fue el puro caos, todos empujándose. Cuando llegué al otro lado de la pasarela miré hacia atrás y vi a los pacos a unos cuantos metros de mi en la pasarela. Decidí confiar en mi buena suerte nada más, total me veía super piola, con mi cuaderno en la mano y asdf. Me alejé del caminito principal en dirección a los pastos y los pacos pasaron a mi lado en dirección a Ciencias Sociales, lo cual fue una maniobra mega estúpida porque quedaron como rodeados de alumnos y no sabían qué hacer. Al final, empezaron a agarrar a cualquiera y cuando se vieron superados por los reclamos de los alumnos y algunos profes empezaron a tirar lacrimógenas de nuevo, por mi parte seguí mi camino hacia artes dándome la media vuelta por los estacionamientos, pero pude llegar y me reencontré con mi grupo de trabajo. Aunque al final no trabajamos mucho, organizamos las cosas más que nada, en fin.
Creo que toda esta serie de eventos desafortunados[?] eran señales que nos decían que NO TENÍAMOS que juntarnos para el trabajo —just saying—.

Bueno les dejo una de las tantas grabaciones que se hicieron hoy.





Niño del amoníaco, me salvaste la vida!!!



Podría seguir hablando sobre todos mis HannibalFeels pero no quiero agobiarlos[?] also... es tan malditamente perfecta la serie. VEANLA! also... HannigramFeels ajhsgdajhsgdjhasgdj ;u;



PD: no escuché ni una weáh de Alienígenas Ancestrales porque mi abuela se puso a conversar y habla muy fuerte. No escucho nada :c


(...)

Etiquetas: , , ,


+ FOLLOW