» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:32 by Ne
3.22 - julio 17, 2013

Vuelvo a contarles una historia que me quedó pendiente, porque me parece que es algo que no puedo dejar pasar xDDD (no porque sea el gran logro o algo... pero méh)

Ya hace varias semanas fue el cumpleaños de mi amiga Aileen (por allá por el 20 y algo de junio). con motivo de esa celebración nos reunimos un viernes con sus amigas en el metro República para ir a tomar unas cositas. Aprovecho de contarles que (por si no lo saben) no soy buena bebedora, no porque no tenga aguante (que ni siquiera sé si tengo) sino que... simplemente no me va, puedo andar paseando un vaso de lo que sea toda la noche/fiesta/carrete/junta/etc. así que me catalogo a mí misma como una bebedora ocasional, onda le aplico al trago en navidáh (cola de mono pls!) uno que otro cumpleaños[?]... Y a pesar de que iba con la idea de tomar juguito en el cumple de la Aileen no me cerré a la posibilidad de beber alguna otra cosa, siempre que fuera de mi agrado... also... odio la cerveza ewé
Fuimos a un local llamado "Amberes" más cerca del metro Los Héroes que de República, ubicado en la calle Sazié. Dato ñoño, no pude evitar acordarme de "El Pintor de Flandes" por el nombre del local, also... es un libro que leí xD
Bueno, fuimos al local y todo bien, tengo que decir que estoy bien sorprendida de mi misma por haber respondido tan bien al ambiente y a la compañía, porque sólo conocía a la cumpleañera, las otras 4 chicas eran completamente desconocidas para mi y ya saben cómo soy cuando estoy con gente que no conozco... Pero esta vez fue nada que ver, hablamos harto mientras comíamos papas fritas (que por cierto estaban terrible güenas). Al rato compramos terremoto y bueno, la única vez que tomé eso fue en la bienvenida del DEP este año, me gustó pero con cuea' me tomé un vaso, pero fue otra la historia con el terremoto de Amberes. ¡¡Estaba tan rico!! ¡¡tan dulce!! y yo era mega-feliz. Fue chistoso para mi porque nunca había tomado tanto en mi vida xD!... Me tomé 5 vasos (o 6... estoy casi segura que fueron 5) y a provecho de aclararles que no quedé tiráh ni nada de eso D: ... cuando iba en mi 3º vaso noté que mi cuerpo se movía como en cámara lenta así que dejé de tomar, fui al baño para refrescarme porque me había bajado el sueño, ya que como fue viernes yo había ido a hacer clases al Rep. Dominicana... así que me había levantado como a las 6 am... y eran pasadas las 10 pm... en fin... seguimos con la charla con las chicas, se nos unió la Valeria (que llegó más tarde)... me reí mucho y todo... después seguí tomando y al final nos vinimos, fuimos a dejar 1º a la Valeria al paradero, luego me fueron a dejar a mi y llegué a mi casa a eso de las 12 y weah... y mi papá fue a encontrarme al paradero de la micro, de hecho... nos encontramos una cuadra después porque mi papá se atrasó, así que yo seguí caminando a mi casa... y andaba super parlanchina xD (producto del alcohol) apenas vi a mi papá y me preguntó "¿cómo te fue?" le conté todo lo que hice en el día desde que me levanté hasta que me encontré con él xD fue chistoso porque aún recuerdo la cara de mi papá, le hacía gracia verme así... han pasado como 2 o 3 semanas desde ese día y me sigue weando con que llegué borracha y que nadie me callaba xD en fin.... esa es la historia que no había contado, próximamente otras historias 8D

Les dejo una foto del regalo que le hice a la Aileen, una "mini Aileen" de peluche


(...)

Etiquetas: , ,


+ FOLLOW