» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 3:11 by Ne
4.2 - De spoilers y otros demonios - enero 17, 2014

La entrada de hoy es para ponerme al día con los spoilers y los FEELS... así que lea bajo su propia responsabilidad. Hablaré particularmente del Hobbit 2 y de la serie Sherlock entre otras cosas... pero partiré con eso...

Fui a ver el Hobbit con la Aileen y asdf! vimos el trailer de "300 II" (sí, la llamaré así porque no me tomaré la molestia de buscar el nombre específico de la película) y LLISUS... eva green... eVA GReen... I mean... EVA GREEN. Para los que no sepan es una de mis platónicas y es exquisita. Ha trabajado en The dreamers,  Perfect Sense (ambas recomendadas por mi Aileen *3*), entre otras... also habría sido una maravillosa Bellatrix Lestrange en Harry Potter —just saying—.
La cosa es que ella es la mala[?] or something, pero se ve rica y malvada... also, tiene unas escenas de pelea y URGH así que entenderán que veré la película por ella solamente. Se las presento...




eso...
ahora si van spoilers, así que si no han visto el Hobbit 2 aténgase a las consecuencias... lo mismo con Sherlock.


El Hobbit: La desolación de Smaug

Deben recordar (o quizás no) cómo fangirlee el 2012 luego de ver la 1º parte del Hobbit... ahora  POR FIN vino la esperada 2º parte... y tengo varias cosas que decir al respecto.

En voláh me van a encontrar latera máxima porque sí soy fijona y sí, me leí el libro y... sí hay partes que cambiaron... pero veamos...


Smaug... fue lo que me tuvo más expectante durante el año y ahora por fin pude verlo, tenía miedo del
resultado, pero tengo que decir que fue perfecto... no le quito ni le agrego nada a la animación del dragón... onda MIREN ESTA MARAVILLA! (el gif de la  derecha). Tan expresivo, justo como imaginé que sería al momento de charlar con Bilbo... y tan parlanchín... lo adoré y me enamoré más cuando hicieron acercamientos a las escamas, de verdad está maravillosamente hecho y el hermoso detalle de que se enciende su cuerpo cuando va a lanzar fuego, cosa que siempre me ha gustado ver en los dragones, pero no todos lo tienen... a pesar de que se desvía del libro en cuanto a su debilidad, ya que a pesar de tener la piel dura, la armadura de Smaug estaba hecha de joyas and stuffs que se le incrustaron en la piel luego de estar tanto tiempo tirado encima de ellas en la montaña xD!!! aún así quedaba un punto descubierto, razón por la que muere eventualmente... y no todo ese show ñe de la familia de Bardo con la flecha que tiró JUSTO UN ESPACIO ÍNFIMO DE LA CORAZA DE SMAUG, me quedo con la versión original... 

"I am fire. I am...death"

aún así mucho amor para ti Smaug *3*

Se supone que Azog murició hace milenios (ok no milenios pero murió cuando se suponía que moría) y el que anda leseando ahora es su hijo, pero en la película mantuvieron a Azog, la verdad creo que fue una buena decisión, se mantiene el conflicto y asdf... bueno, la verdad no me importa mucho este punto... Fue maravilloso volver a ver a Radagast , me encanta.

Quiero dirigir mis comentarios a Legolas... sé que el problema de hacer después la película que "venía antes" tiene que ver con la calidad de los efectos y bláh... pero la situación Legolas es, creo yo, un puro problema de maquillaje... ¿querían hacerlo ver más joven? ¿si? bueno NO LO LOGRARON, porque toda la capa de estuco distrae y Legolas deja de ser un elfo sublime y se transforma en blanco de risas xD onda no podía verlo porque no podía tomarlo en serio xDDDD ¿no me cree?... compruébelo usted mismo...

Legolas (LOTR)

he was ok... 

Legolas (Hobbit)

THE FUCK WITH THAT FACE???? AND THOSE EYEs????


what happened to you????

¿entienden a lo que voy? no puedo evitar reírme xD —sorry not sorry—.

La verdad es que no estoy muy clara del relato, estuve revisando pasajes del libro porque tenía muchas dudas... como la flecha que hirió a Kili... estoy casi segura de que esa weáh nunca pasó ya que Kili llega a la montaña junto a todos los demás y no se queda en el pueblo. Así que obviamente eso fue puesto para Tauriel y ahí llego a otro asunto.

Para ser un personaje inventado para esta película creo que fue muy acertado. De hecho era super probable que la cagaran con ganas por meterla en la trama, pero mágicamente no lo hicieron. Y se nota que en la creación de ella tomaron en cuenta el universo de los personajes femeninos de Tolkien, lo que se agradece más aún en verdad, al menos en mi caso particular. Creo que ella surgió para hacer el nexo con los elfos más que nada, sino habrían quedado más relegados... that was ok but... WHY??? KILI... WHY???? la verdad el coqueteo weón que tuvieron en la película no me molestó en verdad, pero cuando Kili se pegó esa frase cuando Tauriel lo cura... "crees que me habría amado" (or something like that)... mataron en mi todo lo hermoso que habían logrado con ellos en la película, no era necesario en verdad... also... 

MEGA SPOILER SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO NO LEAS ESTO. 

Me gustó el detalle de la piedra de la madre de Kili, weáh que nunca pasó en el libro y que en la película fue puesto solamente para que la muerte de Kili sea más dolorosa (daño colateral and stuffs). Que se pudran los guionistas...

AHORA LEA SIN MIEDO.

Otro detalle que ME ENCANTÓ, personalmente, fue el hecho de que Bilbo perdiera el anillo en el bosque antes de llegar a la morada de Thranduil. En el libro nunca fue, pero en verdad se agradece esa escena porque ya podemos ver cómo el anillo comienza a consumir a Bilbo y más me encantó ver cómo él se daba cuenta de que algo no estaba bien

Y bueno, la aparición del Nigromante. Fue un momento maravilloso y más épico aún el que nos regalaran ese enfrentamiento entre Sauron y Gandalf... pero... this?


El Yuri lo llamó Sauronception y me quedaré con eso. Odié esta weáh... like... Sauron are you ok? —such a drama queen—. Creo que la Aileen concuerda conmigo en esto... ESTA WEÁH MATÓ TODO LA TENSIÓN DEL MOMENTO!!!! la cagóh... ya ok... el ojo eres tú... sauron, el nigromante, fuente de todo mal, el que todo lo ve, etc...etc... etc ¿eran realmente necesario esos 3[?] zooms? la dura que me reí en ese momento... se perdió la seriedad y así no se puede trabajar. Also no me gustó que se forzara la figura en el ojo... me gustaba más el ojo como ojo xD! ¿por qué matan todo lo que amo?
pero agradezco el enfrentamiento en verdad Also no recuerdo bien esa parte en el libro y no la revisé bien tampoco. Gandalf se va y blah... pero no recuerdo si él les relata esto o fue puro invento de la peli xD (posiblemente lo confirme próximamente y luego se los deje en otra entrada xD)

Mención especial para Thranduil because of reasons...


La verdad es que Thranduil me fascina por su facha —corta—. En el libro no tenía mucha pantalla y en la película tampoco, pero de algún modo se roba la película (la peli, no el libro) por la facha que tiene... todo majestuoso y altanero y asdf... pero la verdad es que mi fascinación va por el actor, no porque lo ame pero la verdad es que sí lo amo... eso sí lo conocí antes de verlo acá y ahora me sale hasta en la sopa —tan hipster que suena—. Lee Pace, para ustedes... señoritas y señoritos. Creó que lo conocí en The Fall (preciosa película por cierto, totalmente recomendada) por el 2006[?] y seguidito vino Pushing Daisies (serie de tv que me enamoró años atrás y que estoy viendo de nuevo xD) (also... por qué la cancelaron??? —that's why i can't have nice things—), entre otras películas, y me encanta este weón, pero nunca lo vi hacer un papel tan serio como el de Thranduil, por eso me fascina... actors skills and stuffs
I mean... look at him (el del gif es él en pushing daisies)


—leave me alone—.

Y para terminar con el Hobbit... PETER JACKSON... HOW DARE YOU! NO PUEDES TERMINAR ASÍ UNA PELÍCULA!
ES UN CRIMEN.

aff...


Volvió BBC Sherlock y... ya terminó...


La tan esperada 3º temporada que duró dos semanas[?] —why are you doing this to me—.
Ugh... no sé ni como empezar... me la sufrí toda, pero también fui feliz y luego triste y otra vez feliz y triste de nuevo and then...

#DEADED

Esta temporada fue arghg xDDDD SO MANY FEELS...

Para comenzar decir que los guionistas y productores se leyeron todos los fanfictions de la vida para llevar a cabo esta temporada xD onda... en el 1º cap mostraron todo lo que fandom estuvo especulando y weando durante 2 años xDDD eso incluye las mil versiones de la 'salvada' de Sherlock de caer del edificio... las escenas gays...

Is this the real life?????

podría resumir mi vida en una palabra... Johnlock... no puedo con el amor incondicional de esos dos... de verdad no puedo... y no lo digo en el sentido de pareja homosexual... sino que esos dos van juntos, no existe otra posibilidad, independiente de que John ame a Mary y estén felizmente casados...
Also todo ese plot de John con problemas mentales buscando gente brígida me encantó... also lo siento por John... sufrió demasiado esta temporada...

Estuvimos en hiatus cuánto?? 2 años?? y no pasó ni un mes y ya estamos en hiatus de nuevo —let me die—, pero leí por ahí que podría adelantarse la temporada 4 (porque la 4 y 5 está confirmadas[????])...

Y luego este tipo... Magnnusen[?] (o algo así)... he was like a creepy Hannibal :c (Also vuelve Hannibal en febrero 8DDDDDD)... DUUUUUDE! ME DABA TANTO MIEDO ESE TIPO, NO PODÍA MIRARLO!!!!! akdjgakgdakjsda

Y CUANDO CREÍ QUE LO HABÍA VISTO TODO...

Also... mirar mi TAG en tumblr xD

MORIARTY SALVAJE HA APARECIDO




now... we're on hiatus... again...


En fin, pasando a otro tema... ya de mi vida... real[?] onda en la callea and stuffs... el lunes venía en la micro (428 desde la Cisterna a Maipú) durmiendo pero abrazada fuertemente a mi mochila (como siempre, soy cuidadosa con mis cosas), no es como que viniera a la vista, de hecho estaba durmiendo hacia el lado de la ventana, habían dos asientos ocupados delante de mi y el asiento a mi lado también estaba ocupado por un tipo. La cosa es que yo desperté porque me golpee la cabeza en el asiento de adelante, pasó todo rapidísimo pero entendí altiro. El ladrón tiró de mi mochila, como yo la tenía agarrada —onda puestos los tirantes por delante y además abrazada—, el fuerte tirón hizo que mis brazos cedieran (me dolieron harto) y con la fuerza me fui hacia adelante y me golpee la cabeza. Fue de esos robos express justo antes de que partiera la micro desde el paradero en el que estábamos así que el tipo se bajó justo cuando las puertas iban a cerrarse. Yo tenía mi pase, celu, mp3 en mis bolsillos y el libro sobre mis piernas así que eso se quedó conmigo, pero en la mochila tenía mi chaleco, plata, una libreta que me regalaron los chiquillos :c , mi botella con agua, mis llaves, lápices pasta xD y, lo más importante, mis documentos.
La cosa es que me enojé bastante porque por la posición en la que yo estaba y por lo poblada que estaba la micro cualquiera podría haber hecho algo, como era robo express el ladrón no se habría detenido a pelear por nada porque eso significaba quedarse arriba de la micro con toda la gente que podría haberle hecho cualquier cosa… se podría haber evitado con que el tipo sentado al lado mio agarrara la mochila, pero nadie hizo ni dijo nada. Ni siquiera me preguntaron si estaba bien onda por el golpe que me di en la cabeza o algo, incluso mientras yo miré alrededor todos evitaban mi mirada, nadie hizo contacto visual conmigo. Así que estaba super enojada por la poca humanidad de la gente de la micro… onda me he visto en esas situaciones un par de veces y cuando he cachao que pasan cosas ayudo, grito que andan cartereando o warevah… pero ahora que me tocó a mi nada, de nada xD ni siquiera una palmadita en el hombro, así que estaba enojáh, pero además de eso estaba más preocupada pensando en cómo iba a recuperar mi carnet y esas cosas (con todo eso del drama del registro civil y las pocas ganas que tenía de mamarme filas eternas o levantarme temprano)… así que me fui el resto del camino leyendo y escuchando música. La parte mágica vino más tarde porque justo cuando llegué a mi casa, onda a los 15 minutos[?] llamaron desde un jardín infantil diciendo que habían encontrado mis documentos y asdf… y yo como OMRFG. Pero desconfié altiro igual porque no había NADA en esa mochila que pudiera haberlos hecho llegar hasta el teléfono de mi casa, pero la Pelu me dijo que con el carnet podían llegar a cualquier cosa y me sentí super violada en ese momento… en fin, la cosa es que fuimos las dos a la dirección que nos dieron para recoger mis cosas, era como 2 o 3 paraderos más allá del plaza oeste, por ahí por vespucio, en un jardín infantil en un barrio complicado. La cosa es que llegamos y tenían mis llaves, mi mochila y mi billetera con todos mis documentos, todo lo demás se fue. Y ahí la tía Maritza nos explicó cómo fue que encontró mis cosas y cómo dio con mi número Se las dio de Sherlock Holmes y fue recogiendo las cosas que encontró tiradas en el camino cerca del jardín y así juntando las piecitas al final encontró en mi billetera el número de la asistente social de artes visuales (sí, en la U xD) y llamó para allá, explicó la situación, dio mis datos y le dieron mi teléfono y así pudo contactarme… y bueno luego explicándome cómo y por dónde recogió las cosas encontré mi chaleco que estaba olvidado ahí en el suelo lleno de tierra… y esa es la historia de como perdí mi fe en la humanidad y luego la restauré en cierto grado.

Los dejo por ahora porque me bajó el tuto y ando super dispersa!


(...)

Etiquetas: , , , , , , ,


+ FOLLOW