» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 2:32 by Ne
4.1 - Iniciando... - enero 07, 2014

¡Volví pronto!... warevah
Hoy fue día de inscribir práctica, una lata debo decir... onda los colegios estaban asignados en su mayoría y en casos muy específicos podía apelarse... por eso no entiendo cuál era el punto en hacernos ir hasta la U para que nos dijeran eso mismo, podríamos haber firmado los papeles en marzo y ya tener el colegio asignado y 0 drama. Tuve que levantarme a las 7 am (luego de estar semanas despertando pasado las 12 o 13 hrs.) para un viaje de hora y algo a la U para NO ESTAR MÁS DE 30 MINUTOS Y TENER QUE VOLVER!... ¡EL VIAJE DE VUELTA ME COBRÓ TRASBORDO! llisus, y como saben el tiempo de trasbordo es de 2 horas... en fin... Tengo colegio asignado, que por lo demás no conozco, así que será un nuevo semestre comenzando toooodo de nuevo. Creo que eso es lo único que lamento de todo este proceso, siento (de nuevo el puto siento) que no he cerrado bien los ciclos en los colegios al tener que cambiarme cada final de semestre.

Pasando a otras cosas... cachai que por esos misterios misteriosos de la vida descubrí una nueva banda japonesa mientras vagaba por youtube. Otra banda indie-rock japo, esas bandas me enamoran con una facilidad que ugh... pero esta banda me da todos los FEELS y eso que la empecé a escuchar hoy nada más, pero mientras la escucho en mi cabeza aparecen videos de mis OTPs ¿cachan la maravilla? y tienen hasta un nombre muy particular. La banda se llama Galileo Galilei. Cómo les explico que AMO la voz del vocalista... you don't understand...ugh...

Tengo que confesar que esta entrada en particular como que viene llena de spoilers... pero les avisaré con letras bien grandes cuando empiecen y cuando terminan, para que si desean saltarlos los salten. Pienso dejarlos para el final, así que comentaré otras cosas antes...

Últimamente tengo sentimientos encontrados con varias cosas pero son dos las que adquieren más importancia...
1) Reglas iguales para todos y no me vengan con cosas.
Mi hermano está pololeando hace ya un año, no tengo nada contra él y su polola y el cómo llevan la relación, —que por lo demás es cuento aparte y no pretendo indagar en eso—. Tengo serios problemas y ya más de una discusión con mi viejo por cómo está abordando el tema. Yo ahora no estoy pololeando, pero en su época fueron muy estrictos[?] conmigo en cuanto a los horarios y a consideraciones varias, que yo entendí y me parecieron pertinentes, pero ahora con mi hermano pffffffff 0 horario y bláh... ahora recién mis viejos alegan que no lo ven y que no sé qué... ¿y cómo no? luego de que le permitieron de todo y nunca le pusieron límites desde el principio. Y eso me molesta, lo he dicho en más de una ocasión. He manifestado mi desagrado y profundo malestar al respecto. Me costó sus buenos meses ganarme los permisos y confianzas para quedarme fuera de la casa (no sólo por mi pololo sino con amigos y amigas también) para que ahora dejen que mi hermano haga y deshaga.
La culpa es principalmente de mi papá en realidad, que es el que le dio más cuerda y ahora anda llorando sobre la leche derramada... ¿y qué me dijeron cuando alegué? "es que es diferente porque tu eres mujer" —also lo peor que podrían haberme dicho— ¿Qué weáh? Con mi hermano fuimos criados como iguales desde que nacimos, ley pareja para los dos y ahora me vienen a hacer la diferencia y por una excusa tan AWEONÁH como esa[?] —THE FUCK—. Así que ha habido más de una pelea al respecto... entre mi viejo y yo en realidad, mi madre me respalda. Tengo el mismo derecho que él... que mujer ni que náh.

2) Vacaciones en Coquimbo y el olvido de los que no se tienen que olvidar.
Las vacaciones en Coquimbo (por siempre y para siempre[?]) han sido un tema para mí, particularmente, desde la muerte de mi abuelo materno —el Chamel—. La gran casona de coquimbo nunca fue la misma sin él. La verdad es que no tuve nunca una relación cercana con él, lo veía sólo en los veranos y casi nunca hablábamos. Era alguien distante para mi. Pero me da pena ir a coquimbo ahora y entrar a esa casona que para mi representa todo lo que fue mi abuelo. Ahí está su vida, como que lo veo en cualquier rincón de esa casa, pero ya hace unos años que está la cagáh por temas familiares... una de mis tías, junto a su hijo (mi primo) y la polola de él han hecho de esa casona un lugar irreconocible para mi. Cuento corto la tipa quedó embarazada y está viviendo allá —no tengo nada contra la wawa, also... pobre cabro chico—. Y ella no hace nada... onda NADA, ni siquiera por la buena onda de que la reciban en una casa que no es la de ella... que mi tía la reciba en la casa que no es de ella... era de mi abuelo, ahora de mi abuela... que ya ni se aparece por coquimbo porque no soporta ver en qué convirtieron su casa... y me da pena, porque a ella le duele lo mismo que a mí. Han pisoteado el recuerdo del Chamel y es horrible... onda estos individuos (la tipa y mi primo), son puro gastadero y cooperan en nada... no lavan la ropa, ni la loza... olvídense de ir a comprar pan o víveres para la casa... hay que darles todo y debo decir que desde mi comodidad (porque no le trabajo a nadie, vivo tranquila... re bien) coopero más que ellos, con las compras, limpiando, cocinando, lo que sea... pero allá nada... mi abuela me contaba acerca de las bolsas de basura acumulada en pleno living... de cómo él y ella estaban muy instalados en la que fue la pieza de mis abuelos ¿qué chucha? 0 respeto... y la verdad no sé qué será de mi cuando me vaya a coquimbo a fin de mes (nos vamos como 1 o 2 semanas)... porque la dura que quiero puro cachetearlos, pero no me siento con autoridad de nada, porque no vivo allá ni nada de eso... argh -______-

—cambio radical de tema—

Retomé mi cuaderno de caligrafía, porque quiero ser capaz de escribir de modo rápido y legible con mi mano izquierda, así que me queda todo el verano de ejercicios :D

Cachai que al fin me puse al día con el regalo que le debía al Alexo. Le hice un marca páginas dedicado a él completamente, así que el contenido del dibujo no es apropiado para todo público[?] —un tipo chupándosela a otro—. La cosa es que fue bkn dibujar eso igual... nunca lo había hecho, fue una buena experiencia, pero ESTABA TAN NERVIOSA!!! xD y me daba vergüenza mirar mi trabajo a veces!!! Así que le doy las gracias a la Farah por haber estado ahí corrigiendome y esas cosas sino, jamás habría terminado el dichoso marca páginas... al final... estoy bien orgullosa de lo que logré xD
De hecho hay una historia muy chistosa con eso... ayer mientras pintaba el dibujo, mi papá subió a mi pieza pero yo estaba tan concentrada en mi dibujo gay que no lo sentí subir... entonces entra onda
"a ver qué estás dibujando"
y yo como —internally screaming—... "claro... altiro te muestro"

MENOS MAL QUE TENÍA OTRO DIBUJO ABIERTO (gracias Farah, otra vez)
así que no lo traumé con mi arte superior más allá de sus limitadas apreciaciones estéticas[?]... apenas mi papá dejó mi pieza me dio un ataque de risa máximo, asumo que por los nervios, fue horrible xDDD
En fin... pueden ver el dibujo AQUÍ —si lo desea—, no me hago responsable por las reacciones, ya están advertidos.

Ya... ahora daré paso al fangirlimo, llanto, etc... extremo, como en cada sesión de este blóh...


Mawaru Penguindrum
La serie llegó a mi repertorio por culpa del Yuri, de no ser por él jamás habría escuchado de la serie... así que lo maldigo por todas las penas que pasé con la serie y los traumas emocionales que aún no supero y que revivo día a día.

Me gustó mucho la banda sonora, de verdad que le achunta a cada momento... ALL THE FEELS
La animación de la serie es preciosa, obvio que se lucen en el opening y ending, pero en verdad que es bella. Además del diseño del relato en la serie. Hay todo un tema con la línea del metro y la representación del mundo que —a mi personalmente— me resultaron super atractivas.
No sé ni cómo comenzar... son 24 capítulos y la verdad no le quitaría ninguno, le agregaría un par de cosas si... pero por lo demás la dejaría tal cual está...
La historia de 3 hermanos y el amor y el sacrificio y ugh... SO MANY FEELS... Es una serie sobrenatural, cosas mágicas and stuffs... y como dije antes, los sacrificios por amor... onda "Cristo murió por todos nosotros pecadores"... en esa voláh... si consideramos el sacrificio de uno de los personajes (fantasma) que está presente toda la serie prácticamente sin existir...
Me gustó mucho el desarrollo de los personajes... es una de las pocas series que he visto en donde de verdad, DE VERDAD le dedican tiempo a la gran mayoría de los personajes, tiene pocos personajes igual... eso se agradece, aunque considero que faltó mayor desarrollo en algunos personajes, para llegar a entenderlos mejor, en mi caso creo que faltó un poco más de historia de Kanba (uno de los protagonistas) y Sanetoshi ().
Con toda esa voláh del "destino" que es como la palabra mágica en torno a la que gira la trama, se llega algo muy grande, creo yo... toda esa voláh del sacrificio por los demás, por la familia, amor, etc... como todo muy noble y a la vez tan crudo[?] por decirlo de alguna manera, porque como que todos eran muy entregados... sé que igual las series son shuer idealizadas y lo que ustedes quieran, pero me dejó pensando mucho en verdad... me ha tocado ver ese nivel de entrega en lo que llevo de vida y la verdad es que me deja como sin palabras y a la vez admirada... no sé —just saying—.
Also les comparto imágenes de uno de mis amores en esa serie, because of reasons.




Lo amé aún más cuando vi que tenía es supermegahiperrequetecontragrande librería... en donde leía las historias de vida de Himari (la prota)... me habría gustado participar de eso...


Hirunaka no Ryuusei (manga)

SCREAMING

THAT'S MY FUCKING SHIP

as,dbvakjdkjagdkjada POR FIN!... en el cap. 59 Daiki se declaró por 2º vez[?] (o quizás 3º, no estoy segura en verdad), lo que importa es que esta declaración es lejos la más seria de todas y la que le trae conflictos serios a nuestra protagonista —Suzume—, que se encuentra realmente confundida respecto a los sentimientos por el que ella considera uno de sus mejores amigos.
Es conflictivo para mi también, adoro a Daiki, es el chico 2 del manga —, ya que el chico 1 y supuesto verdadero amor de Suzume es Shishio—. Y ustedes saben que yo como que tengo un síndrome por el chico secundario en los mangas shoujo. Lo que es horrible a decir verdad porque todos sabemos que el chico 2 nunca, NUNCA se queda con la prota... o la tiene por un período de tiempo pero al final se separan... (lo que se me viene en Ao Haru Ride (U) —I CAN FEEL IT—)... y bueno eso es lo que me da rabia de los shoujos, porque siempre siguen la misma ruta, el 1º amor siempre es el que gana... y ¿por qué jodo tanto con este manga? porque la balanza está mega equilibrada... de verdad que entre Daiki y Shishio la cosa está 50-50... y la verdad es que Daiki tiene posibilidades REALES, onda ese 50% ES REAL... y de verdad me gustaría que la autora terminara el manga así, para que se salga de la línea predecible...
AND THEN... salió el cap 60.

ELLA CORRIENDO A DARLE LA RESPUESTA A DAIKI!!! Es el 1º manga shoujo (exceptuando a CCSakura) en donde veo a la prota correr a dar la respuesta a una confesión que "no es la del amor de su vida"... entonces como que esto me da mayores esperanzas aún... ;____; aksgdkjagdkajd y para rematar... el último panel...

con la hermosa carita de Daiki... completamente sorprendido por la repentina aparición de Suzume... tristemente para mi (again) el cap. 61 sale en febrero... FEBRERO... —crying—... so... SUFRO...

also...

para todo el drama y las shipping wars del fandom... la dura que no entiendo cómo se toman todo tan personal xDDD like I know... amo a los personajes y lo que sea... pero ¿no es como mucho digo yo?


además... leí que Ao Haru Ride VA A TENER ANIME POR LA CRESTA!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH espero que sea 100% REAL Y QUE LA ANIMACIÓN SEA IGUAL DE HERMOSA QUE EN LA PELÍCULA HAL! (en donde la autora, Io Sakisaka, estuvo metida en el diseño de personajes)... also... my poor Touma ;___; (U)

but... Touma...

Bueh... la entrada está larguita y me quedan muchas cosas por decir... así que las dejaré para una nueva entrada... y ahí si vendrán todos los spoilers... like The Hobbit 2, Sherlock and stuffs...

Para terminar les quiero hablar de mi perro, porque lo amo y es mega cul y amorosito *3*
mi Jack.
Cachai que sabe que yo soy la que lo regalonea, entonces siempre me busca para jugar o que le haga cariño... ahora que es verano él sufre porque el calor lo tiene pa'la cagáh. Mi viejo no lo deja estar adentro porque ensucia y blablablablabla, pero la verdad es que el perro tiene una batalla con él. El Jack se porta de maravilla durante todo el día, pero cuando llega mi papá en la tarde empieza a hacer desorden y a mandarse cagasos (aunque antes eran más, ahora son casi nulos)... el Jack desafía la autoridad de mi papá xD
La cosa es que como hoy yo estaba sola en la casa, lo dejé entrar en la casa y estuvimos juntos en el 1º piso todo el día, hasta que llegó mi hermano como a eso de las 20 hrs.
El Jack estaba muy regalón y quería mucha atención, no me dejaba hacer nada si no satisfacía sus necesidades afectivas 1º. Yo estaba viendo una serie mientras le hacía cariño en la cabeza distraídamente y él lo notó, se me subió encima y no me dejó tranquila hasta que pausé la serie y me quedé con él xD
Le tomé varias fotos, pero a él no le gusta, me patea la cámara con una de sus patas... aún así pude tomar fotos bien dignas :) y dado el tiempo de calidad que compartí con él hoy, les comparto el compilado :D y con esto me despido.







Más lindo *3*


(...)

Etiquetas: , , , , , ,


+ FOLLOW