» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 18:58 by Ne
4.4 - siempre a mi las weás rancias - enero 29, 2014

El pasado viernes 24 fui con la Aileen al Café Cómics a ver al colectivo Chincol, en el que participa una buena amiga :)
Tenían tantas cositas bellas! ¡Y YO TAN POCO DINERO! en fin... ver sus trabajos me motivó harto en verdad, de hecho desde que fui a verlos he dibujado más y ya tengo mi nuevo mantra gracias al trabajo de Rodrigo (del colectivo Chincol)... y "hay que puro hacer cosas", simple.

Mi drama vino más tarde... eran cerca de las 20 hrs. y con la Aileen estábamos en el metro Manuel Montt (en donde queda el Café Comics) y ambas queríamos un helado de máquina, un conito de esos que pillas en el doggis o mcdonald. Ella debía tomar micro en portugal y a mí me acomodaba el GAM, así que le propuse que camináramos hasta el metro católica y según nuestros vagos recuerdos por ahí por baquedano había algún local que pudiera ofrecernos el helado que buscábamos. Caminamos y caminamos, igual es un tramo largo, pero no lo sufrí... me gusta caminar y la compañía era maravillosa así que mejor aún.
Pasados los minutos y ya en baquedano conseguimos nuestro helado en un mcdonald, en donde por cierto la chica que nos atendió fue bien generosa con las porciones, se agradece :D. Me despedí de la Aileen justo frente al GAM, ella cruzó a portugal y yo al paradero justo a la salida del centro. Para mi desgracia la micro no pasaba nunca, estaba esperando la 516 y no tenía intenciones de subirme a otra, esperé alrededor de 40 minutos por la micro así que me subí más que feliz cuando por fin apareció.
Como se imaginarán  yo iba con mis audífonos puestos, cantando —mentalmente— las canciones de Galileo Galilei sin prestar atención a las personas a mi alrededor o a quien se subía y se bajaba de la micro. Iba justo frente a la puerta del medio. La cosa es que de pronto me habla un tipo (unos 30 - 40 años), nunca caché cuando llegó a mi lado en verdad. La cosa es que yo, ingenuamente, creí que el tipo iba a preguntarme sobre direcciones o algo, así que me saqué un audífono... ERROR MÁXIMO. El tipo empezó a meterme conversa y con lo arisca que soy cuando inicio una conversación con alguien que no conozco... o bien, no me interesa conocer, ya se harán una idea de lo que pudo pasar. Él me preguntó mi nombre, a dónde iba y otra serie de cosas... en ese punto yo "ehh, ya.. no es en mala pero no quiero conversar" y me puse los audífonos otra vez, pero el tipo siguió muy insistentemente tratando de llamar mi atención y hablándome y no hallaba como sacármelo de encima, ya ni podía escuchar mi música. Me habló de su vida y que no sé qué y ya me empecé a asustar cuando habló del "bonito color de mis ojos"... a estas alturas quizás se pregunten por qué no me bajé de la micro... pues es bien simple:

1- esperé la puta micro por más de 40 minutos, no pensaba bajarme
2- existía la posibilidad de que el tipo se bajara conmigo...soooooo... NOPE
3- me sentía más segura dentro de la micro junto a la demás gente, aunque no tenía esperanzas de que nadie me socorriera o algo.

Así que me quedé en la micro y en una el tipo me dice "deberías trabajar tu lado sexy porque a los hombres les gusta eso"... cómo les explico lo emputecía que estaba en ese momento... sentí la rabia acumularse en mi garganta, estaba tan enojada, TAN ENOJADA, creo que nunca jamás en mi vida me había enojado tanto con alguien ¿qué se cree?... así que empecé a gritonearlo ahí mismo, con esa suave voz que me caracteriza (ya me conocen, los que no... bueno soy super chillona)... así que lo gritonié ahí mismo que qué se creía y la voláh... para andar hablándome así, que qué iba a andar preocupándome yo de "lo que le gustaba a los hombres" y la weáh y armé escándalo, EL escándalo (no me importó en verdad), no esperaba que alguien me ayudara en verdad, pero por si las moscas... y el tipo "ahh que le poní color, si no es pa tanto", LE PONGO TODO EL COLOR PO' WEÓN así que hice puro show... que insolencia y salieron a defenderme unas señoras... "deja tranquila a la niña degenerao'"... "viejo verde y asdf" (y cosas por el estilo) y al ratito el tipo se bajó de la micro. Supongo que el tipo podría haber hecho cualquier cosa, hasta ponerse violento o quéséyo pero no me importó en ese momento... de hecho creo que hasta se asustó cuando empecé a gritonearlo... en fin...

esa es mi vida, las cosas que me suceden cuando se me ocurre salir de mi casa... cachan ahora por qué siempre estoy acá? xD
ahora me parece una historia super chistosa en verdad... pero en ese momento no, creo que por lo mismo no subí la historia altiro acá xD quería procesarla primero... en fin... eso


(...)


Etiquetas: , , , ,


+ FOLLOW