» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 19:46 by Ne
52 - Sobre el Lunes de mierda - mayo 31, 2010

►como alfajores :3

toy en la U -n-!!! 9.54 am. Y no hay internet ;o;


Hi gente, había querido actualizar antes pero mucho trabajo D: y le di prioridad a eso :3!

Más lo que madrugué D_D!!! pa llegar a historia del arte... tnt llego y NO HABIA CLASES D_D!!!!!!!! mala la wea y lo triste es que mandaron un mail avisando, y yo no leí ni una wea >: ...al menos me entregaron mi prueba ;u;!!! WN!!!! me saqué un 6 :D!!!!!!! *-*!!!!! y..y...el Pancho mateo un 7 xD!!!!! me saqué un 6 y no leí ni una wea de libro >3!! eso.... Debería estar pintando pero hace mucho frio :/ y me duele la mano, no me la puedo abrigar -w- y sin abrigarla no puedo trabajar... me duelen los tendones :/!!! frío ql >>: ahora no te quiero ;o;!!!

Aparte >: quiero llevar a Blue al veterinario ;n;!! para que le hagan como un chequeo lindi >>: a ver si no está enfermito >:!!!! Ayer caché que tenía un pelón feo, feo cerca de la nariz ;n; supongo que es porque tiene la manía de sacar la cabeza cuando corre en la ruedita y se golpea con el fierro :/ o quizá al lavarse la cara se pasó a llevar u.u!!! pobrecito ;n;!!! … bueno...creo que invertiré mi último capital en la salud de mi bichito u.u!!!!

Referente a la organización! Esta pasada semana aproveché cada conchito de tiempo y..y....funcionó todo como bien ;)... pero extrañé mis tiempo de ociosidad u.u en verdá que no saqué la vuelta xD salvo en mis recreos D:!!! pero eso ;3;!!!! y...y...ñe >: ….

No pintaré nada hoy en pintura :/ vine a ver si me aprueban las maquetas y sería~ .w. Y avanzo en mi casita .3.!!!! pero debo comprar unos colores D:!!! como amarillo owo!!! y..y...un pincel finísimo! *^*!!!... espero que me aprueben alguna cosa xD!!! me gustan mis maquetas ;u; pero el que me gusten no quiere decir que estén buenas u3u!!!! y..y...eso *^* después debo hacer la hora hasta las 3.30 pa' la evaluación de textil ;n;!!! si es que no es más tarde... como la profe se demora tnt!!! en fin... eso por ahora u_u!!! no tengo nada más que decir .3.


Me aprovaron una maqueta :) ahora es cuando me doy a la fuga ;3!






: ~

: Depp *^*

: Manos frías y como que Ñe -n-

: Déjame ser el Silencio - De Saloon


En casita, actulizando al fin! (: espero extrañaran mis aventuras ;3!!!

Ps...sin más! sobre el Lunes de mierda...a pesar de que me aprobaran la maqueta, del fabuloso 6 en historia del arte... como que anduve ñe too el día :/ igual en textil me fue medio medio~ en mi brazalete tuve un 7 :) la profe quiere comprarme uno, me dijo que le pusiera precio... veremos qué resulta :) ... en la remasterización del collar un 4,0 ... igual bien o3o! me falta arreglar el detalle de "ponerse el collar"...porque sigue siendo todo muy caótico u_u!!! no se me ocurre otra cosa referente a eso ,_, ...por las fotos del brazalete y del colar tengo un 3,0 y un 3,0... me falta enfocar... :/ ps son notas subibles, toy conciente de que las fotos no estaban muy decentes, peor bueh uwu!! deberé tomar otras, pero a FULL PRODUCTION para subir esos "3" :/

asdf... ñeñeñeñe .w.!!!!

Me acaban de informar que mañana hay paro :/ ya falté la vez anterior que hubo....e igualmente, hicieron clases :/!!! estoy en el dilema de ir o no ir mañana :/.... afff quiero tiempo de NE D_D!!!!!


BOOOM




Finge, al menos, que te importa...




(...)

Etiquetas:


+ FOLLOW