» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:45 by Ne
2.4 - marzo 20, 2012

Hace un buen tiempo que no me pasaba por acá... como que me había dicho "ya nadie lee esto así que mejor lo cierro", pero luego pensé "¿acaso hago esto por otro? ¡NO!" y volví a abrir esto. Me da igual si alguien notó o no que estaba cerrado y a los que sí se dieron cuenta pues... bienvenidos otra vez[?]

Han pasado tantas cosas... que ni sé si sentido tiene mencionar todo... Ayer me sentí extrañamente nostálgica, quizás porque me puse a leer unos libros y me acordé de muchas cosas. Hace tiempo que no me permitía recordar como recordé ayer. Se me hizo un nudo en la garganta, fue leve, pero hace tiempo que no experimentaba eso, así que lo valoré en cierto modo, porque como suelo decir... "todas las experiencias son buenas" y es cierto, todas. Recordé tantas cosas y una cita en particular llegó a mi mente y fue:

Sé que crees que todo fue perfectamente bien, pero cuando veas atrás te darás cuenta de que hubo cosas malas también


Es algo que suele suceder cuando terminas con algo importante para ti. Sientes que te perdiste de algo muy bueno y que posiblemente no tendrás nada igual. Te deprimes un poco, quizás mucho (ya varía según cómo veas el mundo). Duele ¿y cómo no?, si no doliera significaría que no fue importante y las cosas importantes nunca son fáciles, aunque lo parezcan o aunque a los demás les parezca que para ti fue fácil. Las cosas importantes siempre son difíciles de terminar y superar. El punto es que no me pasó eso de recordar lo malo, muy por el contrario, vi tantas cosas bonitas, algunas que echo de menos y que (creo) echaré de menos. Recordé charlas largas sentados juntos en el sillón o tirados en el suelo o de espalda sobre la cama mirando el techo. Las cocinas juntos, el tratar de mantener el ritmo contigo mientras caminábamos por la calle (porque solía quedarme atrás), juegos sin sentido. Fue bonito, lo sigue siendo. La verdad es que lo que extraño por sobretodo es poder hablar. Así fluídamente (porque me cuesta hablar con cualquiera), sabiendo que hay confianza entre nosotros, que no es necesario un "no se lo digas a nadie" porque es suficiente con mirarse un segundo o quizás sólo el modo en que se dicen las cosas y el otro ya sabe. Pero sé que eso no puedo tenerlo ahora, aunque me encantaría. No puedo tenerlo porque hay cosas que aún no supero y que sé que tu tampoco, no estoy segura de que quieras hacerlo tampoco, pero eso no está en mis manos. Hago lo que creo es mejor en estos momentos y luego de la última de nuestras inofensivas charlas me di cuenta de que no estoy lista para seguir como si nada, porque me exploto rápido. No estamos en la misma sintonía ahora, tu quieres respuestas que no puedo darte, atenciones... yo no quiero nada de eso, no quiero responder preguntas, ni indagar mucho en las cosas... no porque tenga dudas o algo sino porque sé que si sigo indagando terminaré por destruir muchas cosas... cosas que quiero conservar porque no quiero perderme de nada de todo lo que tengo adentro en estos momentos... quizás deje salir algo poco a poco, pero sólo para mirarlo no para indagar mucho... como ya dije.

Me siento como tranquila a pesar de todo, feliz igual por todo lo que tuve... y de verdad que fue maravilloso, no le cambiaría nada a todo lo que viví contigo... sinceramente no sé qué más decirte o si decirte algo en realidad.

Ñem~ cambiando drásticamente de tema. Empiezo mi último año de carrera y uff~ muchas cosas, proyectos y todo, pero creo que empecé con el complejo de que no soy lo suficientemente buena, últimamente estoy dudando mucho de lo que hago, quizás por el mismo hecho de que es mi último año y quiero hacer las cosas bien y como si eso no fuera poco ahora surgen problemas con ramos que nunca estuvieron en la malla pero que antes si y hay que tomarlos o no y asdf, así que deberé ir a hablar con alguien para saber qué onda con el dichoso ramo fantasma...
Me ha gustado la presentación del taller de grabado pero aún ni iniciamos bien y como que ya se comió todo mi presupuesto, es horrible (U)

En fin...por otras cosas he leído harto. Investigando, recreándome. Llegó a mis manos la saga de los Juegos del Hambre, bien popular ahora porque, obvio, harán película... así que todos leen los libros ahora, en verdad que la película no me generó nada, pero los libros me llegaron por medio de una amiga y empecé a leerlos cuando tuve un poco más de tiempo. La autora no es la gran cosa... no lo digo en mala sino que se cacha en el modo de redactar (no sé si será weáh mía por leer harto)... el tema es que la historia de la saga es interesante, a mi me gustó mucho, tanto que el 1º libro me lo devoré en dos días y comencé inmediatamente con el 2º que a mi parecer está mucho mejor que el anterior, pero trato de tomármelo con calma porque estoy leyendo del computador y les encargo los dolores de cabeza que me llegan después... Y bueno al final igual me dieron ganas de ver la película porque hay como acción con una trama decente y como que esas cosas, algunas veces, vale la pena verlas recreadas luego de leerlas...

en fin... creo que los dejo hasta aquí


(...)

Etiquetas: , ,


+ FOLLOW