» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:20 by Ne
2.5 - marzo 27, 2012

Días de universidad...

Ya estamos comenzando y asdf... muchas cosas, pero hartas ganas, aunque también inseguridades de pronto. Esto de tener de pronto tanta libertad creativa[?] asusta. Pero a ver qué sale...

Y terminé la saga de Los Juegos del Hambre... ¡¡quedé maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! fué horrible, ya hablé en la entrada anterior sobre la redacción y esas cosas, así que asdf. Pero en serio, todas las cosas feas que sucedieron y el final ;^;!!! Igual Katniss nunca no me gustó, no sé por qué, no digo que sea mala o buena, sólo no me gustó, en cambio adoré a Peeta , él es el mejor ser humano, lo adoré y algún día haré un fanart digno de él. Tranquilos que no daré spoilers. Luego de rayarme tanto con la saga me dieron ganas de ir a ver la película como para ver qué tanto me distorsionaron el libro. Aunque todos le tiran flores a la película, pero con los fans nunca se sabe porque aman todo lo que tenga que ver con la weáh de que son fanáticos y no pueden hacer una crítica un poco más objetiva, así que no le creeré a nadie e iré a ver la película si es que consigo plata luego porque no tengo ni uno y no tengo pa' cuando tener. Debo agregar que creo, CREO que habría sido mejor Peeta el tipo que hace de "Peter" en Las Crónicas de Narnia... era como me imaginaba a Peeta en un principio... y qué decir de Katniss, no es que la imaginara horrible, pero me la imaginaba un poco más demacrada, luego de todas las pellejerías de su vida, pero bueh... películas jolivudenses. Y hablando de películas... vi Hugo y la verdad... no me gustó la película y eso que me tincaba caleta. No me gustó por varias cosas, unas más mañosas que otras, pero es una película super atractiva visualmente... tiene un argumento de mierda, la dura, la trama no me pilló nunca, no me atrapó, pero lo genial de la película es todo su universo, los colores, las tomas, las relaciones y todo eso hace a la película super rica y atractiva a los ojos, para una persona que disfruta con este tipo de cosas porque en caso de que no sea así se aburrirán como ostras. Y otra cosa por la que me cargó caleta (y por qué me cargan muchas películas en la vida) es que la historia transcurre en Francia, son todos franceses (obviamente) pero ¡¡TODOS HABLAN INGLÉS!! Me CARGA esa weáh y me ha pasado con más de una película, me matan las cosas altiro... es como ver Inglourious Basterds en audio latino... puta la weáh MALA, te mata toda la riqueza que los diferentes lenguajes le dan a la película, la dura... odio esa weáh.... y ya que dije francés, tuve clases esta semana, igual es un curso super básico, pero me gustó mucho. Hace tiempo que no me complicaba así para aprender algo nuevo, así que espero con ganas la siguiente clase. Y hablando de francés, tengo un compañero de intercambio que es de Francia, no he hablado mucho con él, coincidimos en algunas clases así que sólo he cruzado un par de palabras con él, pero igual brígido porque aún le cuesta el idioma, entonces suele confundirse con facilidad, así que le ayudamos con lo que se puede :)

Han pasado cosas tan rancias en el mundo. En mi país... me dan pena, rabia, me frustran... últimamente ando de mal genio por eso... tanta tragedia, muerte, odio... Aff... hay tantas cosas que me gustaría no volver a ver y que jamás se repitieran, pero sé que eso no va suceder y en el lejano caso de que eso suceda nos debe llegar un remesón enorme a todos para que cambiemos la perspectiva. No sabría qué hacer si alguna vez llegara a tener hijos, la dura... porque soy tan extraña para mis weás, a mi no me importa lo que me diga la gente y me han dicho muchas cosas, pero si tuviera hijos... ¿cómo chucha inculcarle las cosas que yo quiero sin que por eso sean discriminados? creo que eso me asusta la verdad... dejar de ser yo por otras personas. Supongo que una de las pocas cosas en las que creo fuertemente es lo que podría transmitir y lo hago todos los días con mi filosofía de "predica con el ejemplo"... lo comenté el otro día por tumblr... y en verdad que he ido toda mi vida aplicando eso, ya ni recuerdo cómo comenzó... pero creo en eso, creo que los pequeños actos pueden hacer la diferencia, aunque sea a una mínima escala...


Me da lata leer que escribiendo weas no cambiai’ nada. Si lo comparamos con un acto, obviamente la diferencia es mucha, pero las palabras sirven de todos modos. Leí en las notas que haciendo este tipo de weas no cambiai’ nada ¡claro que puedes cambiar algo! puedes llegar a distintas personas o tu mismo predicar con el ejemplo para llevar a algún cambio. Estamos insertos en un sistema en donde si no nos agrupamos enormemente por una causa común es muy complicado que nos escuchen y es mucho más complicado aún siquiera conseguir alguna cosa. Pero si el cambio parte por ti, quizás alguien lo vea, quizás alguien lo entienda y quizás alguien también aporte con su granito de arena y así poco a poco estaremos cambiando las cosas. No digo que sea la weáh más efectiva del mundo, pero es un modo de ayudar a dar un giro a las cosas, yo creo en eso y me gustaría que más personas lo hicieran. Los más radicales siempre me critican por eso, pero así soy yo, trato de predicar con el ejemplo

(...)




Etiquetas: ,


+ FOLLOW