» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 2:13 by Ne
2.7 - abril 03, 2012

Ya llegó abril y yo esperando los resultados de la beca vocación de profesor, si me la dan... tengo solucionada mi vida hasta que me titule wn y ayudando de ese modo a la economía familiar ya que estaría estudiando completamente gratis... así que con algo de impaciencia espero los resultados de las postulaciones que ya deberían salir la próxima semana... supongo... Eso por una parte lo demás es lo de siempre, que me faltan horas del día para hacer todo lo que quiero, estoy durmiendo muy poco porque me quedo agotando mis ideas, leyendo, dibujando, pintando, creando, etc... supongo que tendré que regular mi sueño pronto si no quiero terminar tirada a mitad de camino y las cosas van bien por ahora así que no quiero dejar ninguna cagáh.

Aff, el otro día no máh que me enteré de cosas por otras personas, me carga cuando pasa eso ¿a ustedes no?... como que crees conocer a alguien y de pronto ¡sas! algo pasó que te descolocó por completo... no me dolió la verdad, aprendí a tener las expectativas bajas respecto a lo que hacen los otros pero no por eso dejo de ser yo... pero en verdad cuando hay diferencias de opinión como que el ideal para mi es que me lo digan a la cara de una, no que se lo vayan comentando a otras personas y luego venir y hablarte como si náh... es como un doble estándar feo que me carga, lo odio y por lo mismo tengo mucho cuidado de no caer en eso... quizás más de una vez he caído, no somos perfectos, pero al menos trato de ser consciente... warevah... el punto es que me sentí muy decepcionada por lo que pasó, esperaba que después de todo el tiempo de conocernos al menos me hubiera "ganado" el derecho a que me dijeran las weas a la cara y no me anduvieran pelando a mis espaldas, es super decepcionante la verdad... y como que ahora hablas como si nada, supongo que no sabes lo que yo sé... pero si lo supieras ¿cambiaría algo en verdad?, porque personalmente luego de esto, como ya dije me siento decepcionada y como que no te veo igual que antes, pero no sé qué hacer con eso... quizá me sienta traicionada en cierto punto... pero como dije antes no me siento deprimida ni náh, sólo que con el modo en que yo veo las cosas ahora en verdad no sé cómo reaccionar contigo... creo y digo CREO que de momento no haré nada al respecto, quizá luego tampoco haga algo... perdí como el interés, tal vez la confianza... no quiero tener que hablar, andar tirando mierda y palos no es mi estilo... creo que queda hasta ahí nomáh...

No me interesa que me entiendan (ya me parece raro que alguien en verdad lo haga), me basta con que respeten lo que pienso...




Warevah...

(...)

Etiquetas: , ,


+ FOLLOW