» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 22:18 by Ne
2.8 - abril 06, 2012

Últimamente ando muy mal genio y se lo atribuyo a los estúpidos dolores uterinos que vinieron a atormentarme casi 2 semanas antes de tiempo, no me dieron tiempo de prepararme. Como sea... Ando con mucha rabia, todo me molesta...

Toda esta semana me he sentido desencajada... me pasa casi todo el tiempo, salvo contadas ocasiones y con determinadas personas... pero me siento fuera de lugar por ser 'yo'... porque no reacciono como el resto, porque pienso cosas distintas, porque me quejo por cosas que los demás no y no sufro por cosas que la mayoría sufre... creo que esta semana no me ha gustado ser 'yo' justamente por eso, porque siento que estoy fuera de lugar... y se me quitaron las ganas de escribir también, así que hasta aquí nomáh.


(...)

Etiquetas: , ,


+ FOLLOW