» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:11 by Ne
3.3 - enero 11, 2013

Primero que todo gracias al comentario del Hernán en el post anterior :) siempre dejando palabritas tu.


Bueno tenía ganas de escribir esto hace rato pero por diferentes cosas nunca comencé a escribir la entrada... (iré a poner algo de música).

Ya, puse Coeur de Pirate, una banda canadiense y bella por lo demás, creo que ya había posteado eso por aquí... como sea.

Como podrán ver edité la plantilla, le puse botoncitos gays, maravillosos, hechos completa y absolutamente por mi, siempre quise algo así en el blog :D! son todos apretables y todos llevan a un lugar distinto :) (salvo el que tiene el mail ya que ese es de contacto por si quiere mandar un mensaje privado o algo), aún tengo que arreglar algunos escritos pero así se verá de todos modos.

¡Me enfermé! justo estos días de calor horrible, hasta fiebre tuve, aún no estoy del todo recuperada pero ya estoy mejorcito a base de tapsin y todo eso.

Cachai que, como sabrán, no soy mucho de videojuegos pero aún así me bajé el de The Walking Dead, sólo porque leí por ahí que la historia dependía de lo que eligieras, así que fui por él. Un total de 5 capítulos, muy intensos, mis favoritos el 5 y después el 2. Pero me destrozaron emocionalmente, me involucré mucho con los personajes y sin quererlo (aunque no sé a quién engaño en verdad, si soy toda una fangirl y debo decir que los años más que ayudar agudizan mi fangirlismo y con eso mi sentimentalismo, ya no soy de piedra como antes). Mi corazón sufrió demasiado con el juego (así es Henryx, vuelve a perder). Me acceleré, grité, morí, lloré y todo... so many feelings...

Entre otras cosas comencé a ver Mitfits, luego de muuuucho tiempo con la Sole insistiendo, al fin comencé y la verdad no me arrepiento. Me gustó mucho al menos la 1º y 2º temporada, que son las que he visto. Nathan se roba la película a cada momento pero lejos, lejos mi favorito es Simon , es tan perfecto ;u;
Así que ya sabe, señorita, caballero, perro, gato, vaca, etc. véala, no se arrepentirá.

Estoy pobre, pero eso no es novedad para nadie así que no indagaremos en el asunto xD

Algo así muy nada que ver, ya que no tiene que ver ni con fandoms, ni ser fangirl es que con la Pelu (mi mami) hicimos Sushi combinando muchas recetas que vimos en internet y no es por presumir pero nos quedaron terrible dignos. El único problema que tuvimos fue que en algunos casos se nos desarmaron las piezas mientras las cortábamos, sólo en algunos casos y tengo fotos para probarlo :)







Esas bolitas medias deformes son las que hice yo u///uU pero estaban terrible ricos :c ... Esos que se ven armaditos y bonitos los hizo la Pelu porque ella es bkn.

Bueno y para el final una de las mejores noticias de la semana. Mi pololi (acá el Bakuh/Yuri) ya terminó sus estudios y es oficialmente psicólogo, así que muchas, muchas felicidades a él y eso uvu


(...)

Etiquetas: ,


+ FOLLOW