» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:48 by Ne
3.4 - enero 19, 2013

Estoy escribiendo esto de manera provisoria en un bloc de notas porque no cacho qué ondi blogspot que no me deja escribir y cosas, also... se perdió lo que llevaba de entrada y ahora me tira error.

En fin, decía yo... que el pasado domingo fui a la Biblioteca de Santiago con mi amigo Alexis a ver la exposición "Cuajo: Presencias Crudas", en la sala +18, en donde participan algunos ex-compañeros de la universidad.
A todo esto era la primera vez que visitaba la Biblioteca de Santiago (sí, así de luser... sí LUSER :88:). Es linda, como toda moderna y cosas en comparación con la Biblioteca Nacional, que a todo esto me encanta
Respecto a la exposición, me gustó mucho, pero no pude tomar registros como me hubiera gustado debido al reflejo de la luz en algunas obras, es como el único 'pero' que tengo de la muestra, habían obras muy interesantes. Así que están invitados, la exposición es completamente gratuita y de paso pueden ir a husmear por la biblioteca.

Les dejo algunas fotitos.


 photo P1290043_zps92399235.jpg

 photo P1290044_zps53ee64ff.jpg

 photo P1290028_zpsdf1243aa.jpg

 photo P1290050_zpsc37d654f.jpg

 photo P1290051_zpscc985dbd.jpg

 photo P1290052_zps71bf7b5b.jpg

 photo P1290054_zpsb1a04f9a.jpg

 photo P1290055_zps4c2e6897.jpg

 photo P1290056_zps07644b50.jpg


Ese mismo domingo con el Alexis tuvimos un reencuentro con nuestra infancia y fuimos al Museo de Historia Natural, lamentablemente no tomé fotos porque se me ocurrió dejar mi morral en el locker y dejé la cámara ahí también :( en fin... vimos muchas cosas interesantes, teníamos una retención de mierda así que en resumen como que no recordamos muchas cosas 'educativas' pero si recordamos la mala señalética en las reproducciones, lo mal hechas que estaban algunas reproducciones y uno podía fácilmente darse cuenta ya que al lado habían fotos HD de los animales y cosas xD! eso fue gracioso. Te recordaremos con cariño museo de historia natural xD

 photo P1290067_zps59906fd0.jpg

Cambiando radicalmente de tema, la Dani me recomendó una película y la vi hace unos días y, bueno... ¡¡PELÍCULA QLA!! en serio so many feelings... la película se llama Ben X, es del año 2007 si mal no recuerdo y es belga. Trata sobre un chico con síndrome de asperger, no quiero spoilear así que no diré más. Pero la película me destrozó por completo, traté de contener el llanto toda la película, cuando creía que las cosas iban bien y volvíamos a ser felices pasaba otra cosa peor y así, hasta que ya al final con la última escena exploté y lloré harto y con todo el sentimiento del mundo. La recomiendo una y mil veces, la película en verdad es perfecta y maravillosa, así que véanla. Es genial encontrarse con esas cositas que en verdad le dan mil patadas a esas historias repetidas y predecibles una y mil veces en jolivud, con sus muchos efectos especiales :( reconozco que no todo ahí es malo, pero ya es mucho de lo mismo.
En fin, vea Ben X.



Tenía una montonera de cosas que decir y ahora olvido casi todo :(

Y en weas-que-a-nadie-le-importan...

-Casi quedo al día con Misfits 

-El último dibujo en proceso de mis OCs tiene 5 notitas en tumblr :') es un momento hermoso para mi, ya que nunca pescan las weas que subo xD -foreveralone-

-Leí por 1º vez Papelucho (sí wn, nunca en la vida había leído papelucho). Leí "Papelucho y el Marciano" el jueves en la tarde y fue genial, de verdad me encontré con el cabro chico contándome su vida y fue entretenido porque de verdad era un niño chico xD No sé si me explico y no sé si a alguien más le pasa ya que la mayoría leyó Papelucho cuando iba en la básica en el colegio y yo a mis 22 años recién leí uno xD!!! Vi trozos de la película hace poco y estoy indignadísima, se inventaron una de cosas >:( y mataron la historia >:( además de la voz de Bart Simpson que tiene Papelucho, atróh... no imaginé nada de todo lo que vi en la película mientras leía el libro (U)... por eso no puedo tener cosas lindas T___T

Warevah... eso



(...)

Etiquetas: , , ,


+ FOLLOW