» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:31 by Ne
3.10 - febrero 23, 2013

Hola de nuevo, vengo a hablar de cosas que posiblemente a nadie le importen 8D! Para variar mi lista de libros en estado de "lectura" sigue creciendo, el que no me puedo quedar pegada en sólo uno habiendo ¡tantos! warevah...

Hace unos días atrás vi "Rise of the Guardians" con el Alexo. La vimos en inglés (obvio) y con una calidad no muy digna... y qué más decir, la adoré! Y creo que es poco probable no hacerlo con todas esas historias de la infancia y asdf! a mí me llegó a la médula con todo el rollo de que hay que creer en ellos para que existan y puedan seguir cuidando a los niños, maravilloso! (y bueno, soy una sentimental de mierda por estos días así que me emociono con facilidáh ¿ok?).

¡La Animación! uuuuuf para qué decir! preciosa, los colores, los efectos y el diseño de los personajes es maravilloso, aunque eso se le debe a William Joyce en gran parte al momento de crear a los personajes en sus historias, pero aún así son maravillosos! Creo que uno de los más impresionantes es Toothiana (el hada de los dientes) con todos esos colores hermosos y su colibresca forma de ser.


Es una película mayormente para niños así que igual todo se resuelve como muy rápido. No sé si habrán más películas peor hay muchas cosas que quiero saber... Quiero conocer las historias de todos y cada uno de los guardianes, de Pitch también, porque fue uno de los menos tratados y TENGO que saber... So I NEED ALL THE BOOKS... ¿Quiénes eran antes de ser guardianes? ¿de dónde vinieron? etc... etc... onda... ¿de dónde salieron todos las/os Babytooth de Toothiana? Considerando que todos y cada uno de los guardianes fueron alguien antes... ¿por qué ellos no? no creo que solo aparecieran cuando apareció Toothiana... y eso me lleva a otro tema que me quedó en duda con la película... Cuando Jack es llamado por sus memorias... me parecería más lógico que fuera sólo él quien escuchara la voz llamándolo, pero Babytooth también la oía (me parece... debo ver la película de nuevo, pero en mejor calidad así que deberé esperar un tiempo más para eso x__x)... aunque igual y si lo pienso podría que ella la escuchara porque era parte de su pega como recolectora de dientes... el tema es que me quedó la duda... ADEMÁS (aunque no estoy del todo segura) creí ver una marca bajo el ojo de Babythoot —,aunque podía sólo ser la mala calidad de la película— que era igual a la marca que tenía la hermana de Jack bajo el ojo... y como Babytooth lo siguió toda la película pensé que podía ser una pseudo reencarnación de la hermana de Jack, suena muy WTF, pero mucha fue mi sorpresa cuando caché que no era la única que lo pensaba xD!!!! y pillé este post en tumblr: Lea aquí sobre la teoría de babytooth como la hermana de Jack Frost.
Y eso, a base de esa teoría me preguntaba sobre el origen de las minions de Toothiana ;D

Y tengo que agregar que me enamoré de los elfos de Nicholas xD!!! son las cosas más adorables y tontas del universo. Algún día cosplayaré de ellos y de hobbit (debería agregarlo como a la lista de pendientes)




¿Pueden NO amarlos? xD!

Bueno, volviendo al tema de las lecturas... leí un fic tan ajshdfkajmsgvd,adsbgajsd de Draco y Hermione que se volvieron mi nueva OTP, Dramione, y me olvidé por completo de Ron (aunque nunca me gustó mucho en verdad ¬¬), pero en este fic ajshdfvahjsdvfahjsdasd feels. Lo escribió una amiga y lo pueden encontrar AQUÍ. La historia tomo lugar algunos años después de la guerra contra Voldemort y les digo, pero en serio se los digo que es ashdgfahgjsda ;A; como sea... mis habilidades escribiendo historias apestan, he creado varios personajes cada uno como con su "ficha técnica" pero inventarles toda la historia jamás me ha resultado u_u... por eso me fascina leer el trabajo de otros UwU asdf

¡ah! y creo que cambiaré la semilla por una palta porque ya casi nadie deja semillas para el hamster, así que para evitar que muera de hambre pondré una palta. Eso

asdfajkdgajhgds Y sigo molesta por "City of Fallen Angels" I mean... AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGHHHHHHHH!! ¿Les ha pasado que hay veces en que les disgusta tanto algo pero aún así no pueden dejar de pensar/hablar de eso? ¿Si? Pues ese es mi problema con Cazadores de Sombras, a pesar de las muchas pifias y de lo horroroso que fue ese 4º libro no puedo dejar de pensar en la saga, argh, y creo... que me agrada la idea de Clary x Sebastian más que Clary x Jace xDDD (me han venido unas ideas de fanarts a la cabeza, uffff...) just saying... y me entra la curiosidad también, por qué sucede en el 5º libro entre ellos, sólo eso, onda si pudiera leer algo como un compilado de los "momentos de Clary/Sebastian" sería feliz... SPOILER ya, sí, son hermanos, media weáh FIN DEL SPOILER

warevah... eso xD!

(...)

Etiquetas: , , ,


+ FOLLOW