» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 13:52 by Ne
3.11 - Sobre los Oscars y demases - febrero 25, 2013

Holi, tenía ganas de actualizar 8D

Creo que cambiaré algunos íconos, quizás los pixeles de las paltas los haga de nuevo :B

Partiré comentando que no dormí bien, así que ando medio mañosa. Resulta que en mi casa están haciendo una ampliación del dormitorio del 1º piso que da al patio trasero y mi pieza está justo arriba. Ayer, como todas las noches, me quedé leyendo a punta de linterna (a falta de mejor iluminación), me quedé como hasta las 6 am, y desperté a las 8 am porque los maestros estaban martillando/golpeando no sé qué cosa, el tema es que como mi pieza da justo al área de trabajo el ruido me despertó, pero más que eso es que las paredes son tan delgadas que se mueven con todo y era casi como que estuviera temblando. Así que tomé desayuno temprano y me puse a leer de nuevo y volví a dormir otro poco de 11 a 12 y ahora estoy aquí xD ñeñeñeñe. Eso.

Cachai que quiero compartir con ustedes un cortometraje animado que es simplemente maravilloso. Me emocioné mucho con él y hoy me enteré de que no se llevó el Oscar, sino que se lo llevó "Paperman" de Disney, la verdad igual me gustó mucho ese corto, pero "Adam and Dog" por Minkyu Lee es mucho mejor. Hay algo en la historia, la animación y la música que enamora y según yo funciona mucho mejor que en "Paperman". Les dejo los 2 cortos para que juzgue usted mismo.

Adam and Dog



Paperman


Eso.
Además, bueno no vi la ceremonia de los oscars ni nada, como que me enteré de todo prácticamente por Tumblr. Cómo le hacían bullying a DiCaprio y esas cosas xD... lo que me quedó dando vueltas en la cabeza. Jennifer Lawrence (exquisita, tengo que decirlo ), con 22 años se llevó el oscar a mejor actriz si mal no recuerdo... lo que me lleva a plantearme que... yo con la misma edad no he hecho nada con mi vida que haya sido tan WOW xD! Me consuelo sabiendo que ella se lo ganó haciendo lo que le gusta y yo hago lo que me gusta pero aún no tengo premio —just saying—. Warevah...

Volviendo a Chile... comenzó el Festival de Viña del Mar —WHO CARES?!!— Araneda y Eva me caen mal como animadores, me caaaaaaaaaaarga como animan y debo decir con mucho pesar que este es el primer año en que veo el show de apertura del festival y estoy taaaaaaan decepcionada, onda nunca lo veo, siempre veo los recuentos por las noticias al día siguiente y me arrepiento de no haberlo visto, pero esta vez es al revés, quiero que me devuelvan esos 20 minutos [?] (aprox.) que perdí. Los exijo :88:

Empecé "Canción de hielo y fuego 1", Juego de Tronos, porque me lo prestó la Sole, aunque lo estaba leyendo en la tablet, pero como me pasó el libro seguí de ahí y es impresionante lo rápido que se avanza o: Está en la categoría de lo que se consideraría un libro largo, con algo más de 600 páginas. Ya voy cerca de la 200 xD! Es que uno vuela leyendo, además de las muchas teorías conspiratorias que surgen en todo. Aparte que encuentro que la historia está interesante o: ¡vaya uno a saber cómo se resuelve! G.R.R. Martin (el autor) tiene un modo bien especial de narrar la historia, que es por medio del punto de vista de los personajes y de ese modo como que nunca se obtiene lo que sería la verdad absoluta en cada caso, siempre está el personaje entremedio. Y encontré una review en Goodreads que me parece un buen modo de convencer a alguien que lea la saga, así que la dejo aquí :) LEA LEA

Bueno, los dejo por ahora.


(...)


Etiquetas: , , , ,


+ FOLLOW