» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 2:27 by Ne
3.13 - marzo 03, 2013



La verdad es que creo que el día que comience a ganar dinero constante mi única meta real y preocupación será construir mi biblioteca (obviando la casa propia, claro está)... creo que hablar de única preocupación sería mentir descaradamente, pero en verdad creo que es una de las cosas que más deseo. Nunca he necesitado mucho la verdad, estoy acostumbrada a gastar lo poco que tengo en lo que REALMENTE necesito —lo que por lo general se traduce en materiales de universidad, la carga del pase, las pastillas anticonceptivas, fotocopias de los libros de la universidad, etc.—, y a decir verdad, creo que es una virtud muy grande. Y cuando sobra un poquito... una que otra escapadita con los amigos al cine, o a comprar golosinas y comestibles varios~ o bien, ¡libros! siempre, siempre constantes, libros.
Y cuando hablo de mi biblioteca no estoy hablando del lugar físico, ese con la repisa, los anaqueles y todas esas cosas sin importancia. Encuentro que tiene mucho más valor cuando están apilados en cualquier rincón, ¡cobran vida!
Quizás si respondan a un orden —por autor, temática, gustos, ¡Qué sé yo!—, pero en contacto con el entorno, formando parte del lugar, siendo parte de la historia, de mi historia.

Construir mi biblioteca y nada más. Creo que es lo único que realmente me ha dolido del no tener la plata para algo.

Quiero libros, muchos libros... grandes, chicos, viejos, nuevos, malos, buenos, simples, complicados, con scotch, rayados, con o sin marcapáginas, con sus hojas dobladas en ese lugar que te marcó mientras leías, con notas de pie de página, con dibujos, etc.




PD: ¡feliz cumpleaños atrasado al Rauli! Estuvo de cumpleaños el 1º de marzo. Olvidé ponerlo en la entrada anterior, sorry :(


(...)

Etiquetas: , ,


+ FOLLOW