» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:13 by Ne
3.14 - Y la toma de ramos - marzo 07, 2013

Gracias por sus paltas

Rauli: :a:

Hernán: :D!



¡Ya! Estoy enojada y si se preguntan por qué (en caso de que no lo hagan lo escribo igual total la weáh de blog es mía >:c ), la razón es que hoy madrugué mucho, como no había hecho durante todo el verano y tuve una mañana muy cansadora de puros paleleos (que relataré después) y justo cuando llego a mi casa cansada (U) y me tiro a dormir para recuperar energías la gente se pone de acuerdo para llamarme al celular y ¡¡DESPERTARME!! —ira—. 

 
Hago una pausa en mis lecturas para escribir esta entrada.

Bueno, como algunos sabían... hoy era el día en que debía tomar mis ramos de pedagogía y además inscribir la práctica en el DEP. La actividad en cuestión comenzaba a las 9 am. y con mi amiga Aileen quedamos en juntarnos a las 8 am. allá para poder asegurarnos con buenos horarios y poder elegir el colegio de práctica, porque todo este asunto era presencial... nada de las maravillas de tomar ramos por internet and stuffs... así que había que ir a la guerra nomáh. A causa de todo este show tuve que despertar a las 6 am. para poder estar en la U a las 8 am., igual por culpa del taco llegué a las 8.30 am. ¡Y YA HABÍA GENTE ESPERANDO! —my gosh—. Lo bueno es que estaban haciendo una lista, así que me anoté como en el puesto 12. Mientras esperábamos a que nos llamaran para inscribir la práctica fue llegan más y más gente —diox, éramos tantos y cuál andaba máh urgío porque no cachaba una. ¿Qué tanto me iba a demorar? si igual me fui mega temprano. "Volveré a almorzar" fue lo que le dije a mi mami. ¡Ilusa de mi!—. Al final nos empezaron a llamar en base a la lista. La Aileen que llegó un poco antes que yo la llamaron antes y luego de unas cuantas personas me tocó a mi. Tenía mis opciones de colegio en base a la cercanía de mi casa, ya que de por sí la U me queda a la cresta. Se nos informó que el criterio de selección era a base de cercanía con el domicilio, en dónde habías estudiado antes y asdf. Tenía varias opciones pero al final me la jugué por 2... el Pía Marta o el Dario Salas... al final inscribí la 2º opción y ya me dijeron que debo presentarme ahí este martes 12 a las 8.30 am. con mi tenida de profesora... Buéh... esa fue la parte feliz de la jornada de la mañana, luego vino el caos de la toma de ramos... manera de hacer el horario más de una vez, al final logré dejarme el viernes libre —ea, ea—. Eso no sin percanses, miren que estaba yo tranquilamente esperando mi turno porque me había anotado en la lista que estaba corriendo por ahí. Cuando ya había pasado al menos 1 hora y media, quizás 2 horas, estaba re'indignáh porque no me llamaban siendo que llegué temprano —náh que ver oe'—. El show fue que en realidad la toma de ramos se estaba guiando por la 1º lista, la misma que se hizo para inscribir práctica —aksjdbkajsdbgkjasgdkjashdkajshdkjasbdkjasbgdkjagsbdjk—, lo que se tradujo en valiosos minutos de mi vida[?] perdidos, al final tomé ramos y no me demoré náh :88:

Igual llegué a mi casa como a las 4 pm, pa que cachen todo el rato que estuve weando, de las 8.30 allá hasta como mínimo las 3 pm.

Eso, así que se viene la vida de practicante y a organizar mejor las ideas para la tesis a ver si le doy forma antes de que acabe este 1º semestre.

¡Me terminé Juego de Tronos! ¡oh llisus! ¡cuánto adoré el libro! Fijo que ya los tengo chatos con la custión, pero en verdad maravilla, de hecho antes de escribir esta entrada estaba leyendo Choque de Reyes, que es el 2º de la saga... ¡Va a quedar la pura cagáh! quizás hoy me quede leyendo hasta bien tarde, onda como para terminar el libro lo antes posible y poder seguir con el otro... y así sucesivamente ¡Va a quedar la pura cagáh x 2! Also... la 3º temporada empieza el 31 de marzo —my feels—.
Also EDIT: cachai que con todos estos GOT FEELS andaba vagando por el internéh y encontré a una chica alemana que hace unos fanarts HERMOSOS de Canción de hielo y fuego les dejo el link porque asjdhfasjhdfahjsdfajhsd also Rickon Stark Feels AQUÍ


Eso, uy... casi olvido... que hoy hablando con la Aileen sobre series y películas mientras hacíamos la hora. ¿Cachan The Following? ¿si? ¿no? warevah... V-E-A-N- L-A ¡oh llisus craist! Es buenísima la serie, hay tantas cosas y asdgf. No pierden nada viendo el 1º capítulo, por último para probar, pero si no enganchan con el 1º cap. tienen problemas porque es bkn.


Also un regalo (sorry por la calidáh, fue lo 1º que pillé, pero es útil para fines ilustrativos). ¿La recuerda?. María Música.
Haré la práctica en el colegio de María Música, sí, la misma niña que le tiró el jaro de agua a la Ministra de Educación en no sé qué año. Para el recuerdo.








(...)

Etiquetas: , , , ,


+ FOLLOW