» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:42 by Ne
3.25 - septiembre 16, 2013

¡Hola!

Waaaaaaaaaah hay una montonera de cosas que quiero comentar!!

No recuerdo exactamente el orden de los hechos (como de costumbre) pero ya saben cómo va esto...

Llevo con suerte 1 mes de clases de este 2º semestre y la verdad ando super perdíah' xD! Atrasada con todo, clases que no se hacen, etc... así que me ha costado mucho tomar el ritmo. Ahora que estoy de vacaciones dieciocheras (16 - 22 septiembre) trataré de ponerme al día, tengo que hacer millones de cosas, pero ya comencé por poner orden en mi pieza y leer algunos textos (aún me quedan caleta). La verdad es que parece que el tiempo no alcanzan para todo lo que hay que hacer... entre la práctica, las clases, planificaciones, cumplir en el República... como que necesito clones! pero no puedo decir que no me gusta en lo que estoy metíah' porque la verdad es que me encanta

Han pasado tantas cosas en el colegio (donde hago la práctica) me enteré del medio drama, pero no lo comentaré aquí porque creo que no da para eso ya que afecta directamente a uno de mis alumnos, pero dejo la constancia nomáh.
Se acerca el día de mi intervención y aún no figuro nada en verdad, lo cual me tiene preocupada porque debo planificar...
Por otro lado en el República cada vez nos queda menos para los exámenes libres, estamos planeando la realización de algún ensayo para que los chicos y chicas se vayan poniendo a tono con lo que les espera en 2 meses más... Ahora mismo están de vacaciones así que tengo esta semana para ordenarme también :)
Also, mañana (lunes 16) tenemos un almuerzo comunitario en el República por el 18.

Y bueno con eso de que se vienen las elecciones y todo... la Camila Vallejo fue a grabar allá al colegio para su campaña y se le dijo que no, porque no queremos que el colegio sea usado para campaña política de nadie, trístemente, a ella y su gente le importó NADA lo que dijimos porque igual usó la imagen del colegio para su campaña para diputada[?]... así que penca la weáh...

En fin... esas eran como las partes serias de la vida... ahora me dedicaré a puro fangirlear en verdad xD

El otro día que con el Yuri pensábamos en qué serie ver... llegamos a Sayonara Zetsubou Sensei (SZS) (ya no recuerdo cómo llegamos a ella), es la historia de un profesor ultra pesimista. Esta serie me la había recomendado el Jécar cuando estábamos en media, pero como siempre ignoraba la mayoría de las cosas que me decía el Jécar nunca vi SZS xD... En fin, la empezamos y la cuestión es muy buena, muy chistosa y todo. Me gustó mucho. Tiene una animación muy particular (el tema del uso del color y las secuencias es muy interesante), la historia es entretenida, hay mucha sátira, ironía y citas a otras series o películas... esto último en verdad me ha dejado maravillada. Tiene una banda sonora muy buena igual

Les dejo de regalo el 1º opening.


Y también les dejo de regalo este otro video, me interesa que lo miren desde 1:30 porque hay una cita maravillosa a Psicosis :)





También comencé a ver The Tatami Galaxy. Llegué a ella por el facebook de una amiga. La verdad lo que me enamoró es la visualidad de la serie, es muy particular al igual que SZS, pero la de Tatami es más especial aún y de todo lo que he visto en mi vida es bastante única. Tiene 11 episodios si mal no recuerdo, no me queda mucho para terminarla :B
La narración de la serie es entretenida porque es un constante ir y venir de cosas, mientras otras avanzan lentamente. El opening está a cargo de Asian Kung-fu Generation y se lo dejo ahora :)





Por recomendación de la Aileen (siempre recomienda cosas bknes ella ) vi Maniac, una película del 2012 si mal no recuerdo que es un remake de una película ochentera. Creo que la recomendación llegó a base de un comentario que CREO le hice a la Aileen y que también CREO que comenté aquí en el blog.
En las películas el 99,9% de las ocasiones la cámara es un observador más, no importa que la película esté narrada desde el punto de vista del protagonista, entonces siempre se ve todo desde fuera y yo tenía ganas de ver alguna película (si es que existía) en donde la cámara fuera los ojos del protagonista, cosa de que realmente nunca pudiéramos ver al protagonista, a menos que se viera en un espejo o cosas como esa y así fue que llegó Maniac que tiene justamente este tipo de relato en el remake (creo que es una de las innovaciones porque la versión antigua al parecer no tiene este juego con la cámara, debo verla para confirmar). Entonces en este remake vemos al loco Elijah Wood (Frodo en The Lord of the Rings) que por cierto lo hizo muy bien, le compré toda la locura and stuffs, ya he visto al lokillo en varios tipos de personajes y creo que en verdad se la puede, a pesar de esa carita de niño bueno que tiene. Y como decía, podemos verlo sólo por medio de los reflejos, así que es realmente una película en 1º persona lo cual me gustó bastante a pesar de lo predecible que es la película y aún no soy fan del gore and stuffs quedó bastante bien en la película. La banda sonora es bkn y la ambientación también. Si quiere ver algo con unos toquecitos nuevos... para pasar el ratito... véala.


Por otro lado se acerca octubre y vuelven todas mis series *A* (American Horror Story, Supernatural, The Walking Dead) akjsgdakjsgdkjasdjagsd FEELS



Y estamos en los caps. finales de Breaking Bad y LLISUS está tan buena! ahora mismo estoy cargando el cap. de esta semana porque el de la semana pasada estaba TAN BUENO Y TAN IN-SHOCK... así que me estoy mentalizando para este cap... que está pronto a comenzar...


askjhgdaksdasdkj


Pasamos a los mangas, porque mi vida no está completa sin ellos... sufro porque se tardan las traducciones así que hay que conformarse con los raw en chino en algunos casos... sufro por culpa de mis OTP sin futuro... porque es sabido que en los shoujos el personaje secundario que está detrás de la prota nunca se queda con ella... pero i can't ;A; FEELS

son tan hermosos!!! u_u

Hirunaka no Ryuusei:
una chica de secundaria que se va del campo a la ciudad (así como la Carmela) y se enamora de su profe, also su amigo le tiene ganas y ÉL ES EL MÁS MEJOR. Se llama Daiki Mamura y es lo más amor

El dibujo del manga es muy lindo! pero no cacho qué onda que todos se ven tan hipster xD!!! pero igual me gusta... salen ropas bknes :)

Bueno esta historia me llamo porque es picáh a prohibida po'... onda la estudiante con el profe and stuffs, pero al final me enamoré del niño sin futuro, Daiki, pero en el fondo de mi corazón aún mantengo la esperanza de que él se quede con Chun-chun... ;___;



Ao Haru Ride:
Me gustan mucho los mangas de Io Sakisaka, como que siempre ha sabido mantenerme enganchada y se preocupa de darle un lindo trabajo a las historias de todos los personajes. Espero que AHR no sea la excepción. Me tiene enganchadísima y tengo grandes expectativas después de leer su anterior trabajo, Strobe Edge, porque en verdad fue maravilloso.
El manga ya va en el cap. 32 y tenemos al secundario peleando por ganar el amor de la protagonista y asdhjgashjdas él es maravilloso... antes de que apareciera (Touma Kikuchi) en verdad me agradaba el protagonista destinado a la prota, Kou, pero pasaron los caps y empezó a olvidar a Kou por estar en ese constante tira y afloja, darle esperanzas a Futaba para luego tirarla al piso y como que me aburrió que hiciera eso y a pesar de que ahora está como decidido a recuperar a Futaba en verdad espero que ella no vuelva a él (a pesar de que lo ama aún) y que le de una oportunidad a Touma y que ojalá se quede con él ;A;

buéh... esos son los mangas que me tienen como más fangirl en estos momentos...
Kamisama Hajimemashita ya acabó con la saga del pasado, así que ahora debería avanzar al cierre de la historia, así que hay que esperar hasta el 20 de septiembre para tener la continuación :B

D.Grey-man no vuelve y yo sigo llorando lágrimas de sangre porque amo ese manga...

Orange también sigue sin actualizar y mi corazón sufre, lloro sangre y odio al mundo cada vez que recuerdo ese manga ;A;


Bueh... lo dejo por ahora... me iré a ver Breaking Bad


(...)

Etiquetas: , , , , , ,


+ FOLLOW