» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 13:43 by Ne
3.29 - Asumo que es la última entrada del año - diciembre 31, 2013

¡Holi! ahora volví antes —eaea—. Esta será la última entrada del año (no puedo creer lo rápido que se fue el año, yo aún me siento como en Octubre —plz—), así que la siguiente partirá con número 4 en vez de 3 para indicar el nuevo año :) (ese es un dato muy X que a nadie le importa creo yo, pero lo pongo igual)

Quiero comenzar por dar las gracias por los 2 comentarios que recibí en mi entrada anterior. Gracias Solange (una de mis lectoras fieles) y gracias Dani (que era la primera vez que me leía[???] y comenta).

Voy a partir con algo desagradable, porque me tiene molesta y a la vez preocupada[?]... mentira, me tiene molesta en realidad y vengo a hacerles la vida miserable a ustedes también. En la entrada anterior les conté que no me había llegado la regla y que al final llegó y  yey[?]... bueno hoy me llegó de nuevo la weáh... Si ya es terriblemente horrible que te llegue una vez al mes es aún peor que te llegue dos, DOS VECES en el MISMO MES Y CON UNA SEMANA DE DIFERENCIA... así que debo ir al médico igual para ver que no vaya a ser otra cosa pero eso no me importa mucho... DOS VECES WEÓN!!! debo haber hecho algo muy horrible en mi otra vida y lo estoy pagando ahora .__.

en fin... dejando eso de lado, seguimos con mi interesante vida :)

Cachai que la Sole me recordó —en su comentario— un super acontecimiento en mi vida que había olvidado comentar en la entrada anterior. El 6 de diciembre las dos fuimos a la Blondie al concierto por los 20 años de Lucybell. 20 AÑOS... lo que me hizo caer en cuenta de que onda  los he seguido toda mi vida. Los sigo desde 1998.
El concierto estuvo maravilloso, onda pasaron por toooooda la discografía y cuando digo toda es TODA. Tocaron canciones que casi nunca tocan en los conciertos y que son de sus discos más viejos. Yo, obviamente, estaba maravillada, así que me lo canté todo y terminé con la garganta hecha mierda. Y eso, maravilla
Les iba a compartir fotos, pero la verdad es que tomé unas fotos de mierda porque; 1) soy un hobbit, así que no estaba en condiciones de tomar una buena foto, pero por lo mismo de ser un hobbit podía ver perfectamente entre la gente, pero NO fotos. 2) No estaba de ánimos de tomar fotos realmente. Así que lo lamente por ustedes porque se quedaron sin fotos de mi maravilloso Claudio.

¡Ah! y acabo de recordar... mi hermano se compró un play 3 hace como cinco meses[?] (la verdad no recuerdo si esto ya lo dije o no en entradas anteriores, de hecho revisé como hace cinco entradas[?] —considerando ese detalle de que actualizo como cada un mes— y no encontré nada así que asumo que no lo comenté por acá porque sé que hay gente a la que se lo dije y seguramente tengo chata —ahora les toca a ustedes—.) Bueno, hace como cinco meses que se compró un play y se endeudó de por vida con mis padres (ok... no de por vida, pero me gusta armar show). La cosa es que vagando por el internéh llegué a un juego que me interesó y más tarde por recomendación de una amiga (imissyou). La weáh es que me lo compré. El juego se llama JOURNEY y es la cosa MÁS MARAVILLOSA DE LA VIDA! pero a no todo el mundo le gustará porque, por explicarlo de algún modo, es un juego shuer jipy (sí jipy). Para los que están acostumbrados a hacer muchas cosas en los juegos y las batallas y asdf (como las películas gringas rápidas de combo y patáh... o weás ashí como de mucho misterio y esas cosas) se van a aburrir como ostras. El juego es otra voláh... que según yo no va mucho por la jugabilidad... tiene que ver más con las experiencias que te genera el ir jugando. El juego (acabo de perder y darme cuenta. AHORA USTEDES. TÚ. SÍ TÚ RAULI) es cortísimo (porque me lo terminé xD) y argh ALL THE FEELS. En verdad es maravilloso. Los escenarios son preciosos y no hay diálogo así que todo lo hace la música que es maravillosa también. Como que veo el juego y automáticamente pienso en la estética de lo sublime que vi en artes visuales el 1º año y bueno... como en el concepto de sublime en general en verdad... me siento pequeña e insignificante y me maravillo con la grandeza de lo que tengo alrededor. Les dejo un video —FEELS


Also... les dejo el link del OST AQUÍ MORE FEELS—. La dura que me emociona el OST me dan ganas de llorar, sobretodo con la música de la parte final.
Si les tinca juéguenlo por último para decir "ah ya! está wna dio tanto jugo a ver qué onda la custión!"


Eso para ponerlos al día de lo que se perdieron[?] y seguimos

Navidad:
Feliz para todos or warevah... la verdad no es una fecha que me fascine. Cuando era pequeña tenía un sentido distinto para mí porque había una magia encerrada en todo el asunto, al menos así lo viví yo, no sé ustedes... me gustaría saber de sus experiencias.
Eso de creer realmente en el viejo pascuero, era mágico de verdad y luego darte cuenta que en verdad eran tus padres que se encargaban todos los años de prepararte toda la mentira y el show pero sólo para verte feliz y en el fondo yo igual era feliz en esa época en esa fecha... porque era súper místico todo... el rito de salir a buscar al viejito y "mirar las estrellas porque por ahí podrías ver si pasaba el trineo" era algo muy lindo y como que te invitaba a creer en varias cosas y como a aceptar la magia en la vida (así lo veo yo). Y cuando supiste que en verdad eran tus padres pucha igual lata por un lado porque era MENTIRA pero por otro lado igual era muy bello porque tus viejos armaban todo ese show para uno. La preocupación, la dedicación... es algo muy lindo. El tema es que con los años eso se perdió en el olvido o lo que sea... y para mi es una buena oportunidad para pasar con mi familia... igual nos juntamos harto en verdad durante el año y esta fecha es como una más en el año pero como hay tanta excusa... se come mejor y esas cosas... que en realidad no me importan, pero me gusta estar con mi familia y hablar y reírnos... pero como que en esta fecha todos se vuelven locos por los regalos y por la cena de ese día y ñeñeñeñe... para mi nada de eso tiene sentido, la dura que nada... y significa tan poco para mi que por lo mismo siempre olvido regalar cosas y las pocas veces que lo hago, por lo general, son cosas que hago yo misma... me gusta involucrarme así. ¿Cuál es la manía por la gran cena? si de verdad quisieran pasar tiempo así como en familia onda como reclaman mis padres o mis tíos, yo creo que no estarían tan preocupados de estas cosas. La dura que encuentro que es un gasto sin sentido y me enferma que sean tan insistentes con lo que refiere a la fecha... en fin...  luego de todas esas palabras respecto a mis sentimientos hacia la Navidad es mega WTF y sin sentido que enumere los regalos que me dieron pero aún así lo haré. Agradezco igual todos los regalos que me dan, aunque la dura que no hay necesidad de tanto, agradezco también lo atinado de los regalos (porque la dura que antes me regalaban puras weás que jamás en la vida usaba xD)... este año me regalaron:

EL SILMARILLION de Tolkien, por fin terminaré la saga (lejos uno de los regalos más atinados de la vida... he fangirleado lo suficiente por Tolkien como para seguir ahora, pero ya están advertidos).
- Una mochila... justo pensaba en comprarme una
- Una taza (té *A*)
- Una botella para el agua con bombilla, así que chao botellas plásticas de bebida
- Ropa

Y no le dí nada a nadie... hasta el Alexo y la Sole me dieron un regalo, lo cual me hace sentir responsable así que pienso en qué darles ahora.

Y pasando a otro tema... La graduación de los peques en el República Dominicana:
Ya les hablé antes del desalojo y todo el asunto... el colegio es básico, como les comenté en su momento, así que teníamos peques hasta 8º nada más y como llegó el final del año se venían las licenciaturas, las que por razones de desalojo tuvimos que hacer en la calle, justo frente al colegio.
Llegué a las 15 hrs. a ayudar con las labores de decoración y demaces (or demases? idk)...  a pleno sol en la tarde, pero ahí llegué con mis cartulinas y mis globos, que por lo demás estuvieron super atinados porque cuando llegué nadie había llevado nada [!!!] así que se hizo buen uso de mis materiales. Recortamos las letras... lo que fue todo un reto porque ya se imaginan... "ahh pero Jeannette tu eres de artes" OMG xD ESTE SISTEMA ME TIENE CHATA! ¿cuál es el miedo a hacer las cosas manuales digo yo?... ni que fueran todos inútiles. Cuando sea profe voy a cambiar eso en mis estudiantes, para que no tengan miedo de ayudar en lo que sea y de hacer lo que sea. Que tengan su lenguaje propio y esas cosas! YA DIJE!
El asunto es que fue todo un reto hacer la letras porque había que dibujarlas por el revés al revés xD pero al final todo salió bien. Nos estábamos derritiendo pero estábamos motivados por la graduación así que seguimos trabajando nomás. La peor parte para mi vino cuando tuvimos que ir a sacar las sillas del colegio para ordenarlas en la calle... mis brazos sufrieron, pero igual se pudo. Y puta que nos wearon... onda cada silla que sacamos fue inventariada... tuvimos que pedir permiso para todo y estábamos cercados de pacos... Y no sé cómo cresta contó el wn del inventario porque según él habíamos sacado 140 sillas y teníamos 87 nomáh. Así que lo obligamos a contarlas de nuevo... ¿qué se cree?... Luego empezó a llegar la gente Y LLEGÓ MUCHA, yo no esperaba que fuera tanta pero fue todo muy hermoso. La ceremonia empezó alrededor de las 20 hrs... yo me quedé hasta eso de las 22.45 y llegué mega tarde a mi casa xD cerca de las 00 hrs xD... pero bueh.
Fuer muy lindo ver a mis niños de nuevo, aunque no fueron todos así que extrañé a varios. Pero fue lindo volver a ver a los niños y hablar con ellos, reírnos y todo... verlos recibir sus diplomas :')... les dejo algunas fotos...

Ordenando and stuffs (de las pocas que tomé porque entenderán que yo estaba ordenando xD)



puta que webiamos inflando globos wn... en este momento yo estaba de recreo

HABÍA MUCHA GENTE!!!





Las mamis que estuvieron ahí peléandola siempre

La mamá dirigenta, Isabel


Los peques y sus diplomas!

pre-kinde y kinder

algunos de mis peques de 4º

mis nenes y nena de 8º

La experiencia con los chiquillos de 8º fue bkn... no es que siempre hablé de ellos porque los considere mejor que al resto de los alumnos... todos y cada uno de los chiquillos fue super especial para mi... pero el 8º fue con el curso que más compartí... al que más les hice clases... a los que conocí un poquito más. Son unos cabros maravillosos y de verdad les desee y les deseo lo mejor para lo que se les viene ahora... la media y todas esas ñecedades de la vida escolar.
Dentro de los datos que sé... del universo de 70 - 80 alumnos que habían en el colegio, un 95% pasó sus exámenes libres sin problemas, el otro 5% va a repechaje ya que tienen oportunidad de volver a darlo. De verdad espero que todos pasen y que les vaya bkn en la vida... en caso de no seguir viéndonos, porque de seguir con el asunto... que no les quede duda que estaré ahí :)
Pucha, esta ha sido una experiencia bacán, diría así de las más bacanes en mi vida. Aprendí mucho este año y espero haber logrado transmitirle algo a mis niños :)

Estos han sido como hitos mega importantes que tenía ganas de compartir con ustedes :D ahora... pasamos a otras cosas y al fangirlismo...

Cachai que he desbloqueado onda una nueva habilidad y un nuevo logro en mi vida[?]... desarmé mi notebook y ahora les escribo desde mi notebook así que no se murió el asunto.
Lo quería abrir para limpiarlo y revisarlo (como soy tan versada en esto de la computación[?]) porque se sobrecalienta onda MUCHO, llega al punto en que se apaga por lo caliente que está. Así que animada por la Aileen busqué unos tutoriales en internet y lo abrí.
Fue una experiencia hermosa y desconocida. Siempre me ha gustado mucho armar y desarmar cosas, así que me entretuve mucho con esto.
SALIÓ UNA DE TIERRA, aunque era de esperarse ya que el note llevaba cerrado como 4 años (así de viejo es mi note)... lo triste es que por culpa de un tornillo rodado en la base del pc... que NO PUDE SACAR... no pude desarmar el computador por completo, me faltó desmontar una parte que era justo, JUSTO la que estaba más sucia... así que no pude llegar al ventilador :(
Estaba cagáh de miedo eso si... onda todo el pc desarmado, ya veía lo armaba, lo prendía y la weáh explotaba o algo xD... pero felizmente fue todo jugarreta de esta mente maravillosamente creativa que tengo[?]... y luego de algo de limpieza, mi notebook sigue funcionando.
En cuanto descubra cómo sacar ese tornillo haré la limpieza profunda que me propuse en un principio.
Les dejo fotos de mi hijo desnudo.






SILMARILLION
cómo les explico lo maravilloso de esto!... Originalmente le había encargado a una niña por facebook la versión ilustrada de este libro y eso fue onda hace SIGLOS, pero hubo problemas con el pedido y el envío así que al final no resultó nada... así que estaba pensando en comprármelo pero llegó para navidad.
Hay tantas cosas! Siempre amé los mapas de la tierra media y el libro trae (creo que haré una colección con todos ellos y los estamparé en mi ropa o algo así)... hay tanta información! porque onda el silmarillion es como el "marco teórico" del señor de los anillos xD es como la explicación de todo... onda  TODO.
Hoy lo estuve leyendo mucho, pero avanzo muy lento porque hay tantos nombres, que a veces todo se vuelve confuso... hay personajes que tienen 2 o hasta 3 nombres xD entonces todo es más confuso aún... por suerte al final del libro vienen unos árboles genealógicos :D lo cual encuentro maravilloso también xD.


Y es bacán enterarme de la historia de todo. Estoy muy curiosa por el origen de los malvados de la tierra media. Ya todos sabemos de Sauron y su anillo, pero estoy a la espera de descubrir cómo pasó eso... por ahora me ha tocado conocer al maestro de Sauron, Melkor (aka Morgoth), que hasta ahora me ha hecho reír mucho xDDD opera algo como "la vecina cagüinera" de la tierra media xD
Y bueno, adoro como escribe Tolkien y sus personajes... entonces no sé si puedo llegar a transmitirles a ustedes lo mucho que me encanta xD





Cachai que vi... Wolf's Rain, una serie de mi época escolar que dejé olvidada y que se me ocurrió terminar ahora... no sé en qué momento se me ocurrió que podría ser buena idea verla... pero aún así hubo sorpresas agradables (salvo por cuatro? capítulos de relleno completamente inútiles que mataban el climax de la serie). Creo que el nombre ya dice bastante... pero entraré a explicarles a ver si les tinca... es una especie de mundo picao' a apocalíptico, con una 'nobleza' con trajes cul (de hecho me gustaron mucho los nobles, al menos en atuendo)... en donde los lobos estaban extintos, pero SURPRISE BITCH, NO LO ESTÁN. La serie va un poco como por la "búsqueda del héroe" o el "camino del héroe" y tenemos al hermoso protagonista (el seiyu es el mismo de Rin Matsuoka de Free! *A* —weás que a nadie le importan excepto a la Farah y a mi—) con conflictos existenciales que luego se va haciendo de amigos. La animación y la músice de la serie son muuuuuy hermosas, me gustó mucho la verdad y había un montón de cosas que no recordaba (de allá de mi época escolar) así que fue como verla por 1º vez. SO MANY FEELS, muchas muertes, mis lágrimas de sangre, mi corazón roto y un final que a pesar de todo me gustó mucho. Se las recomiendo.

Por recomendación de unas de mis alumnas de 6º en el Santa Victoria (para que después no digan que no pesco a mis alumnos) vi Diabolik Lovers —DL—y cómo les explico que no me tincaba nada, PERO NADA... porque era de estas series basadas en otome —esos juegos para niñas?—... de la onda de muchos tipos hermosos que se fijan en la misma tipa... y ya saben como odio esas series... pero igual y le apliqué por el fanservice y porque eran vampiros (la verdad es que fue por lo último que la vi) (vampiros ok? eso debería bastar como explicación la verdad). Bueno... creo que esta serie se lleva el premio mayor en la categoría "no elijo a nadie porque no le hago daño a nadie" pero se lo explicaré más tarde.
La foto que puse es del juego, que tiene un diseño mucho más lindo que el de la serie, con el coloreado y todas esas cosas, aún así me gustó igual el de la serie, pero prefiero el del juego. (De hecho estoy fascinada con las imágenes del juego en donde están todos con sangre y esas cosas).
La serie va de 6 hermanos vampiros (los de la foto) (also el que tiene el oso tiene la voz de penca-Erens) que vivían felices? en su mansión hasta que llega la prota (cuyo nombre no recuerdo y no me tomaré la molestia de buscar porque no vale a pena) a vivir a la mansión y andan todos codiciando su sangre. Como hay chicos para elegir, obviamente, cada uno tiene una personalidad distinta y bláh y están todos muy cagados de la cabeza y 3 de ellos... bueno en realidad los 6 con algún grado de complejo de Edipo. Tristemente me enamoré de uno de ellos porque era hermoso y no pude resistirme :( pero fue el personaje que tuvo menos pantalla en toda la serie (13 o 12 caps. de 15 min.[???])... onda el tipo apareció en 1 cap con suerte[????] en donde de verdad le dieron pantalla, porque tiene "cameos" en varios caps. xD Su nombre es Subaru (amo ese nombre y me hace sufrir por culpa de CLAMP y Tokyo Babylon... pero esa es otra historia... also deberían leer ese manga (U)), se los presentó:


Y bueno el problema de este tipo de series es que la protagonista tiene sus coqueteos locos con TODOS LOS TIPOS SIEMPRE y TODOS QUIEREN CON ELLA SIEMPRE, esa es la lógica, pero no es que la tipa coquetee con ellos porque quiere (que es lo que me da más rabia), la tipa cae en esas situaciones porque es weona y no sabe poner límites —ridi—. Onda en DL, la wna estuvo cerca de ser violada como tres veces en la serie[?????] por alguno de los chicos vampiros (obvio que mi Subaru no, de hecho fue el que mejor la trató xD) y ustedes creen que la tipa se resistió de alguna manera[???] "no por favor", era la mayor defensa que poseía... ya ok, son vampiros con superfuerza[???] o lo que sea... pero algo de preocupación por el asunto digo yo onda... te van violar?? corre?? rómpete un brazo??? idk. YA la cosa es que en estas series la tipa nunca elige a nadie y eso igual da rabia porque como que así las series no concluyen... creo que la única serie de este tipo que he visto con cierta "conclusión" es Amnesia, que es de la misma onda... pero el hilo conductor de la serie es distinto, hay una prota que pierde la memoria y va saltando a realidades paralelas entonces ENTIENDO por qué la tipa es tan weona... en todas las demás series NO. La cosa es que DL se lleva el premio a la categoría "no elijo a nadie porque no le hago daño a nadie" porque la weáh llegó a otro nivel, OTRO NIVEL. Onda la tipa por no elegir a nadie se mató, SE MATÓ! (habían otras cosas involucradas, como cagarse al espíritu demoníaco de la madre de algunos vampiros... pero obviaremos ese detalle). La weáh es que la mina SE SUICIDA y la verdad es que hasta ahí me había llevado una sorpresa bien agradable (dentro de todo) para lo que me esperaba (o no esperaba en realidad) de la serie... y bien hasta ahí, hubiera sido un buen final igual... pero la tipa REVIVE Y REVIVE VAMPIRA... ASÍ QUE AL FINAL IGUAL NO SE QUEDÓ CON NADIE Y TODOS LE SEGUÍAN TENIENDO GANAS FIN— y me cargó y no pienso seguir hablando de esto.

Argh.

TERMINÓ KAKUMEIKI VALVRAVE



Onda... HABÍA EMPEZADO POR FIN LO QUE TODOS HABÍAMOS ESPERADO Y LA SERIE TERMINA EN EL CAP. SIGUIENTE[?????] —are you serious? like really?—. Vi el dichoso capítulo y HORRIBLE, podrían haber hecho unos capis más y haber cerrado mejor el ciclo, no había para qué apurarse tanto. Pero lo hicieron, no explicaron nada, dejaron más dudas que respuestas. Lo bueno es que se murió un personaje que odiaba, pero murió rápido y sin mucho show, así que no fui tan feliz... La dura no sé qué pensaba Sunrise con esta 2º temporada... llegó un punto en que de verdad pensé que estaban echando competencia con Code Geass a ver qué serie mataba más personajes en menos tiempo o algo así... porque en verdad hubo muchas muertes... en fin... luego de toda la mierda y mi rabia interior, Sunrise me regaló un hermoso momento que atesoro con la vida y se los comparto... porque A-Drei era uno de mis favoritos

Sólo este hermoso momento hizo que esos 20 minutos de mierda valieran la pena xD

Tengo rabia porque me siento traicionada xD! De verdad esperaba más... de hecho sigo esperando... una película o un ova explicativo, sí muchas gracias?
¿qué onda la guerra? ¿por qué los espíritus valvrave se juntaron? ¿qué le pasó a los demás magius? ¿y JIOR... siguió indepediente? ¿el hijo del futuro de L-elf y Haruto? ¿L-elf se volvió ministro? ¿qué chucha Shoko? ¿Se casa A-Drei con Saki?... quería saber más de Cain...
ven? muchas dudas que aún no tienen respuesta y NECESITAN RESPUESTAS.

Edit: La redacción de esta entrada la corté ayer porque el Alexo me mandó el link de un manga yaoi y no pude resistirme xDU Also... ALEXO QLO! NO PODÍAI' MANDAR UNA HISTORIA FELIZ????I HATE YOU—.



Así que cuando son las 13 hrs. saqué pan de pascua y acabo de hacerme un té, me dispongo a terminar la entrada, porque ya dije que sería la última del año y asdf, sino no tiene sentido.

Ayer lunes (porque ya es un nuevo día xD) fui de paseo a la librería con la Solange y la Farah. Todo comenzó muy divertido porque me quedé dormida magistralmente. Se suponía que tenía que ir a buscar a la Sole a las 10 y onda... desperté como 4 segundos antes de que la Sole me llama como a las 10.30 xDDDDDD. Pero como nunca hice todo mega rápido (me retrasó la llegada de la regla nº2 -___-) y como a las 11.10 ya estaba en el paradero de la micro con la Sole. Ella le avisó a la Farah así que al final llegamos a U. de Chile como todas juntas xD. Fuimos a la librería nacional (esa que está en cousiño) y me compré acuarelas porque ando con toda la voláh experimentals y probar materiales and stuffs... así que hoy en la tarde veré cómo me va con ellas :D... también me compré pincelitos *3* (adoro comprarme pinceles). Luego de ahí fuimos a la librería de arquitectura (maravillosa pero tan cara (U)). La Sole me había mostrado unos lápices que se había comprado, lápices TOMBOW. Maravillosos, así como medios pincel a base de agua y ARGH *A* me enamoré y debía tener algunos... así que fuimos a la librería de arquitectura (metro U. Católica) y vendí mi alma por esos lápices (los de la foto). Cada uno vale $2.100 —HURTS— y yo los quería todos... pero me compré 4. Aprovecho de pasar el dato, si algún día quieren hacerme un regalo... CUALQUIER COLOR DE ESTOS LÁPICES ESTÁ BIEN PARA MI :D!!!! —just saying—. Compré los colores de mis OCs u///u. El pelo y los ojos de mis hermanitosincestuosos y la piel de mi chica dragón . Luego fuimos a comer al mall frente a la Usach porque las chiquillas tenían clase a las 3 (sí, las pobres siguen en clases porque estuvieron en paro como mil meses, igual que el Alexis). Nos reímos harto, comentamos series y mangas, le insistimos a la Sole (la Farah y yo) de que debía leer Hirunaka no Ryuusei (usted sr. o sra. lector/a también debe si no lo ha hecho) y entre risas y todo la Farah me recomendó un libro y ustedes saben cómo me pongo con esas recomendaciones porque adoro los libros y leer y asdf... el libro se titula "Puto Chileno" o algo así (no lo recuerdo bien ahora), pero trata de un prostituto en época de dictadura militar... entenderán que me fascinó al instante xDDDDDDDD así que estoy esperando a que la Farah me lo preste para leerlo.

Iba a hacer un ranking o algo por el final de año (porque quiero ser popular)... pero la verdad me dio paja extrema... sólo podría decir que este 2013 ha sido un año super intenso... no sabía lo mucho que podía involucrarme en causas en las que creo de verdad, aprendí una montonera de cosas y me fasciné con otras tantas... igual me siento mermada en cierto aspecto porque este fue un año super "teórico" para mi —luego de haber estado en Artes Visuales 4 años—, ahora todo era puro leer y escribir, muchas veces sentí que me faltaba un brazo o una pierna por no poder hacer las cosas que quería, sobretodo el 2º semestre que se agiló mucho en horario, el 1º sobreviví bien... pero ahora que es el fin del año tengo que decir que me siento super plena y no sabría precisar bien el por qué de eso... así que chao 2013 y hola 2014...


eso,
esto salió muy largo (aunque aquí en el editor no puedo saber cómo se verá una vez posteado) y como que ya perdí el hilo conductor. Tenía un pauteo' con lo que quería escribir para no olvidar nada, pero seguro después me acuerdo de algo que no dije xD


(...)

Etiquetas: , , , , , , ,


+ FOLLOW